PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
para - Trucos para ser el mejor jugador  Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
para - Trucos para ser el mejor jugador  Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Trucos para ser el mejor jugador

+7
YOVANEITOR34
elx.nikoo0hx
combatarms1
tumamatmata
Vorracho68
STONY13
tiraku
11 participantes

Ir abajo

Estas de acuerdo con lo que pienso

para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap1100%para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap10%para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap10%para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap10%para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por tiraku Sáb 28 Ago 2010, 5:50 am

Tips para ser un buen jugador....
1 bajen todo el sonido de musica y dejen los efectos ala mitad o al 100% si juegan solos me refiero si no usas ts o skype o algun otro programa para comunicarte. Esto es muy util, se preguntaran para que, ustedes podran escuchar los pasas de sus oponentes y asi tienen una ventaja,
2 traten de comprar armas que tengan poco recoil y equipense una arma de corta distancia y una de larga distacia si pueden comprar la mochila del clan mejor Armas recomendadas P90 ,M416,G36e,Famas,UMP,L9 sniper. estas armas son de gran ayuda ya que manejan poco recoil bueno la g36 tiene mucho pero sabiendo disparar es una de las mejores armas. de corto y largo alcanse.
3 no dispares las armas en rafagas cortas ya que teniendo recoil algunas armas son inserbibles asi. sige estosconsejos y veras y mataras un 70 % mas, primero al disparar solo da un pequño toque al boton de disparo ya que si disparas de 4 balas por vez aprobechas el recoil del arma y 3 de las 4 balas te aseguro le pegan. hice la prueba con la m16 y 3 balas te dejan 46 50 de hp asi k si disparas 2 rafas de 4 balas tu ganas,
4 no utilices cham, mods ni hackers ya que simpre dependeras de ellos y nunca podras jugar por tu cuenta si realmente te gusta el juego no uses nada prihibido ya que los records o puntajes altos k agas con hacks realmente no tienen el mismo valor a comparacion de esforsarte por sacar el mejor puntaje.
Me diras k el hack es una buena ayuda te hace jugar como "pro" pero en realidad todos nos damos cuenta quien usa hack , otro punto y mas importante simpre pero simpre ya sea tarde o temprano seras baneado por usar hack y dime donde quedo el esfuerso dedicado. jajajaja verdad mejor vamos a jugar limpio.

Me adelanto asus comentarios

si yo use hack y no estoy orgulloso de eso.... si tambien me banearon 3 cuentas ...... no nofue por no saber usar el hack si supe como usarlo pero nexon no deja ir nada si no compras nx o hacks vips....
ahora tengo una cuenta nueva llevo 1 mes jugando y soy msg 3 compre nx 150 dolares tengo 160.000 gp un kd 1.42 y juego demacido bien no uso hack ni mods ahora juego limpio.
y ando jugando con fraps para grabar a todo aquel k aga cosas raras ya que ultimamente con la salida de gordon el juego esta para la basura con noobs que entran con su telekill. cuidense a y si usas gordon no te preocupes de que alguin te reporte gordon se encarga de eso y nexon hace lo suyo en 2 semanas por mucho ok. :P :P :P :P


Bueno este post dice algo del nx y como ser buen jugador verdad.
como conseguri nx
1 busca un trabajo y compralo hacks de nx son ilegales ya que es robo y esta penado por la ley.
todos esos post o hacks que encuntres en los foros son estafa ninguno sirve y solo traen virus y en tal caso de que alguno sirviera crees que alguien te daria ese programa gratis!!!! claro que no¡¡¡ mejor ahorra tu dinero y junta para que puedas comprar tu nx legal y jugar tranquilamente.

