PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Checo descifra con maestría las calles de Valencia

Ir abajo

Checo descifra con maestría las calles de Valencia

Mensaje por ADM-Oz el Lun 27 Jun 2011, 10:47 am



El piloto tapatío casi logra entrar entre los 10 primeros, luego de remontar cinco posiciones, pero las llantas le fallan al final

VALENCIA, ESPAÑA (27/JUN/2011).- El alemán Sebastian Vettel, de la Escudería Red Bull, se adjudicó el Gran Premio de Europa por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) en una carrera en la que el mexicano Sergio Pérez tuvo un buen regreso a la pista y estuvo cerca de puntuar, mientras que el venezolano Pastor Maldonado se vio condenado por una difícil salida.

Con el Red Bull del alemán Sebastian Vettel intratable, Alonso fue una de las estrellas de la carrera por las calles de las inmediaciones del Puerto de Valencia, al protagonizar un intenso duelo con el australiano Mark Webber, también del equipo dominante Red Bull, por la segunda plaza y por subir por primera vez al podio tras las tres ediciones anteriores que le fueron aciagas.

En la salida, aunque Alonso perdió la cuarta posición desde la que partió en favor de su compañero Felipe Massa, quien también rebasó al británico Lewis Hamilton (McLaren), el piloto español logró rebasar a ambos en la primera curva del trazado y se situó tercero. A partir de ahí los dos Red Bull marcaron la pauta y tras ellos el Ferrari del piloto asturiano, que se situó a la estela del australiano de Red Bull hasta hacer con su segunda posición en una dura pugna.

Mejor le rodaron la cosas al novato Sergio Pérez (Sauber), quien en su regreso a una carrera tras su ausencia en el Gran Premio de Canadá por su accidente de hace un mes en Mónaco, se quedó a las puertas de los puntos, al concluir undécimo, con un monoplaza al que poco le beneficiaba el trazado urbano de Valencia.

Pérez Mendoza, quien se mostró decepcionado por su clasificación del sábado, mejoró notablemente en carrera y demostró que los problemas de mareos que le impidieron salir a la pista en Montreal no existen más en la cabeza del tapatío.

Aunque Checo Pérez aseguró que aún acusó en los primeros compases de los entrenamientos del viernes algunos mareos como consecuencia del accidente de Monte Carlo, en la carrera de ayer evidenció que ya están superados al resolver la carrera con una buena nota, pues partió decimosexto y ganó cinco posiciones.

El piloto jalisciense jugó con una arriesgada estrategia, después de que la mayoría de los pilotos hicieron tres paradas, dejando para las últimas vueltas los intermedios en los que nadie confió, el piloto de Sauber sólo cumplió con una parada y así pudo remontar cinco posiciones.

Tras clasificarse en el sitio 16, Checo tuvo una dura carrera, sufrió por los adelantamientos y se la jugó en una parada a la mitad de carrera, para intentar entrar a la repartición de puntos, algo que casi logra, pero para las últimas vueltas su goma estaba tan gastada que la pelea con el alemán Nick Heidfeld, de Renault, fue inútil y nunca lo pudo pasar.

A un segundo y medio de distancia se quedó el tapatío arriesgando al máximo las ruedas, mientras que el otro piloto de Sauber, el japonés Kamui Kobayashi se ubico en el sitio 16.

Vettel vuelve a dominar de cabo a rabo

El vigente campeón mundial Vettel, quien volvía a salir en la pole position por séptima vez en ocho carreras, ganó su sexto GP del año y confirmó su maestría, lo que lo podría llevar rápidamente a coronarse campeón, aunque el interesado no quiere pensar de momento en ello.

El segundo lugar de Fernando Alonso beneficia además a Vettel en la general, líder con 186 puntos y distanciado a 77 puntos de Webber, segundo, y del británico de McLaren, Jenson Button (sexto este domingo), tercero, ambos con 109 puntos.

"No quiero fijarme en la ventaja (de 77 puntos), es una temporada larga, pero es verdad que tuvimos un arranque de temporada espectacular. Continuamos en nuestro camino. Tenemos que ir carrera a carrera", dijo el piloto de 23 años.

En una carrera sin grandes emociones, al contrario de los últimos Grandes Premios, Vettel volvió a construir su victoria gracias a una buena salida, unas primeras vueltas rápidas para mantener la distancia con sus rivales y luego manteniéndose en cabeza hasta al final.

Vettel, sin embargo, negó que fuera una carrera aburrida.

"¡Quizás vista desde fuera! No sé lo que pasaba en la carrera pero para mí fue una absorbente", exclamó bromeando a los periodistas.

Por su parte, Alonso estuvo al mismo nivel que el piloto de Red Bull y podría haber ganado si no hubiera salido cuarto de la parrilla.

La cuarta edición de la carrera ya no fue tan exitosa para el británico Lewis Hamilton, pues aunque acabó en la cuarta posición, el piloto de McLaren había ocupado la segunda posición del podio en los tres años anteriores.

Mucho más desafortunada aún fue la carrera de Michael Schumacher (Mercedes GP). Tras partir desde la octava posición, el siete veces campeón del Mundo vio cómo una colisión le dejaba sin alerón a la salida de un cambio de ruedas que le obligó a entrar a la vuelta siguiente, lo que le arruinó la carrera. Acabó decimoséptimo.

Ajustes en los alerones desencadenaron en cero abandonos

Con respecto a anteriores ediciones de la carrera en Valencia, la aplicación del alerón móvil y las estrategias con los neumáticos ha propiciado que el actual Gran Premio de Europa se haya revitalizado con adelantamientos y una brillantez desconocida hasta ahora.

Además, en una carrera que por su carácter urbano cuenta con muros que los pilotos pasan a pocos centímetros no se ha producido ni un sólo abandono, ni si quiera por avería, una circunstancia que no se daba desde el Gran Premio de Italia, en Monza, en 2005.

>>>>>> PeruHack <<<<<<

** Comunidad de Games **



**Peruhack ** .. No Al Spamm

Solo Hack

avatar
ADM-Oz
ADMinistrador
  ADMinistrador

Pais Pais :

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 2147487314
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.