PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Enemigos Íntimos celebraron su primer aniversario con Village People peruanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Íntimos celebraron su primer aniversario con Village People peruanos

Mensaje por KaTy el Jue 05 Mar 2009, 10:35 am



Aldo Miyashiro y Beto Ortiz tiraron la casa por la ventana en la celebración por su primer año de programa. Al ritmo de Village People y con la particular voz de Susy Díaz, los “Enemigos Íntimos” se mostraron irreverentes como siempre y conversaron con Peru.com.

“Si Aldo (Miyashiro) no hubiera tenido esta idea yo seguiría descongelándome como Ángel Ganoza y el ‘Angelito’ (Giancarlo Vacchelli). A él le debo el haber regresado a las ligas mayores en TV y todo el proceso de creación del programa ha sido difícil. Si hay un equipo aceitado, todo funciona y el truco es cubrirnos las espaldas mutuamente para que nadie nos acuchille”, dijo Ortiz.

“Siempre he sentido ánimos por generar divisiones entre Beto y yo, no es justo que digan que en el programa anterior subió el rating porque se fue Beto. No concibo hacer un programa sin Beto, él es mi compañero y quien técnicamente dirige el programa. Agradezco el hacer televisión con un periodista que merece todo mi respeto y no habernos peleado es un milagro”, pronunció Miyashiro.

MACHO MEN

El toque musical de la fiesta fue puesto por los Village People peruanos, quienes llegaron al programa para anunciar el próximo concierto del legendario grupo intérprete de “Y.M.C.A.” Asimismo, Susy Díaz fue la invitada de la noche y compartió los problemas que viene afrontando por su condena a 4 años de prisión suspendida y la cuantiosa reparación civil que adeuda.

DURA COMPETENCIA

El autor de “Maldita ternura” habló de su más cercana competencia, el programa “Prensa Libre” de Rosa María Palacios. “Me llama la atención que por primera vez publiquen que le ganamos a Rosa María cuando a ella le hemos ganado el 40 por ciento de las veces y no solo por Maribel Velarde, también podría haberlo conseguido Aldo por sí solo”, recalcó Beto.

DETRÁS DE CÁMARAS

La celebración no terminó al cerrarse programa, pues los Enemigos Íntimos compartieron un enorme pastel decorado con su logotipo. Ortiz, por su parte, descorchó una botella de champán fuera del estudio. El creador de “La Gran Sangre” no se salvó de las bromas de su producción, ya que uno de sus colaboradores le untó la cara con la crema de la torta en las afueras del set.
avatar
KaTy
Observador
Observador

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos... los q pueda jugar
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 4583
Reputación : 3
Localización : chiclayo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.