INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Como jugar al Combat Arms Europa??
5 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
Como jugar al Combat Arms Europa??
La verdad y es ke he visto a muchas personas en el chat ke preguntan como descargo? como juego al combat? y por esa razon me anime a hacer este post con las instrucciones para descargar el juego y registrarse
1 Descargen el juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
del servidor de su preferencia (les recomiendo de alguno de America) y de acuerdo a la velocidad de su internet sea 100mbps a 1000mbps; luego lo instalan (lo normal siguiente, siguiente, acepto, siguiente, empezar)
2 Registrarse
Para registrarse necesitan crearse cuenta en nexon para poder jugar y disfrutar de sus distintos servicios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llenen el formulario para registrarse (nota el primer ID es el ke necesitaran para poder jugar y el segundo es para comentar en algun foro; es importante recordad el primer ID xq es con el ke se podra jugar combat, ya ke los 2 ID no pueden ser iguales)
3 Les enviara un correo a su direccion para reactificar y verificar sus datos y tambien puede ke sea para certificar su cuenta como paso final
4 Abren el combat luego de haberlo descargado e instalado, seguro se cargaran algunos datos, estos datos se llaman actualizaciones, por lo general luego de cada mantenimiento se hara una actualizacion
5 Meten su Nexon Europe ID y su contraseña para jugar
Un dato de regalo cada vez ke un nuevo jugador es registrado los administradores del juego les regalan a los usuarios un pack de unas armas y yn chaleco:: FAMAS (rifle de asalto), M24 (rifle snaiper), una pistola (arma secundaria) y un chaleco anti-balas Heavy Best (lo activan todo en un cuadrito abajo llamado INBOX)
1 Descargen el juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
del servidor de su preferencia (les recomiendo de alguno de America) y de acuerdo a la velocidad de su internet sea 100mbps a 1000mbps; luego lo instalan (lo normal siguiente, siguiente, acepto, siguiente, empezar)
2 Registrarse
Para registrarse necesitan crearse cuenta en nexon para poder jugar y disfrutar de sus distintos servicios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llenen el formulario para registrarse (nota el primer ID es el ke necesitaran para poder jugar y el segundo es para comentar en algun foro; es importante recordad el primer ID xq es con el ke se podra jugar combat, ya ke los 2 ID no pueden ser iguales)
3 Les enviara un correo a su direccion para reactificar y verificar sus datos y tambien puede ke sea para certificar su cuenta como paso final
4 Abren el combat luego de haberlo descargado e instalado, seguro se cargaran algunos datos, estos datos se llaman actualizaciones, por lo general luego de cada mantenimiento se hara una actualizacion
5 Meten su Nexon Europe ID y su contraseña para jugar
Un dato de regalo cada vez ke un nuevo jugador es registrado los administradores del juego les regalan a los usuarios un pack de unas armas y yn chaleco:: FAMAS (rifle de asalto), M24 (rifle snaiper), una pistola (arma secundaria) y un chaleco anti-balas Heavy Best (lo activan todo en un cuadrito abajo llamado INBOX)
esto ers todo espero ke haya
sido de ayuda y creo ke especifike
lo mejor posible para los ke nosepana
(alguien ke sepa ke se me olvido algo o me salte
favor agregar comentario) (todo por los noobs xD)
sido de ayuda y creo ke especifike
lo mejor posible para los ke nosepana
(alguien ke sepa ke se me olvido algo o me salte
favor agregar comentario) (todo por los noobs xD)
Nit_Ram_2516- Hacha de Oro doble
- Juegos de Preferencia : Combat Arms Europe, FIFA y Call of Duty
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5871
Re: Como jugar al Combat Arms Europa??
Pues esta bien tu intencion, pero ponle imagenes, es que a veces como que mucha letra no ayuda mucho :P
ahh... y la parte de internet de 100 mb a 1000 mb... quien tiene eso o.o
el mio apenas y llega a los 4 mb
ahh... y la parte de internet de 100 mb a 1000 mb... quien tiene eso o.o
el mio apenas y llega a los 4 mb
Lord_Zero- Hacha de Plata
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5540
Buen aporte Bueno.... Para los pollos xD
No pero Igual bn
No pero Igual bn
The_apocalipsis- SERGEANT FIRST CLASS II
- Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5843
see está bn xq hay algunos q llegan y no saben aún como crear su cuenta...
johk- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS EU
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5764
y te respondo a los 1000mb
las personas ke tiene servidores (o sea ke su pc es un servidor) esas personas
y bueno por eso los hice a los pollos
y se ke lo de mucha letra no sirve pero creo ke lo deje demasiado claro para como ke alguien no lo entienda
(un pollo seguramente) xD....buen gracias por sus cumplidos
las personas ke tiene servidores (o sea ke su pc es un servidor) esas personas
y bueno por eso los hice a los pollos
y se ke lo de mucha letra no sirve pero creo ke lo deje demasiado claro para como ke alguien no lo entienda
(un pollo seguramente) xD....buen gracias por sus cumplidos
Nit_Ram_2516- Hacha de Oro doble
- Juegos de Preferencia : Combat Arms Europe, FIFA y Call of Duty
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5871
bien aporte man gracias yo jugare combat arms Xd
sebastianm19- RECRUIT
- Juegos de Preferencia : combat arms habbo syrex member
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5509
siii y ademas hay personas q apenas se decidieron a jugar combat y allí les keda claro q hacer...
johk- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS EU
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5764