no se dejen engañar por los charlatanes k ponen links de k te registres en esa pagina y te dan nx si tefijas ellos ponen un link en el cual casi al final ellink termina asi =12384 oasi =fer2145 =ref154as estos links son para k te registres y ellos gananen tu no. si tanto quieren ayudar por k no solo ponen la pagina normal. bueno eso es todo son las 4:47 am ya me dio sueño pero si les interesa luego les agare un video mostrando algunos tips para k sean mejores y no dependan del hack .... suerte a tdos


avatar
tiraku
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  010
Juegos de Preferencia : juegos
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap1100 / 100100 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5152
Reputación : 65535
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por STONY13 Mar 14 Dic 2010, 1:09 pm

gracias amigo lo mismo digo creo es mejor aprender a jugar bien q depender de hack...pèro la verdad es ahi muchosssss hoy en dia...y como dice el refran sino puedes contra el mal unete a el ahahahahahahahahaah
avatar
STONY13
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap18 / 1008 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5226
Reputación : 65535
Localización : COLOMBIA


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por Vorracho68 Sáb 18 Dic 2010, 1:41 pm

pss esta bien we pero no la g36 no tiene mucho recoil lo que tiene es demaciado spred
Vorracho68
Vorracho68
Sub ADM
Sub ADM

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  010
Juegos de Preferencia : combat arms, prince of percia , gta san andreas , gta vice citi , gta 3
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap190 / 10090 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5494
Reputación : 65538
Localización : pues de mexico wey ! miklagard


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por tumamatmata Sáb 18 Dic 2010, 1:47 pm

buen aporte
tumamatmata
tumamatmata
COMMAND SERGEANT MAJOR III
COMMAND SERGEANT MAJOR III

Pais Pais : para - Trucos para ser el mejor jugador  Mexico

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  310
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap125 / 10025 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 6503
Reputación : 65550
Localización : mi house


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por combatarms1 Sáb 18 Dic 2010, 2:09 pm

GRACIAS AMIGO SOS UN KAPO XD Agregame En EL Combat PLeaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee me llamo : lJoaco Pls
avatar
combatarms1
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  010
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap1100 / 100100 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5083
Reputación : 65535
Localización : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por elx.nikoo0hx Miér 12 Ene 2011, 1:37 am

MAESTROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
elx.nikoo0hx
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap1100 / 100100 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5113
Reputación : 65535
Localización : chile


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por YOVANEITOR34 Miér 12 Ene 2011, 1:29 pm

OK WE BN APORTE para - Trucos para ser el mejor jugador  988922
avatar
YOVANEITOR34
Martillo de Madera doble
Martillo de Madera doble

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  010
Juegos de Preferencia :

Condiciones de uso del foro
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
Reglas Generales ................1. No están permitidas las ofensas en contra de otros miembros del foro.2. Todos los temas y respuestas deberán estar relacionados al foro en el que se crean, esto ayudara tener el foro más ordenado.3. No se permite ningún tipo de publicidad de otras páginas y foros que sean similares a esta Web.4. Si tienes dudas y comentarios muy aparte de los temas ya dados en el foro, puedes hacerla llegar a través de un Mensaje Privado a cualquiera de los administradores. 5. Antes de iniciar un nuevo tema haciendo alguna pregunta, debes revisar que esta no haya sido hecha con anterioridad así no perderás tiempo esperando una respuesta y solucionarás mas rápido tu problema. 6. Si al escribir tu mensaje olvidaste poner algo, no escribas otro mensaje seguido; procura usar la opción editar para agregar lo que te faltó. 7. Los tópicos posteados en una sección incorrecta del foro serán movidos o podrán ser cerrados sin advertencia alguna de los administradores y/o moderadores.8. No debes publicar un mismo tema en diferentes secciones, con una vez que lo hagas es suficiente. 9. Siempre debes describir con todo detalle el problema que tengas, esto ayuda a una rápida respuesta de los otros usuarios. 10. No responder temas en vano, si van a responder un tema será para agradecer, sugerir o comentar el tema. Comentarios incoherentes se tomarán como faltas.11. Spamming (mensajes basura) - el SPAM (basura) no esta permitido.12. Un miembro con un alto nivel de faltas corre el riesgo de ser BANEADO del foro.13. Un miembro previamente advertido, puede recibir un BANEO TEMPORAL de un Moderador o Administrador.14. Al postear un software debe de llevar su respectiva descripcion, requerimientos e imagenes .¡IMPORTANTE!- Cualquier tema/mensaje que infringa los reglamentos puede ser borrado sin previo aviso. - Estos reglamentos están sujetos a cambios y es deber de cada miembro mantenerse al tanto de ellos.- Cualquier miembro del personal de este sitio web puede tomar acciones sobre un tema/mensaje/miembro como estime necesario, aún no estando estipulado por los reglamentos
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap1100 / 100100 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 4931
Reputación : 65535
Localización : ESCRITORIO


