PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

"Motor y motivo", la película del Grupo 5, culminó con espectacular fiesta de fin de rodaje en discoteca Onuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Motor y motivo", la película del Grupo 5, culminó con espectacular fiesta de fin de rodaje en discoteca Onuba

Mensaje por KaTy el Jue 12 Mar 2009, 10:51 am



Aunque la orquesta cumbiambera brilló por su ausencia, la producción de “Motor y motivo”, la película del Grupo 5, no escatimó en gastos para organizar una gran fiesta en discoteca Onuba del Centro Comercial Primavera. El director Enrique Chimoy festejó a lo grande con Cati Caballero y Claudia Portocarrero.

Desde el inicio de la noche, la discoteca Onuba abrió sus puertas para recibir al elenco de actores de “Motor y motivo”: Los primeros actores Herta Cárdenas y Carlos Gassols se hicieron presentes desde tempranas horas para saludar a la producción y retirarse. Un poco más tarde hicieron su llegada la espectacular Cati Caballero y la carismática Irma Mauri.

“Estoy bastante contento porque el producto ya está terminado y bien editado. Estamos muy satisfechos con la disposición del Grupo 5 y qué mejor manera de realizar mi ópera prima que con un largometraje con el grupo más popular del Perú”, dijo el director del filme, Enrique Chimoy, en entrevista con Peru.com

NADA CON BIOGRAFÍAS

“Esta no es una película biográfica, es una comedia musical que ocurre entre Lima y Chiclayo. Los protagonistas son ‘Chico’ (Elmer) Yaipén, su hermano Andy y los demás chicos del grupo. Habrá un poco de acción, de romance y de dramaza, por lo que el público va a reír y a llorar”, señaló Chimoy, quien viene preparando su próximo proyecto: la película del ‘Chisiricósoro’ Fernando Armas.

‘ÑAÑITA’ AL NATURAL

La estrella de la noche fue la bella Claudia Portocarrero, quien llegó al final de la noche junto a su novio Dilbert Aguilar, su hermana Sally y la pareja de ésta. “Hay harta expectativa del público y me lo comentan todos los días, cómo ha sido el semidesnudo en la película y todo eso, pero todo resultó bastante natural ya que Dilbert respeta mi trabajo y me apoya en todo”, aclaró la popular ‘ñañita’.

AUSENTES

Lamentablemente, los miembros de la agrupación intérprete de “La culebrítica” no se hicieron presentes en la celebración de fin de rodaje. Sin embargo, el elenco no dejó de bailar y cantar los temas del grupo. Inclusive, Cati Caballero y la ‘ñañita’ no dudaron en subir al escenario para bailar el ya clásico “motor y motivo”.

KaTy
Observador
Observador

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos... los q pueda jugar
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 4484
Reputación : 3
Localización : chiclayo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.