PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
para - Encontre Una Pagina Para Dinero! Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
para - Encontre Una Pagina Para Dinero! Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Encontre Una Pagina Para Dinero!

Ir abajo

para - Encontre Una Pagina Para Dinero! Empty Encontre Una Pagina Para Dinero!

Mensaje por osuna88 Miér 03 Ago 2011, 7:30 pm

hola bueno les queria contar que encontre una pagina para ganar dinero de forma legal para los que juegan a distintos juegos!
ya que siempre eh visto miles de paginas y nunca pagaron nada.,

lo unico malo que encuentro en esta pagina es que es muy recta osea legal tiene muchas cosas como que el minimo con el que podes sacar el dinero ganado son 10 dolares! a esto me lleva.

a pedirles a los moderadores de esta pagina que verifiquen que es verdad lo que digo ya que tiene mucho para ganar esta pagina que voy a publicar. y tambien agradecer si esta mal mi post que me digan donde lo tengo que publicar ya que jhace mucho que no entro a la pagina! :P
y yo eh sacado pobrcho de michas cosas de esta pagina! por eso tambien el aporte obvio que es tambien por mi propia satifaccion pero se que una mano lava a la otra!

ya que a ustedes tambien les puede convenir!

bueno los procedimientos son siempre los mismos! para esta pagina registrarte y hacerle visitas diarias! para poder sumar!

dentro de la misma pagina una ves que estenm registrados van a poder ver las capturas de pantallas como han pagado a los que fueron ganando mas dinero!

bueno este es el link

http://es.beruby.com/promocode/uMfKEP

tienen que registrarse y si quieren revisar la pagina despeus de haberse registrado para corroborar si es verdad o no! como lo hice yo tambien! aganlon! estoy seguro que me van a agradecer ..

saludos espero que sirva!
osuna88
osuna88
Silver Axe
Silver Axe

Advertencias : para - Encontre Una Pagina Para Dinero! 010
Juegos de Preferencia : combat arms eu
lineage 2
Barra de Respeto :
para - Encontre Una Pagina Para Dinero! Vote_lcap1100 / 100100 / 100para - Encontre Una Pagina Para Dinero! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5320
Reputación : 65535
Localización : buenos aires


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.