PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

+6
ASESINO17
kevinblack
jackson91
xixito
your_mom
Guilleee94
10 participantes

Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por Nosferat Mar 08 Dic 2009, 4:48 am

DEL RESTO SOLO LES DOY peruhack..

CARE KULOS..

ENTIENDAN..

PROTEJANSE DE LOS VIRUS
..


YO USO AHCKS D OTROS PERO TODAS MIS CARPETAS Y DEMAS STAN PROTEGIDOS..


CONTRA CAMBIOS X UN PROGRAMA KE HICE..


BUENO..


TENGO SUPER GLITCH ( PUEDO BAJAR HASTA 3 METROS EN EL MAPA) HACK "GLITCH RATA"

ESE ES SOLO PARA MI , HEHE Y WALLHACK, PRONTO STARE POSTEANDO EL AIMBOT

ARREGLADO, PERO DEJEMONOS DE PENDEJADAS, ANTES ESPERO RECIBIR LAS GRACIAS DE LAS
MIL PERSONAS.. YA TENGO EL BYPAS NOXFERATO 1.3 HECHO , FUNCIONANDO CON

MUCHOOOOS WALLAHCKS ANTERIORES Y CHAMS, O SEA O ME LAS DAN O SE KEDAN SIN

NADA, XQ AKI DOND ME VEN YO HICE ESE BYPASS DEL HSHIELD KE TODO EL MUNDO TENIA,

ESA CARPETA KE REEMPLAZABAN Y TAMBIEN FUNCIONABA PERO SIN SER TAN EFECTIVA..

AHORA SE HA PUESTO MAS SEGURO EL HSHIELD...

ASI KE NO KREO KE NADIE LO SAKE TAN PRONTO, ADEMAS

DE KE NO TIENEN NI IDEA " Y ES MUY COMPLIKADO " KE HACER PARA PARCHARLO,

XQ YO FUI KIEN LO HICE, ES DECIR.. SOLO YO SE CUAL ES EL PROGRAMA KE DEBO HACER

PARA BLOKEAR LA ACTUALIZACION..


ESPERO PRONTO LAS 1000 GRACIS...

!CAREKULOS peruhack!


HAHA..



Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Affraid
avatar
Nosferat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por Guilleee94 Mar 08 Dic 2009, 6:27 am

N O L A M A M E S !
Guilleee94
Guilleee94
Silver Axe
Silver Axe

Juegos de Preferencia : combat arms :D
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap1100 / 100100 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5475
Reputación : 65535
Localización : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por your_mom Mar 08 Dic 2009, 7:53 am

Disculpen pero...

Que peruhack de persona que es este tio, amigo consiguete una vida y comienza a usarla porque te falta, por gente como tu, no se avanza en el mundo, porque estas tan retrasado que necesitas las gracias de otros para sentirte bien, ni pienso llorarte por un hack, ademas no depende de ellos para jugar, la mayoria aca creo que lo usa para dejar a otro hacker picon de que el solo no lo tiene y no que se mas, asi es que metete los comentarios y tus gracias por el "..." asi es que ya vete de aca que no eres nada querido.
avatar
your_mom
PRIVATE FIRST CLASS
PRIVATE FIRST CLASS

Juegos de Preferencia : Combat Arms EU
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap1100 / 100100 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5331
Reputación : 65535
Localización : España


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por xixito Mar 08 Dic 2009, 8:06 am

oigan pero io desde el otro post me he dado cuenta de que muchas personas que no tienen ni saben como hacer un hack han estado utilizando el de noxferato con su nombre sin darle ningun credito a el incluso cambiandolo de host para ganar dinero el tio tiene toda la razon en enojarce io tambien me molestaria mucho si algo que me costo a mi otra persona dijera que el la hizo io por lo general cuando posteo pongo de quien es dando los creditos a esa persona ya minimo el ni siquiera gana dinero de esto io creo que lo hace por ayudar y personas como ustedes solo arruinan todo eso no es por barbero noxferato pero io si te doy las gracias por todos los hacks que has proporcionado ha esta comunidad y a otras gracias bro Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! 700382
xixito
xixito
Hacha de Oro doble
Hacha de Oro doble

Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap18 / 1008 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5653
Reputación : 65535
Localización : chihuahua mexico


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por jackson91 Mar 08 Dic 2009, 8:39 am

Hago un llamado al moderador que en temas anteriores se atrevio a llamarme la atencion por una publicacion que realice he monitoriado varios temas y de verdad este muchachito deberia renunciar ya que hay demaciodos abusos y solo a mi me recrimino por culpa de una persona que publico algo que era basura. Mi llamado es a lolo que se ponga las pilas y le de el mismo trato a todos. Ademas de lloron.
jackson91
jackson91
STAFF SERGEANT III
STAFF SERGEANT III

Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap1100 / 100100 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5547
Reputación : 65536
Localización : Frente a mi PC


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por jackson91 Mar 08 Dic 2009, 8:47 am

Cuando se publica algo o se colabora con el foro es deber del usuario dar la gracias y el creador ser modesto,humilde eso es lo que jesus no dejo como enseñanza, ayudar sin esperar nada a cambio te entiendo cuando toman algo tuyo y lo plagian, mas aun es indignante pero de verdad me asombra la cantidad de gente que deja cosas; para engañar, que no sirven (y saben que no sirve), LINK QUE NO FUNCIONAN ,archivos incompletos,roban ideas y plagian de otras web y autores. Ten comprendo y estoy deacuerdo contigo. Pero no es la manera pecas de alabancioso y caes mal.Aprende a ser humilde y tendras exito en tu vida y dale gracias a dios que te dio el don de ser lo que eres. de todos modos aunque no se si he utilizado algun aporte de tu parte gracias por todo lo que has hecho por la comunidad. PERO NO ES LA MANERA.
jackson91
jackson91
STAFF SERGEANT III
STAFF SERGEANT III

Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap1100 / 100100 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5547
Reputación : 65536
Localización : Frente a mi PC


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por kevinblack Mar 08 Dic 2009, 10:44 am

nox gracias loco! nos vemos hoy en el juego ;) saludos y que lo saques pronto
avatar
kevinblack
CORPORAL
CORPORAL

Juegos de Preferencia : Combat Arms Europe
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap1100 / 100100 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5338
Reputación : 65535
Localización : a 154


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por ASESINO17 Mar 08 Dic 2009, 11:26 am

si es verdad =(
ASESINO17
ASESINO17
Moderador Global
Moderador Global

Pais Pais : Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Colombia

Advertencias : Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! 010
Juegos de Preferencia : combat arms eu y silkroadonline
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap185 / 10085 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5602
Reputación : 65535
Localización : MEDELLIN-COLOMBIA


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por ivanchu7985 Mar 08 Dic 2009, 12:37 pm

Man te falta que te roguemos para que lo postees, si queres compartirlo hacelo pero no pidas esas cosas, eso es de egoista. Sin faltarte el respeto te lo digo pero...lo posteas y tendras los agradecimientos...antes para que? Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Icon_biggrin
avatar
ivanchu7985
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap18 / 1008 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5290
Reputación : 65535
Localización : argentina


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por quilmes74 Mar 08 Dic 2009, 1:10 pm

Esta bien tiene razon , yo tambien te apoyo noxferato Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Icon_biggrin
quilmes74
quilmes74
Hacha de Oro
Hacha de Oro

Juegos de Preferencia : el poker , truco , ajedrez y mas :P
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap1100 / 100100 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5525
Reputación : 65535
Localización : argentina


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por gimondis Mar 08 Dic 2009, 1:21 pm

parce noxx tenga amigos vida social o novia! pero aga q lo entretengan porq ud ya es un chico con solo palabras ud cuantos años tiene alo bn SOLO kiero saber eso de ud! con eso le digo verdades y mas verdades men y men!... la acutalizacion si es muy sencillo debe reemplazar el Engine "el que sabe de que hablo pss lo hace y vera" y listo! no mas parches ahha pero te quedas atras! jajaja que pendejada esto cuando aga que funcione el cheat engine en combat lo creo hack si no puede hacer eso paila! ud es un pobre mk que se toma la palabra hack solo por descargar programas que inventan otros el modifiqueo de todo... si para ud un virus es un archivo .bat esta perdido men! cualquiera puede hacer un virus con block de notas o CC+ o ocultar un troyano en cualquier archivo.. pero lo jodido es crear el virus efectivo! y que sirva y hey! yo no soy hack! que quede claro! yo soy todo un aprendiz! un hacker es: Alquien que programa con mucho entusiasmo que para él programar es disfrutar es como un vicio eso es todo!
y una pregunta.. aver si sabe: ud que clase de hack es? "si sabe de lo q hablo respondera apropiadamente si no... pss!! es todo una imitacion varata"

Suerte!
gimondis
gimondis
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap18 / 1008 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5551
Reputación : 65535
Localización : Colombia


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por lolo Mar 08 Dic 2009, 1:28 pm

NOXFERATO AUTOMATICAMENTE POR SABER QUE ESTE ES TU TEMA ME TIRO UNA DE ARRECHO Y TE CIERRO EL TEMA

(TEMA CERRADO)

CADA VES QUE REVISO TUS POST CONTIENEN MUCHAS REGLAS ROTAS:

1) INSULTAR A USUARIOS
2) POR INSULTAR NUESTRO MARAVILLOSO FORO!!!
3) POR NO APORTAR NADA
4) POR PRESUMIR QUE TIENES HACKER Y NO DAS NADA DE APORTE
5)AUN ASI QUE NO AS POSTEADO NADA AKA QUIERES QUE TE AGRADESCAMOS

BUENO TE DIGO ACA NO SOMOS DISCULPENME USUARIOS POR LA PALABRA (NO SOMOS JALA BOLAS) PARA ESTAR PIDIENDOTE ATI QUE NOS POSTEES TU HACK NI QUE FUERAS DIOS.

SI TU AS CREADO ANTERIORMENTE UN BYPAS O LO Q SEA Y TE LO AN ROBADO BUENO ESO DEVIO SER X Q NO LO PUBLIKASTE DE PRIMERO AKA Y AUN ASI TUVISTE UN PROBLEMA CON ESO CON EL SUB-ADMINISTRADOR XISPA SI MAL NO ME EQUIVOCO.

SI VUELVO A VER UN TEMA TUYO CON ESTOS ASPECTO PEDIRE A RD O A KATY O AL ADMINISTRADOR GENERAL QUE TE BANEE LA IP!!! ESTA ES UNA MEDIDA DE ULTIMAS OPCIONES PARA LOS USUARIOS QUE NO APORTAN Y SIGUEN ROMPIEDO LAS REGLAS....
lolo
lolo
SERGEANT FIRST CLASS III
SERGEANT FIRST CLASS III

Advertencias : Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! 211
Juegos de Preferencia : combat arms gunz etc
Barra de Respeto :
Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_lcap1100 / 100100 / 100Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5803
Reputación : 65535
Localización : Venezuela


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!! Empty Re: Nuevo Hack !! Solo Cuando Parchen un buen Hack y me den 1000 personas las gracias!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.