PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Susy Díaz llora en TV porque sentencia del Poder Judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susy Díaz llora en TV porque sentencia del Poder Judicial

Mensaje por KaTy el Jue 05 Mar 2009, 10:39 am



Susy Díaz contó a Peru.com que casi sufre un "derrame cerebral" cuando se enteró que fue sentenciada a 4 años de prisión suspendida y al pago de 40 mil soles por sus supuestos vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos. La polémica ex congresista derramó algunas lágrimas cuando fue interrogado sobre este caso en ‘TV Hoy’. ¡Lee, vota y opina!

"Casi me da un derrame cerebral al momento de enterarme de la sentencia. Nunca hubo pruebas de lo que me acusaron. Jamás existió audio o video, es más, Vladimiro Montesinos negó tener algún vínculo conmigo", indicó.

NIGTH CLUBS

Con el estilo que la caracteriza, Díaz sostuvo: "Lo peor de todo es que me prohíben ir a lugares de dudosa reputación, cuando en los night clubs es donde yo trabajo. Allí hago mis shows y pagan bien".

LO QUE DEBE SABER

Enterado del problema de su colega, el cómico Manolo Rojas sentenció en el programa 'TVO Hoy': "Tus amigos estamos contigo Susy. No dudes en llamarnos si es que deseas hacer una actividad para solventar tus gastos".

Susy Díaz no pudo evitar derramar algunas lágrimas en el programa de Daysi Ontaneda, debido a la justicia le exige que pague 40 mil soles. La ex parlamentaria reveló al 'portal que une a los peruanos en el mundo' que pagará 100 soles mensuales, pues no tiene dinero.
avatar
KaTy
Observador
Observador

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos... los q pueda jugar
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 4730
Reputación : 3
Localización : chiclayo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.