PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Paypal: mejoran previsiones sobre pagos online para el 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paypal: mejoran previsiones sobre pagos online para el 2012

Mensaje por ADM-Oz el Lun 27 Jun 2011, 10:52 am


La compañía Paypal ha variado al alza sus previsiones sobre los pagos online a través de plataformas móviles. La compañía ha asegurado que sus previsiones son gestionar operaciones por valor de 2.110 millones de euros con este sistema. Según la compañía analista Forrester, el conjunto del sector de pagos móviles alcanzará los 21.807 millones de euros en 2016.
Las últimas iniciativas de compañías como Google para incentivar el pago con móviles son una prueba evidente del crecimiento de este sistema. Las empresas se han dado cuenta del potencial del teléfono como instrumento de pago, ya sea como sistema herramienta de conexión a Internet o como herramienta de pago con tecnología NFC. Paypal, compañía especializada en pagos online ha confirmado la tendencia ampliando sus previsiones de negocio en este sector.
En su blog oficial, Paypal ha explicado la variación de sus previsiones del negocio de pagos móviles para 2011. “En primer lugar, predijimos un volumen de pagos móviles de 1.500 millones de dólares (1.054 millones de euros) en 2011. En febrero la cifra aumentó a 2.000 millones de dólares (1.406 millones de euros) y apenas unos meses después, hemos añadido otros 1.000 millones a esa cifra”, ha explicado la directora senior de Paypal Móvil, Laura Salas.
“Estamos muy emocionados por esta noticia y por otros números que también han aumentado en los últimos meses. Actualmente tenemos ocho millones de clientes que regularmente están haciendo compras desde sus teléfonos móviles”, ha comentado Laura Salas. La optimización de las páginas y las facilidades a la hora de efectuar los pagos se han convertido en los mejores aliados para potenciar el uso del móvil a la hora de realizar pagos.
Paypal cuenta con una aplicación móvil específica para la realización de pagos y desde la compañía aseguran que los comerciantes y las empresas están optando por adaptar sus sistemas de pago para permitir Paypal. Las previsiones de la compañía confirman el buen momento de este sistema de pago y las grandes previsiones de futuro. La mejora de las conexiones, una rebaja en las tarifas de conexión a Internet móvil y el lanzamiento de ‘smartphones’ de bajo coste pueden ser las claves para que este sector continúe su crecimiento

>>>>>> PeruHack <<<<<<

** Comunidad de Games **



**Peruhack ** .. No Al Spamm

Solo Hack

avatar
ADM-Oz
ADMinistrador
  ADMinistrador

Pais Pais :

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 2147486990
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.