PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Ya estoy en el ranking!!!!!!

Ir abajo

Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por xerru1 el Jue 25 Feb 2010, 6:28 pm

Tenia mucha ilusion de verme en el ranking lol miren para el men q me diga q poke coño postee esto le pos lo ago pa ke sepan q os empezais a rankear desde el sargento de primera clase nivel 1
avatar
xerru1
Hacha plateada de doble filo
Hacha plateada de doble filo

Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 3635
Reputación : 65535
Localización : España


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por david123 el Jue 25 Feb 2010, 6:47 pm

mmmm veo bn men no hagas spam pero bna thu info-.-
avatar
david123
COMMAND SERGEANT MAJOR III
COMMAND SERGEANT MAJOR III

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms eu
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 4226
Reputación : 65541
Localización : bogota, colombia


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por ElBaRtO el Jue 25 Feb 2010, 7:56 pm

yo empese arankear desde como 2rangos antes tu empesaste mas tarde por ku asaste mucho hack jeejejej se dejo pillar XD
avatar
ElBaRtO
Hacha de Piedra
Hacha de Piedra

Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 2969
Reputación : 65535
Localización : medellin,colombia :D


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por gaberchos el Jue 25 Feb 2010, 8:01 pm

tengo un amigo que le paso lo mismo y la solucion es darse por vencido..

gaberchos
CORPORAL
CORPORAL

Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 2996
Reputación : 65535
Localización : argentina


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por jackson91 el Jue 25 Feb 2010, 9:51 pm

Yo me mantengo entre los 200 mejores jugadores de españa. Mundialmente estoy entre los 3000 mejores Y por especialidad estoy en españa entre los 80 mejores hay que trabajar duro man y sin usar los Mal..... Hacker ...


Última edición por jackson91 el Jue 25 Feb 2010, 9:54 pm, editado 1 vez
avatar
jackson91
STAFF SERGEANT III
STAFF SERGEANT III

Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 3300
Reputación : 65536
Localización : Frente a mi PC


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por shadowhawk7 el Jue 25 Feb 2010, 9:51 pm

..........hehe bna tu info xDDD

......Aunque a mi no me importa estar en el rankin yo solo me divierto xDDD
avatar
shadowhawk7
MODerador
MODerador

Pais Pais :

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 3335
Reputación : 65535
Localización : guadalajara, jal


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por xerru1 el Vie 26 Feb 2010, 6:43 am

ya hombre yo no soy cantoso con los hacks jejeje
avatar
xerru1
Hacha plateada de doble filo
Hacha plateada de doble filo

Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 3635
Reputación : 65535
Localización : España


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por jose antonio el Vie 26 Feb 2010, 11:51 am

para q es el rankin?

jose antonio
Hacha de Plata
Hacha de Plata

Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 3018
Reputación : 65535
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por xerru1 el Vie 26 Feb 2010, 11:55 am

lol
avatar
xerru1
Hacha plateada de doble filo
Hacha plateada de doble filo

Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 3635
Reputación : 65535
Localización : España


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por Soi_Uruguay0 el Vie 26 Feb 2010, 12:52 pm

Al fiin xD
avatar
Soi_Uruguay0
MASTER SERGEANT III
MASTER SERGEANT III

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms Eu
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 3695
Reputación : 65535
Localización : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por javierurve el Sáb 27 Feb 2010, 2:06 am

see nadamas hay que jugar divertirse y ya
avatar
javierurve
COMMAND SERGEANT MAJOR II
COMMAND SERGEANT MAJOR II

Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 4498
Reputación : 65538
Localización : comodo desde mi casa


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por Soi_Uruguay0 el Lun 01 Mar 2010, 9:46 am

Hay personas q juegan mas de 10 horas todos los dias al combat (VICIADOS)
avatar
Soi_Uruguay0
MASTER SERGEANT III
MASTER SERGEANT III

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms Eu
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 3695
Reputación : 65535
Localización : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por jhons el Mar 18 Mayo 2010, 9:02 am

??¿¿
avatar
jhons
SERGEANT FIRST CLASS III
SERGEANT FIRST CLASS III

Advertencias :
Juegos de Preferencia : gunbound , combat arms
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 3448
Reputación : 65535
Localización : de una cabina de internet


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy en el ranking!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.