PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
hacker - Por favor si pueden montar algun hacker para combat arms eu  para window XP Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
hacker - Por favor si pueden montar algun hacker para combat arms eu  para window XP Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Por favor si pueden montar algun hacker para combat arms eu para window XP

Ir abajo

hacker - Por favor si pueden montar algun hacker para combat arms eu  para window XP Empty Por favor si pueden montar algun hacker para combat arms eu para window XP

Mensaje por Prod1Gy Mar 14 Sep 2010, 4:57 pm

Ultimamente nose por q no estan posteando y montando hacker para combat arms EU a los mienbros por favor si tiene conocimiento pues montelos y colaboren toy mamao de los hacker q me joden y de aquellos q tiene nx toman ventaja. tambien hay que tener cuidado con los altos rango que se escudan en su alto rango se hacen llamar "Pro" y cual es una farsa tambien estan usando hacker la ejemplo susturucu y mkqkq que fueron baneado por nexon por encima que compraban nx y tenian rango de sol dorados. asi que no se dejen impresionar hoy estuve mirando la pagina de banned y estan banneados un monton de jugadores con alto rango.. saludos y a hackear pero con toda la displicencia.. :D
avatar
Prod1Gy
Martillo de Madera doble
Martillo de Madera doble

Advertencias : hacker - Por favor si pueden montar algun hacker para combat arms eu  para window XP 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
hacker - Por favor si pueden montar algun hacker para combat arms eu  para window XP Vote_lcap1100 / 100100 / 100hacker - Por favor si pueden montar algun hacker para combat arms eu  para window XP Vote_rcap1

Puntos Vit : 5025
Reputación : 65535
Localización : colombia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.