PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

+3
12aldo12
ellokolacolina
NXgratis
7 participantes

Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por NXgratis Lun 01 Nov 2010, 8:06 am

Hola ha tod@s


Este es un día en los cuales se me ha ocurrido un experimento basado en LeePubli. LeePubli es un portal de internet para ganar dinero el cual ha sido ubicado por CIAO en el primer lugar de (lo mejor para ganar dinero), creo que ustedes conocen acerca de los beneficios de estos sitios, no obstante les comentare un poco sobre LeePubli en particular.

Si, ellos te pagan por hacer click, por registrarte, gana puntos que puedes canjear por dinero, gana por Autosurf, gana leyendo E-mails, zona de descuentos, página de inicio.


La más importante es ganar dinero con tus referidos; no les quiero mentir, cuando nos pagan por cosas muy elementales como las anteriores las ganancias son muy mínimas, lo cual nos suele desanimar, me encanta poner las cartas sobre la mesa y mi intención es demostrar que con el compañerismo todos podemos ganar un promedio de 10 Euros a diario, los cuales nos vendrían muy bien.
¿COMO HACERLO?


Si hacemos nuestro trabajo esencial y sin ninguna inversión en LeePubli a diario se resumiría en una ganancia total de:

Te permiten hacer a diario no más de 10 click, los cuales serán remunerados a diario, para una ganancias aproximada de 0.10€
Podéis encontrar 3 tipos de click:
1 céntimo = 1 céntimo entero = 0.01€
0.5 céntimos = medio céntimo (1/2) = 0.005€
0.75 céntimos = tres cuartas partes de céntimo (3/4) = 0.0075€


Te permitirá hacer a diario no más de 10 click, los cuales te otorgaran puntos canjeables,
Podéis encontrar 3 tipos de click: 0.01 puntos, 0.02 puntos y 0.03 puntos
Los puntos serán canjeados automáticamente 1 vez al mes (del 20 al 30 de cada mes). A razón de 10 céntimos de euro por cada punto que logréis acumular.

Te permitirá leer un promedio de 2 E-mail a diario, la lectura de estos será remunerada el mismo día 0.01€ por E-mail


Gana dinero por registrarte gratuitamente en promociones (de 0,10€ hasta 0,50€)

Gana dinero por AutoSurf es decir luego que entras el hace el trabajo por ti. Recibirás 0.003 Euro(s) por cada sitio que veas durante 30 segundos en el AutoSurf


Descarga e instala la barra de herramientas de LeePubli, haz click en el enlace de "Regalo LeePubli" y recibe un premio en tu cuenta. 3 Centimos de Euro cada semana.

Otra ganancia, que dejo a preferencia de ustedes es poner a LeePubli como página de inicio otorgándonos así un ingreso de 0.003€ a diario, o al menos por cada día que la mantengas así.

VOLVIENDO HA LA IDEA

Les comente que podíamos ganar un promedio de 10€ a diario, lógicamente con estas ganancias antes propuestas es imposible.


Les ofrezco a los lectores de esta opinión la posibilidad de ganar por medio de una cadena de referidos un porcentaje muy favorable.

Gana dinero invitando a tus amigos (4 niveles de referidos: 20%, 10%, 5%, 1%)


Lógicamente si nos suman un porcentaje de de las ganancias de nuestros referidos a diario, es muy bueno, nuestros referidos tendrán de igual forma referidos, de los cuales obtendremos un beneficio, sin dejar a un lado los referidos de ellos y estos últimos ya en un tercer nivel nos otorgaran un nuevo incentivo por su referidos. Para un total de cuatro referidos.
Para que esto sea posible he ideado una cadena muy sencilla la cual explicare enseguida.

Este es mi link, por el cual quien se escriba me otorgaran un beneficio, y es el de mi primer nivel de referidos
BUENO LA CADENA HA EMPEZADO POR LO TANTO HAY UN NUEVO LINK DE INSCRIPCIÓN AL FINAL


Esta persona se inscribirá y de igual forma en esta opinión yo lo ubicare sobre mí para que un nuevo usuario pique su link y el tenga su nuevo referido.
Para ello necesito que los usuarios inscritos me envíen su link luego de formalizar su inscripción en LeePubli.

Como ya les había explicado solo podemos obtener beneficios por cuatro niveles. Por lo cual he ideado grupos de cuatro referidos, al finalizar un grupo iniciare con uno nuevo dando de esta forma 5 referidos a cada inscrito luego todos tendremos de estos 5 referidos, 5 referidos por cada uno para un total de 25, nuevamente llegando a un tercer nivel obtendremos 5 referidos por cada uno de ellos logrando 125 referidos para nuestro último nivel de referidos estaremos ganando un porcentaje del 1% en 625 referidos.


En resumidas cuentas le propongo
Ganar el 20% de las ganancias de 5 personas
Ganar el 10% de las ganancias de 25 personas
Ganar el 5% de las ganancias de 125 personas
y por ultimo nivel de referidos ganar el 1% de las ganancias de 625 personas.

