PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Undertaker arrasa con la taquilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undertaker arrasa con la taquilla

Mensaje por ADM-Oz el Miér 18 Feb 2009, 5:43 pm



La expectativa alrededor del segundo espectáculo de la WWE en Lima viene incrementándose. Prueba de ello es que las entradas están a punto de agotarse y que la producción americana del evento ha enviado los implementos de última tecnología para hacer de esta lucha la viva imagen del show televisivo.

The Undertaker, Umaga, The Big Show, Triple H y otros gladiadores llegarán este sábado a Lima para medir fuerzas en el campo de batalla en que se convertirá el Estadio Nacional. La música original de la versión televisiva estará incluída en este espectáculo, así como banderolas, cañones de luz, letales elementos de lucha, entre otros deslumbrantes implementos.

MAS CERCA DE TUS IDOLOS

La novedad para esta ocasión es la plataforma denominada “gorila”, un cuadrilátero de 6 metros cuadrados a tan solo tres pasos de distancia de la primera fila. Ello permitirá que durante el Street Fight, los fans puedan tener contacto directo con los peleadores, algo nunca antes visto en el Perú.

LO QUE DEBE SABER

Durante el Street Fight (pelea fuera del escenario), los luchadores podrán lanzarse entre sí todo tipo de objetos. En esta categoría lucharán Triple H vs. Vladimir Kozlov y The Undertaker vs. The Big Show. El extremo espectáculo de la WWE se realizará este sábado 21 en el Estadio Nacional y las entradas continúan a la venta en Todo Ticket de Ripley.
avatar
ADM-Oz
ADMinistrador
  ADMinistrador

Pais Pais :

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 2147487012
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.