PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Un delfín ayuda a otro tras el ataque de un tiburón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un delfín ayuda a otro tras el ataque de un tiburón

Mensaje por KaTy el Vie 27 Mar 2009, 1:58 pm





Un delfín pasó tres días con su compañero Echo, un delfín de mas edad, tras ser atacado por un tiburón, hasta que su amigo lo escoltó a los humanos para que lo ayuden. Nari recibió terribles heridas en su cabeza y espalda, y cuando desapareció en el océano los expertos pensaron que había muerto. Este delfín de doce años, no llegó para su festín en las costas de Quensland, así mismo te notó la desaparición de su compañero Echo quien es más viejo que Nari.

Varios pedazos del cuello de Nari fueron literalmente arrancados de su piel por la dentadura de aserrada de un tiburón que dejó al descubierto trozos de músculo, las heridas fueron brutales para este amigable mamífero que malherido y desorientado permaneció varios días al borde de la muerte.

Pasados tres días la pareja apareció y se unió al resto del grupo. El señor Trevor Long, un experto en delfines de Mundo Acuático de Gold Coast dijo: “No volvimos a ver a Nari hasta el tercer día, cuando de repente apareció con Echo a su lado”. Este evento confirma la inteligencia de los delfines, quienes también son animales muy sociables y tienen un lazo muy fuerte entre ellos. Echo permaneció al lado de Nari, esperando a que se recupere y pueda llegar al área donde se los alimenta. El hecho de que Echo tampoco se haya presentado cuando Nari estaba ausente sugiere que los dos estaban juntos en el océano por varios días.
avatar
KaTy
Observador
Observador

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos... los q pueda jugar
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 4665
Reputación : 3
Localización : chiclayo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.