Les comento un poco más, si todos los que nos inscribimos ha LeePubli hacemos el trabajo diario que les he propuesto obtendremos ganancias de 10€ en adelante por día, se nos multiplicaran de una forma netamente estratégica. Me encantaría que visitaran la página Antes de iniciar, allí os explican todas las formas de ganar. Yo solo expuse como obtener un beneficio de las ganancias de todos los participantes de esta cadena.


Los Métodos de pago: Paypal, AlertPay, Neteller, Transferencia bancaria y Western Union

La transferencia bancaria es solo para España
Y la Western Union solo para Latinoamérica


La pagina es muy fiable, y cualquier duda frente a la propuesta favor déjame un comentario, o un mensaje. Ya sabes inscríbete por medio del link y devuélveme el tuyo en un comentario yo modificare la opinión en el menor tiempo posible. Para que empieces a ganar con la cadena.

Puede ser un royo leer esto yalose pero es una manera de consegir NX rapidisimo!!!



INSCRÍBETE AQUÍ, (Nº 1)
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=chusterako15


INSCRÍBETE AQUÍ, (Nº 2)
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=chusterako15


registrense es legal!!!
avatar
NXgratis
RECRUIT
RECRUIT

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat arms, cod 6
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5050
Reputación : 65535
Localización : En mi casa


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por ellokolacolina Lun 01 Nov 2010, 8:09 am

weee amigo me ayudasteees mucho!! me estuve matando buscando paginas que ganabas una miceria pero esta es la caña! muchisimas gracias te lo as currao! :D
avatar
ellokolacolina
PRIVATE
PRIVATE

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap18 / 1008 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5291
Reputación : 65535
Localización : españa


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por NXgratis Lun 01 Nov 2010, 1:31 pm

gracias hay gente como ellokolacolina, q almenos da gracias por las cosas q valormos.

Te doy las gracias por colaborar.

ademas si funciona la web... jeje xD
avatar
NXgratis
RECRUIT
RECRUIT

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat arms, cod 6
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5050
Reputación : 65535
Localización : En mi casa


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por 12aldo12 Lun 01 Nov 2010, 1:34 pm

es muy largo°°
12aldo12
12aldo12
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat armas y soldierfront
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap18 / 1008 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5413
Reputación : 65535
Localización : casa


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por Deyf15 Lun 01 Nov 2010, 2:55 pm

es verdad e stao leyendo me registrao y ademas cuando te registras te dan 2 euros jajja gracias.

registrense!!!
avatar
Deyf15
MODerador Novato
MODerador Novato

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5695
Reputación : 65536
Localización : barcelona


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por guitar_ma5ter Vie 05 Nov 2010, 1:28 am

na no mams esto es espam ya esta copiado de otra web..
guitar_ma5ter
guitar_ma5ter
SERGEANT
SERGEANT

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : GEARS OF WAR
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap199 / 10099 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5331
Reputación : 65535
Localización : reynosa


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por guitar_ma5ter Vie 05 Nov 2010, 1:28 am

deberian bannearte por noob
guitar_ma5ter
guitar_ma5ter
SERGEANT
SERGEANT

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : GEARS OF WAR
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap199 / 10099 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5331
Reputación : 65535
Localización : reynosa


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por Deyf15 Vie 05 Nov 2010, 10:05 am

anda calleate q ahora el noob eres tu...

q dices q no funciona pos cuando qeras te paso un video imaenes i lo q tu qeras solo pa q te calles la boqita q tienes pedazo de noob.
avatar
Deyf15
MODerador Novato
MODerador Novato

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5695
Reputación : 65536
Localización : barcelona


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por 1828548 Sáb 06 Nov 2010, 11:53 pm

jaja yo asia esto y tmbn el de mandar emails el de los emails agarre 1 perm y ekipo completo por 90 dias pero este no lo avia chekado y esta muy bueno la verdad... ya tengo 19 euros! :D muy buen aporte
1828548
1828548
Silver Axe
Silver Axe

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5172
Reputación : 65535
Localización : huh?


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por Deyf15 Mar 23 Nov 2010, 12:54 pm

de na xDD
avatar
Deyf15
MODerador Novato
MODerador Novato

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5695
Reputación : 65536
Localización : barcelona


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por [ADM]-ALDO Mar 23 Nov 2010, 1:56 pm

no mames esto es espam y multipost y bloblepost bann astos noob repeten las reglas
[ADM]-ALDO
[ADM]-ALDO
Super ADMin
Super ADMin

Pais Pais : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Mexico

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat arms pero como era moderador me hackeraron y no se si me agan conosco akasi todos lo admin
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap190 / 10090 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5176
Reputación : 65535
Localización : en mi casa


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por 1828548 Miér 24 Nov 2010, 6:27 pm

wuwuwuwuwuwuwuwuwuw
1828548
1828548
Silver Axe
Silver Axe

Advertencias : arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Vote_rcap1

Puntos Vit : 5172
Reputación : 65535
Localización : huh?


Volver arriba Ir abajo

arms - Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...) Empty Re: Tengan NX gratis para todos (cualqie juego: combat arms EU/NA...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.