PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Cientos de ciudades apagarán sus luces para La hora del planeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cientos de ciudades apagarán sus luces para La hora del planeta

Mensaje por ADM-Oz el Mar 24 Mar 2009, 11:37 am

Durante una hora, cientos de ciudades en el mundo apagarán las luces de edificios públicos y monumentos como parte de La hora del planeta, iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés).

Desde 2007, esta organización independiente celebra anualmente este proyecto que reflexiona sobre el uso de la energía y que hace un llamado a individuos, empresas y gobiernos a que apaguen sus luces por sesenta minutos “para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones”.

El sábado 28 de marzo, de las 20:30 a las 21:30 horas, tiempo local, los habitantes de todo el mundo están convocados a apagar luces y reducir su consumo de energía eléctrica.

El objetivo del WWF no es resolver la problemática planteada con esta sola acción. Para la organización, La hora del planeta “es un acto simbólico que propone involucrar a personas de todas las condiciones y estilos de vida en la discusión sobre el cambio climático con el fin de enviar a nuestros líderes políticos el mensaje contundente de que esperamos de ellos medidas significativas para detener la alteración del clima del planeta”.

De acuerdo a la página oficial del movimiento y a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este proyecto es el acto de mayor magnitud de la historia en defensa del cambio climático.

Australia fue el país que inició con esta propuesta en 2007 con la participación de 2 millones de personas. Un año más tarde el número de participantes creció hasta 100 millones y 350 ciudades en todo el mundo. Lugares como el puente Golden Gate de San Francisco y el Coliseo de Roma se sumaron al llamado. En 2009, WWF espera la participación de 74 naciones, incluyendo México.

Hasta el momento, más de 500 ciudades se han comprometido a participar. En América destacan Vancouver, Toronto, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Guatemala, Manila, Bogotá y Buenos Aires. En el resto del mundo sobresalen algunas de las grandes capitales, como Beijing, Londres y Sídney.
avatar
ADM-Oz
ADMinistrador
  ADMinistrador

Pais Pais :

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 2147486901
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.