PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
nuevo moderador global Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
nuevo moderador global Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

nuevo moderador global

2 participantes

Ir abajo

nuevo moderador global Empty nuevo moderador global

Mensaje por ChrizzTian® Lun 20 Jun 2011, 2:31 pm

hola chavos de peruhack mi nombre es Christian Michell mejor conocido como Chocoroner y desde ahora soy parte del Staff de peruhack y quero decirles que soy un nuevo moderador global y que hare todo lo que este a mi alcance para quitar todas esas cosas perjudiciales para ustedes miembros de este foro y tendre cero tolerancia al Fake y los virus simplemente este foro es una familia y no devemos hacer eso quiero que este foro este limpio de peleas, fakes, y virus, para que nuestra gran familia disfrute mas de este grandioso foro sin mas que decirles quiero decirles que hare lo mejor de mi.

GRACIAS TOTALES POR CONFIAR EN MI :D

ahh se me olvidaba les dejo un pekeño video que estaba haciendo durante la actualizacion del foro disfrutenlo xD


ChrizzTian®
ChrizzTian®
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias : nuevo moderador global 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
nuevo moderador global Vote_lcap1100 / 100100 / 100nuevo moderador global Vote_rcap1

Puntos Vit : 5221
Reputación : 65535
Localización : frente a la pc


Volver arriba Ir abajo

nuevo moderador global Empty Re: nuevo moderador global

Mensaje por [ADM]-JAGUARX Lun 20 Jun 2011, 4:02 pm

congratulations por ser el nuevo moderador global, y pues yo ire por ser admin y tu por tu siguiente rango que es sub admin en el foroo,,, que mal, te quitaron el admin del xat y tienes mod, bueno, ps como yo no tengocomputadora (dejo de funcionar) y le digo a mi papa que me compre una, mientras uso la de mi hermano en orarios de 6 pm a 8pm con la zona horaria -7 y creo que para el sabbado tendre mi computadora nueva :D ya queecumplo años el viernes, bueno, sin mas que decir me despido sabiendo que hay nuevo moderador y habra mas seguridad, yo me la pazo en la zona fps pero bueno,,,, bye
[ADM]-JAGUARX
[ADM]-JAGUARX
ADMinistrador
  ADMinistrador

Pais Pais : nuevo moderador global Mexico

Advertencias : nuevo moderador global 010
Juegos de Preferencia : combat arms, age of mythology
Barra de Respeto :
nuevo moderador global Vote_lcap1100 / 100100 / 100nuevo moderador global Vote_rcap1

Puntos Vit : 5871
Reputación : 65541
Localización : My room


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.