PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

El camino a Sudáfrica 2010 comenzó con "África nos llama" ©FIFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino a Sudáfrica 2010 comenzó con "África nos llama" ©FIFA

Mensaje por [ADM] Rd el Vie 25 Dic 2009, 5:04 pm

Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas, Alpha Oumar Konare, Presidente de la Comisión de la Unión Africana, Thabo Mbeki, Presidente de la República de Sudáfrica, Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA e Issa Hayatou, Presidente de la CAF, fueron algunos de los dignatarios que presidieron la inauguración oficial del viaje a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 durante el acto denominado "África nos llama" (Africa's calling), celebrado hoy, 7 de julio de 2006, en Berlín. Un espectáculo con verdadero sabor africano amenizó la ceremonia, que concluyó con la presentación del emblema oficial de la competición que se celebrará por primera vez en suelo africano dentro de cuatro años.
"En verdad es un día memorable, no sólo para todos los africanos, sino también para todos los que aman el lenguaje universal del fútbol. La comunidad internacional puede envidiar la Copa Mundial de la FIFA y debería aprender a valorar el espíritu de equipo y la deportividad que representa el deporte de mayor universalidad", dijo Annan, quien también felicitó a Alemania por la organización del mejor Mundial de todos los tiempos.

Al mencionar la naturaleza simbólica del acto y el deseo de su nación de dar la bienvenida a los aficionados al fútbol de todo el mundo, Thabo Mbeki subrayó: "La Copa Mundial de la FIFA 2010 constituirá un tributo a los esfuerzos, no sólo de Sudáfrica, sino de toda África, por recuperarse de muchos siglos de dificultades. A pesar de los problemas que padecemos, el fútbol ha sido una fuente de inspiración para solucionarlos. África está lista, África nos llama, vengan a Sudáfrica en el 2010".

El Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter quiso reiterar su apoyo a los organizadores sudafricanos y a las metas que se han fijado para el torneo de 2010. "Con el entusiasmo que presenciamos hoy aquí, ya estamos en camino hacia África y a Sudáfrica en el 2010", señaló. "En los próximos cuatro años, sus mensajes al mundo serán nuestros mensajes, y juntos podremos hacer de África y del mundo un mejor lugar".

El acto puso el marco al lanzamiento del proyecto cuatrienal "Ganar en África con África", iniciativa de Mbeki y Blatter, con la cual la FIFA desea asegurar que todo el continente africano se beneficie de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

En nombre de los pueblos de todo su continente, Alpha Oumar Konare envió un profundo mensaje: "Este es un día de orgullo y responsabilidad para toda África. Estamos reunidos aquí para celebrar a África y al fútbol, es un momento de alegría y pasión. Esto nos brindará la oportunidad de construir juntos una mejor imagen de África, una imagen de paz y amistad".

"Permítanme expresar la dicha de todos los pueblos africanos. Hoy es un día grandioso para nosotros, la gente africana, y podemos estar orgullosos y seguros de que Sudáfrica organizará una maravillosa Copa Mundial de la FIFA", añadió Issa Hayatou en una enfática expresión de solidaridad.

El Comité Organizador Local de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, encabezado por su Presidente Dr. Irvin Khoza y su Director Ejecutivo Dr. Danny Jordaan, ofreció este acto en el Tempodrom de Berlín, donde estuvieron igualmente presentes once embajadores del fútbol del torneo, entre quienes figuraban algunos de los mejores jugadores africanos de la historia, como Abedi Pelé, Roger Milla y Lucas Radebe.

"Este acto inaugural con proyección mundial ha señalado el comienzo de una Copa Mundial africana que debe representar la celebración de lo mejor que puede ofrecer nuestro continente y presentar un nuevo rostro del continente africano. Un rostro de paz, progreso y excelencia", comentó el Dr. Danny Jordaan, Director del Comité Organizador sudafricano de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Además, se hizo una presentación de las nueve sedes oficiales del torneo en 2010 y se contó con la actuación de Football Stomp, un acto narrativo sobre la historia y leyenda del emblema oficial, así como de tres tenores africanos.


El logo



A mi criterio mucho mejor que el de Alemania 2006 que parecía una caricatura de las Superpoderosas





y bueno peruhack traera en esclusivo los partidos

>>>>>> PeruHack <<<<<<

** Comunidad de Games **



**Peruhack ** .. No Al Spamm



avatar
[ADM] Rd
Observador
Observador

Pais Pais :

Advertencias :
Juegos de Preferencia : jugar
Barra de Respeto :
90 / 10090 / 100

Puntos Vit : 4942
Reputación : 4
Localización : de cuarto


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a Sudáfrica 2010 comenzó con "África nos llama" ©FIFA

Mensaje por NOOBS el Vie 25 Dic 2009, 5:20 pm

The Numers One
avatar
NOOBS
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 4221
Reputación : 6
Localización : republica dominicana


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.