PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...

INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Los Misterios del Machu Pichu

Ir abajo

Los Misterios del Machu Pichu

Mensaje por ADM-Oz el Miér 06 Jul 2011, 11:25 am

La ciudad fue descubierta el 24 de junio de 1911 por el historiador norteamericano Hiram Bingham, aunque llamarlo descubrimiento no sea preciso, pues la ciudad nunca estuvo perdida, sino olvidada. Desde entonces y debido a sus maravillas constructivas, la presencia de extraterrestres en Machu Picchu no ha sido descartada de las polémicas..

La ciudad de Machu Picchu fue descubierta en 1911 por el historiador norteamericano Hiram Bingham, su nombre significa “vieja cumbre”, está ubicada a 2.700m de altura, y es una de las ciudades sagradas de la civilización Inca.

Machu Picchu es considerada un maravilloso ejemplo de arquitectura e ingeniería. Sus peculiaridades constructivas y el misterio en el cual se mantienen, lo han convertido en centro de peregrinación tanto turística como espiritual.


La orientación, ¿evidencia de la presencia de extraterrestres en Machu Picchu?

Hay evidencia sólida que apoya que los constructores tuvieron en cuenta criterios astronómicos y rituales, al llevar a cabo las edificaciones.
La alineación de algunos edificios coincide con el azimuth solar durante los solsticios, y con los puntos de ocaso y orto del sol en determinadas épocas del año.
Estas apreciaciones han desatado las teorías sobre visitantes extraterrestres que habrían realizado tales construcciones empleando sus conocimientos estelares.

El material empleado en las construcciones es el granito blancuzco, obtenido en la zona. Su dureza está entre 6-7 de la escala de Mohs, y los incas no poseían herramientas de hierro sino de bronce, que mucho más blando. Es otro motivo por el cual surgieron las teorías sobre extraterrestres, ya que se considera imposible que fuesen construidas con el esfuerzo humano solamente.

La piedra fue trabajada en bloques prismático rectangulares, perfectamente tallados, con la cara exterior almohadillada (protuberante) o completamente lisa.. Por la perfección alcanzada, la unión de estos bloque, aunque con mortero, es perfecta. Lo cual ha llevado a que se pensara que los incas recibieron ayuda del espacio exterior para tal tarea.



Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la humanidad de la UNESCO desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo el nombre de Santuario Histórico de Machu Picchu

LA PUBLICACIÓN DE UNA SORPRENDENTE FOTOGRAFÍA HACE RENACER CON FUERZA LA TEORÍA DEL SUPUESTO ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LAS RUINAS INCAS DEL PERÚ
Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú:




Sin embargo, el efecto es sorprendente si damos una vuelta de 90º a la foto...





La primera foto de arriba es el paisaje de Machu Pichu, Perú, que fotografían los turistas. No parece haber nada raro en él. Sin embargo, basta con girar 90 grados el ángulo de visión para que nos encontremos con la cara de un nativo.


El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen dificilmente explicable su construcción por manos humanas. A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca


>>>>>> PeruHack <<<<<<

** Comunidad de Games **



**Peruhack ** .. No Al Spamm

Solo Hack

avatar
ADM-Oz
ADMinistrador
  ADMinistrador

Pais Pais :

Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Vit : 2147487382
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.