INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
emulador de joy para combat
+4
macjovish
tony02
juangax
123probando
8 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
emulador de joy para combat
hola a todos se q no es un hack ni un modz pero es emulador para joystick (si como lo escuchan) para los q tenia problemas ya podrán jugar combat arms con su control. le dejare un breve tuto de como funciona:
1- deben saber los botones de su joystick solo van a panel de control- control de juegos y donde aparece su joy le dan 2ble clik y les aparecera algo como la imagen -- presionen el botón y un numero se activara ese es numero q corresponde a ese botón
2- luego abrimos el programa le damos a parchear- luego vamos a preferences como esta en la imagen- y seleccionamos use exes other than x and y ( esos es para usar los análogos de nuestro control si no tiene análogos no es necesario ahh análogos son las 2 palanquitas del control jajaja)
3- pues ya vamos a modificar volvemos a joystick y verán q se activo mas controles los 4 primeros son de el análogo izquierdo el cual usaremos para caminar( XD es el mas cómodo) si quieren lo usan para el q usted quiera doble clik sobre el primero AXIS X < 0 pondremos A (por q A? por q a es a la izquierda en combar arms amenos q ayas modificado la tecla en el juego) le damos a ok y listo ya se emulo esa tecla asemos lo mismo con las otras sabiendo q la segunda es derecha(D), la tercera es arriba(W) y la cuarta es abajo(S)
4/ vamos con el mouse== AXIS3 es arriba asemos lo mismo anterior pero esta vez le damos a mouse u elegimos en la imgen donde dice arriba y subimos dejando todo lo otro en cero solo se modificara arriba le damos a ok y hacemos lo mismo elegimos el q sigue creo q es abajo y modificamos abajo solo esa dejando todo lo otro en cero y así con izquierda y derecha y se guían de la imagen
miren la imagen para q vean cuales son los botones q van a modificar por q ya me estoy cansando de escribir
mas abajo aparecera los botones como les dije tiene q saber los botones para saber q tecla van a poner sobre ellos --- asemos lo mismo q mismos q isimos para modificar el movimiento ,,,, y el disparo igual q el mouse pero en un boton de nuestro control( el q queramos ) y elegimos left button yyyyy yaaaaaaa igual para la mira
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nota:
abrir el programa antes de entrar al jugo
no se cierra el programa se minimiza
no es un hack es un programa q simula el teclado y el mouse en un control por lo tanto no se detecta ni se banean a los usuarios osea es totalmente legal
funcional al 100%
tu mouse y tu teclado siquen funcionando normal en el juego ose si quieres jugara con ellos puedes normal y tener el joy activado (osea los 2 al mismo tiempo)
ahhhh para probar resultado antes de entrar al juego muevan el análogo del joy y verán q el mouse se mueve aunque este fuera del juego( eso me gusto muchisimo) excúseme si es spam pero creo q es un buen aporte ahhh y si ya esta postiado mándame el link para ver y yo borrar el mio
1- deben saber los botones de su joystick solo van a panel de control- control de juegos y donde aparece su joy le dan 2ble clik y les aparecera algo como la imagen -- presionen el botón y un numero se activara ese es numero q corresponde a ese botón
2- luego abrimos el programa le damos a parchear- luego vamos a preferences como esta en la imagen- y seleccionamos use exes other than x and y ( esos es para usar los análogos de nuestro control si no tiene análogos no es necesario ahh análogos son las 2 palanquitas del control jajaja)
3- pues ya vamos a modificar volvemos a joystick y verán q se activo mas controles los 4 primeros son de el análogo izquierdo el cual usaremos para caminar( XD es el mas cómodo) si quieren lo usan para el q usted quiera doble clik sobre el primero AXIS X < 0 pondremos A (por q A? por q a es a la izquierda en combar arms amenos q ayas modificado la tecla en el juego) le damos a ok y listo ya se emulo esa tecla asemos lo mismo con las otras sabiendo q la segunda es derecha(D), la tercera es arriba(W) y la cuarta es abajo(S)
4/ vamos con el mouse== AXIS3 es arriba asemos lo mismo anterior pero esta vez le damos a mouse u elegimos en la imgen donde dice arriba y subimos dejando todo lo otro en cero solo se modificara arriba le damos a ok y hacemos lo mismo elegimos el q sigue creo q es abajo y modificamos abajo solo esa dejando todo lo otro en cero y así con izquierda y derecha y se guían de la imagen
miren la imagen para q vean cuales son los botones q van a modificar por q ya me estoy cansando de escribir
mas abajo aparecera los botones como les dije tiene q saber los botones para saber q tecla van a poner sobre ellos --- asemos lo mismo q mismos q isimos para modificar el movimiento ,,,, y el disparo igual q el mouse pero en un boton de nuestro control( el q queramos ) y elegimos left button yyyyy yaaaaaaa igual para la mira
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nota:
abrir el programa antes de entrar al jugo
no se cierra el programa se minimiza
no es un hack es un programa q simula el teclado y el mouse en un control por lo tanto no se detecta ni se banean a los usuarios osea es totalmente legal
funcional al 100%
tu mouse y tu teclado siquen funcionando normal en el juego ose si quieres jugara con ellos puedes normal y tener el joy activado (osea los 2 al mismo tiempo)
ahhhh para probar resultado antes de entrar al juego muevan el análogo del joy y verán q el mouse se mueve aunque este fuera del juego( eso me gusto muchisimo) excúseme si es spam pero creo q es un buen aporte ahhh y si ya esta postiado mándame el link para ver y yo borrar el mio
Última edición por 123probando el Vie 16 Jul 2010, 12:23 pm, editado 1 vez
123probando- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5413
Re: emulador de joy para combat
si llegan atener algún problema solo pregunten y no ofendan
123probando- Silver Axe
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5413
Hii mann klk soy dominicano!! Productor musical Fiskalez music!! Dame tu email! o agregame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encanta combat arms pero kiero hackss!!
juangax- Hacha de Piedra
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5521
Gracias por el aporte
tony02- STAFF SERGEANT I
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5406
gracias Probando
macjovish- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5408
MEN AYUDAAAAAAAAAAAAA
SOY DOMINICANO TAMBIEN PERO NO SE COMO USAR ESTOO AYUDAME LOCO
thebest288- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5162
Funciona con todo menos con combat
La guia esta muy buena, segui todos los pasos y me alegre mucho al ver como manejaba mi puntero con el joystick, hasta pude jugar Dirt pero no me funciona con Combat arms, que debo hacer? me podrias ayudar?
luchox25- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5098
Hey men ize todo el procedimiento pero al momento de abrir el combat arms no puedo usar el joy nomas puedo usar el teclado :S
culomiado- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5043
Hola hermano, oye muy buen aporte mi buen, un pequeño problema, despues de la cnfiguración y todo el show que dijiste, jalo muy bien, el problema es que el programa se desactiva cuando empieza a trabajar en segundo plano, es decir que cuando inicia el combat, u otro programa que deje inactivos a los demas programas ya no funciona y solo se puede usar el predeterminado que es el teclado y el mouse, me podrias ayudar que no se que hacer? ya revise en todo el programa y no encuentro una solucion, te lo agradeceria de antemano.
Rensville- Novato / Iniciante / Pollo
- Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Acción, FPS, algunos de Roll, Franquicia de Halo, Autos.
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 4964