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por sebas950 Dom 20 Feb 2011, 1:55 pm

Q Buen Aport :)
sebas950
sebas950
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Juegos de Preferencia : combat arms europe
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap1100 / 100100 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5534
Reputación : 65535
Localización : colombia


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por kchoper Lun 21 Feb 2011, 11:19 pm

grasias por compartir tus ideas
con nostros y la vrdad
yo tambien usaba hacks no por nada mis cuentas
estan sucias en cbl :( pero despues de q me banearon mis dos cuentas comprendi de que no es bueno jugar con hack°s xD y la verdad
nomas sigo en este foro para ver a quien puedo ayudar.....
por fortuna yo tube suerte y me des-banearon mis dos cuentas
pero creo q con la nueva politica de nexon de
zero tolerancia a los hacks
ya no van a poder desbanear nada........
prueben tambien
con el arma q casi no tiene el recoil
famas-g2 se
Baron'sm416 CQB
p90 tr se
pp-19 mod
esas son unas de las mejores armas
q e probado y practicamente quien se enfrenta a una de esas armas
muere, bueno tambien depende del jugador...
kchoper
kchoper
Silver Axe
Silver Axe

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  010
Juegos de Preferencia : combat arms , nitto legends 1320 , counter strike , halo combat envolbed
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap1100 / 100100 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 4978
Reputación : 65538
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por dead01 Miér 23 Feb 2011, 4:33 am

buen aporte man go out hackers estupidos no sabeis hacer nada sin ellos noObsxD

saludos
avatar
dead01
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap18 / 1008 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 4909
Reputación : 65534
Localización : españa


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por kchoper Miér 23 Feb 2011, 11:33 am

q pollo hases spam
kchoper
kchoper
Silver Axe
Silver Axe

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  010
Juegos de Preferencia : combat arms , nitto legends 1320 , counter strike , halo combat envolbed
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap1100 / 100100 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 4978
Reputación : 65538
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por dead01 Vie 25 Feb 2011, 1:29 am

A ver nene aqui el unico spam que hay es el tuyo q tienes spam hasta en la firma xota.
si no sabes lo que es el spam buscalo en el diccionario si sabes lo que es tontaco que eres un tontaco...

Luego aplicate mas en la escuela niñaton que no sabes ni escribir..
espero q x lo menos sepas jugar noob por q que haces aki buscando hack nob por gente como tu el juego es lo que es una mie...

la proxima deverias pensartelo mejor antes de llamarme spamer a mi x q eres tu p... SPAMER!!
de m.....
avatar
dead01
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap18 / 1008 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 4909
Reputación : 65534
Localización : españa


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por tony02 Vie 08 Abr 2011, 4:28 am

Buen post con buenas intenciones
tony02
tony02
STAFF SERGEANT I
STAFF SERGEANT I

Advertencias : para - Trucos para ser el mejor jugador  010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_lcap1100 / 100100 / 100para - Trucos para ser el mejor jugador  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5167
Reputación : 65535
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

para - Trucos para ser el mejor jugador  Empty Re: Trucos para ser el mejor jugador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.