Hola
a todos, Bueno yo quiero liberar gran codigo referente a la formula de
tiro de gunbound, esto esta en Visual C++, Todo para los nuevos
móviles. Sólo para Microsoft Visual Basic.


Esta formula es el inicio para todo aquel que quiera saber acerca del trabajo en programación.


Ya que todos sabemos que el mejor Aimbot Público, es el de C0lo y es perfeccionado. (Todas sus características, son de él y sus calibraciones).

Pero aquí está el código en general, aquel que quiera saber "Como comenzar" para hacer un Hack o Aimbot. (Mucha Matemática) e inteligencia.

Se darán cuenta acá, que calibrar un Tiro, no es fácil.




Download Project
http://www.sendspace.com/file/an1qy5

Core SourceCode
Quote:
/*
thejhorse, function fix PowerShoot
-----------------------------------
player_x, // My player x coord [0-800]
player_y, // My player y coord [0-600]
shot_angle, // My angle [-90-90]
direction, // direction is 1 [left to right] or 0 [right to left]
wind_power, // wind power [0-25]
wind_angle, // wind angle [0-360]
target_x, // target x coord [0-800]
target_y, // target y coord [0-600]
backshot, // backshot is 1 or 0 [as boolean]
Mobil // mobile number
*/
double shot_Xforce;
double shot_Yforce;
double wind_Xforce;
double wind_Yforce;
double time = 0.05;

double current_x;
double current_y;

double distance;
double smallest_distance = 99999.00;

LONG iPowerCounter;
LONG iShootPower;

wind_Xforce = (cos(wind_angle * DEGTORAD) * wind_power) * WindEffect[Mobil];

wind_Yforce = (sin(wind_angle * DEGTORAD) * wind_power) * WindEffect[Mobil] - Gravity[Mobil];

for (iPowerCounter = 0; iPowerCounter <= 400; iPowerCounter++)
{
shot_Xforce = cos(shot_angle * DEGTORAD) * iPowerCounter;
shot_Yforce = sin(shot_angle * DEGTORAD) * iPowerCounter;

time = .05;

if (backshot)
direction = !direction;

if (direction == 0)
shot_Xforce = shot_Xforce * -1;

current_x = player_x;
current_y = player_y;

while (true)
{
if (current_x > CONST_AtaduraDerX)
break;

if (current_x < CONST_AtaduraIzqX)
break;

if (current_y > CONST_AtaduraAbajoY)
break;

if (current_y < CONST_AtaduraArribaY)
break;

current_x = player_x + (0.5 * pow(time, 2) * wind_Xforce + shot_Xforce * time);
current_y = player_y - (0.5 * pow(time, 2) * wind_Yforce + shot_Yforce * time);

time += 0.05;

distance = sqrt(pow((target_x - current_x), 2) + pow((target_y - current_y), 2));

if (smallest_distance > distance)
{
smallest_distance = distance;
iShootPower = iPowerCounter;
}
}
}

return iShootPower;

Descarga el Proyecto: [Alternativa]
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Ésto fue por nuestro amigo "TheJhorse and THEDANDYred", el Gran Hacker que desencripta o libera programas privados, como lo fue "PHbotPro, DXL y DragonBot". (Hasta lo que yo se).