INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
HACK COMBAT ARMS 26 MARZO 2010
+18
Sied
samsung12
razo121
embe13
albert
darkanz
rafita151
aldo210394
chapaquente
emielpro
azkil13
modelazo
OrlandoSh01
juanmsm
*the_king*
serper17
{X} Iovan - GM
soblivion
22 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms NA Hacks
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
HACK COMBAT ARMS 26 MARZO 2010
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos este es mi primer post ^^ espero que les guste es un hack de combat arms bien basico pues la verdad no sabria como darles ahora una buena explicacion d sus funciones voy a dejar una fotos y creo que una imagen dice mal que mil palabras
INSTRUCIONES :
obviamente este es un archivo .dll para los
en el link que ahora dejo queda el injector y el .dll para los nuevos quizas sea un poco dificil .. mire las siguientes imagenes
utiliza tu teclado numerico tecla 1,2.3.4.5.6.7.8.9.0 todas tienen funciones ala derecha de tu teclado pues el de arriba esta destinado para tus armas pss funciones de c.a ^^ apart de eso hay mas funciones en la teclas supr , insert, inicio, repag, avpag,
creo que no tiene perdida jaja jseria muy raro que no lo comprendieran esta echo para gente nueva bien nueva en el cuento d los injectores bueno espero que mi post les sea de ayuda y porfa comenten a otra cosas aveces me confundo con los horarios de peruhack encuando cuando se hizo el post viernes /26 marzo /2010 funcionando el hack en cualkier sistema operativo
LINK 1 : http://www.megaupload.com/?d=IWI2T8GB
LINK 2 : http://rapidshare.com/files/368475346/marzo262010C.AHACK.rar.html
LOS DOS LINK SON LO MISMO ES POR SI UNO DE LOS DOS NO FUNCIONA
hola a todos este es mi primer post ^^ espero que les guste es un hack de combat arms bien basico pues la verdad no sabria como darles ahora una buena explicacion d sus funciones voy a dejar una fotos y creo que una imagen dice mal que mil palabras
INSTRUCIONES :
obviamente este es un archivo .dll para los
en el link que ahora dejo queda el injector y el .dll para los nuevos quizas sea un poco dificil .. mire las siguientes imagenes
utiliza tu teclado numerico tecla 1,2.3.4.5.6.7.8.9.0 todas tienen funciones ala derecha de tu teclado pues el de arriba esta destinado para tus armas pss funciones de c.a ^^ apart de eso hay mas funciones en la teclas supr , insert, inicio, repag, avpag,
creo que no tiene perdida jaja jseria muy raro que no lo comprendieran esta echo para gente nueva bien nueva en el cuento d los injectores bueno espero que mi post les sea de ayuda y porfa comenten a otra cosas aveces me confundo con los horarios de peruhack encuando cuando se hizo el post viernes /26 marzo /2010 funcionando el hack en cualkier sistema operativo
LINK 1 : http://www.megaupload.com/?d=IWI2T8GB
LINK 2 : http://rapidshare.com/files/368475346/marzo262010C.AHACK.rar.html
LOS DOS LINK SON LO MISMO ES POR SI UNO DE LOS DOS NO FUNCIONA
soblivion- Martillo de Madera doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms call of duty 1... gear of war
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5384
Re: HACK COMBAT ARMS 26 MARZO 2010
Psss...cada vez que trato de meterme al CA me saca de una...sera que nexon detecta el hack y me saca antes de entrar??? T.T...y si lo inyecto bien y todo.
Vampira- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5345
Re: HACK COMBAT ARMS 26 MARZO 2010
trae no recoil?
tumamatmata- COMMAND SERGEANT MAJOR III
- Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :