INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
no puedo jugar mas combat na
+2
thebig2375
jnike
6 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Notas y Ayuda C.A.
Página 1 de 1.
no puedo jugar mas combat na
hola. hoy estuve viendo que hubo una mantencion en el juego y no puedo iniciar secion con el isufer ( es el programa que uso para cambiar mi ip a una de ee.uu ), hasta el dia de ayer jugue a lo mas bien con hack y el programa este en si. me gustaria saber si alguno de uds tine algun programa para poder cambiar la ip que ande, al principio entraba a la pgina del juego pero cuando ponia stard me salia la pantalla de inicio de secion del juego y ahora ya directamente no me deja entrar a la pagina de nexon con el programa y me tira un error al querer intentar entrar. pero se que no me banearon ya que me logueo con la ip argentina y esta todo bien solo que como todos los latinos no puedo jugar, agradesco si alguien tienne la solucion
jnike- RECRUIT
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5495
Re: no puedo jugar mas combat na
claro como nadie le importa no responde pero cuando no tienen un hack estan todos con la cola parada...ni modo lo veo por mi mismo
jnike- RECRUIT
Barra de Respeto :
bueno men te recomendaria k buskaras otro programa para cambiar el ip talvez lo descubrieron si descubro mas sobre el tema te lo dejo saber
thebig2375- Hacha de Plata
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5403
pues no se que te pase..x k yo juego ambos y no tengo ningun problema..no uso programa ni nada...pero si quieras cambiar la ip busca el hade my ip es un programa para cambiar la ip ok
bueno me retiro saludos aver si le sirve
wizo- RECRUIT
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5491
ya lo solucione, perece que fue momentaneo el probleam, recien me conecte y todo bien, tenia miedo de cargar los nx a mi cuneta y no saber que pasaria. gracias por responderthebig2375 escribió:bueno men te recomendaria k buskaras otro programa para cambiar el ip talvez lo descubrieron si descubro mas sobre el tema te lo dejo saber
jnike- RECRUIT
Barra de Respeto :
yo uso ese programa porque soy de argentina, pero ya me anda otra ves, no s que susedio con el mantenimiento del juego, lo de hide lo tengo pero te aclaro que no sirve para el fps, solo sirve para paginas wep y algunas tienn scrip que te detectan igual la ip. pero gracias por tu respuesta :)wizo escribió:pues no se que te pase..x k yo juego ambos y no tengo ningun problema..no uso programa ni nada...pero si quieras cambiar la ip busca el hade my ip es un programa para cambiar la ip ok
jnike- RECRUIT
Barra de Respeto :
jhons- SERGEANT FIRST CLASS III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : gunbound , combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5912
Yo no juego al NA pero me interesa saber de curioso nomas.. que onda con el lag?.. yo juego al Europeo bastante bien desde argentina con speedy 1 mega
Hackermetalero1337- STAFF SERGEANT I
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5533
mmm a mi mp paso lo mismo es x eso q lo cambie x uno mucho mas sencillo se llamas ULTRASURF 995 ESE ES MUCHO MEJOR TIENE A ABRIR LA PAGINA CON EL EXPLORER DE OTRA MANERA NO FUNCION( MOZILLA NO) PRO NO JODE NA NI TE DESCONFIGURA LA PC O SEA 1000 VECES MEJOR :D
123DECO123- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5574