PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

PES 2010 vs. FIFA 10: el duelo que se viene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PES 2010 vs. FIFA 10: el duelo que se viene

Mensaje por [ADM] Rd el Vie 25 Dic 2009, 5:07 pm

Llega octubre y, como cada año, la pelota virtual vuelve a rodar, repleta de novedades para los amantes del fútbol y los videojuegos. Otra vez, las sagas Pro Evolution Soccer y FIFA –los dos gigantes de un mercado que mueve millones de dólares- salen a disputarse el trono del mejor simulador del deporte rey. Y, en 2010, la mano viene más peleada que nunca.

Desde Oriente, en busca de la recuperación

Desarrollado por la empresa japonesa Konami, el "PES" o "Winning Eleven" –nombre comercial para el mercado oriental-, es prácticamente sinónimo de juego de fútbol en Argentina. Con casi una década de historia a cuestas, sus versiones para PC, Play Station 2, 3, Xbox 360, PSP y ahora Wii, reúnen a miles personas para jugar torneos de amigos o competitivos, con premios en efectivo.

Ahora, luego de recolectar miles de datos, reclamos, quejas e impresiones de los fanáticos, la edición 2010 llega con promesa de ser la mejor de todas.

Las mejoras más importantes:
Gráficos: nuevas animaciones, mejoras en la iluminación, en el pasto y en el público en las tribunas, por primera vez 3D.
Movimientos: uno de los grandes cambios. Control de 360 grados con el stick analógico (actualmente los jugadores responden a movimientos en 8 direcciones, lo cual los hace más lineales).
Jugabilidad: promete un regreso a las bases de la saga. Mayor dificultad, más realismo, más estrategia. Una velocidad de juego más lenta que en las versiones 2008 y 2009. Obligará a pensar, a elaborar más cada jugada. Nada de agarrar a Messi o Cristiano Ronaldo y pasar ocho jugadores.
Inteligencia artificial: otro de los puntos que, según Konami, fueron trabajados a full. Defensa en zona eficaz, pressing, trabajo en conjunto entre defensores y volantes.
Modos de juego: mejoras en la Liga Master, la continuidad del modo "Be a Legend" y de la exclusividad de la Champions League, uno de los grandes aciertos de Konami en 2009.


Desde Canadá, pisando cada vez más fuerte

Amado por unos, odiado por otros, FIFA –de la canadiense EA Sports- es el gran rival del PES. Criticado durante mucho tiempo por ser un tanto fácil, la saga viene mejorando a pasos agigantados y quitándole mercado a Konami.

FIFA tiene en su haber una carta importante: ser un juego oficial y tener casi todas las licencias de los clubes. Tener FIFA significa jugar con Manchester United y no con el "Man Red", jugar con el Manchester City y no con el "Man Blue". Pero no todo son licencias: lo han dotado de amplias mejoras en la jugabilidad y en los gráficos, logrando versiones impresionantes en PS3 y Xbox 360.

La edición "10" de FIFA –prevista para los primeros días de octubre- promete profundizar lo visto en la 09 en consolas. Así, el estudio canadiense anuncia más realismo en el traslado de la pelota y los pases, mejoras en las reacciones de los defensores y los arqueros, gráficos más espectaculares.

El combate está más reñido que nunca.

>>>>>> PeruHack <<<<<<

** Comunidad de Games **



**Peruhack ** .. No Al Spamm




[ADM] Rd
Observador
Observador

Pais Pais :

Advertencias :
Juegos de Preferencia : jugar
Barra de Respeto :
90 / 10090 / 100

Puntos Vit : 4840
Reputación : 4
Localización : de cuarto


Volver arriba Ir abajo

Re: PES 2010 vs. FIFA 10: el duelo que se viene

Mensaje por NOOBS el Vie 25 Dic 2009, 5:20 pm

The Numers One

NOOBS
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 4119
Reputación : 6
Localización : republica dominicana


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.