PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Registrate1

Unirse al foro, es rápido y fácil

combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Registrate1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR

Donaciones Para Peruhack.

Sigo con el mismo problema en Combat Eu!

2 participantes

combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Empty Sigo con el mismo problema en Combat Eu!

Mensaje por nicopc Dom 25 Jul 2010, 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi esta posteado mi problema
lo vuelvo a escribir:
cuando entro al juego, a un server, a un channel , a un room , a un mapa va todo bien hasta que entro al mapa y todos los players no se mueven es como si justo se me cayera la net :S
alguien sabe una solucion!?!?!?
ahora lo estoy reinstalando ojala se solucione!
nicopc
nicopc
Silver Axe
Silver Axe

Advertencias : combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! 010
Juegos de Preferencia : asd
Barra de Respeto :
combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Vote_lcap1100 / 100100 / 100combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5616

combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Empty Re: Sigo con el mismo problema en Combat Eu!

Mensaje por jackson91 Lun 26 Jul 2010, 4:55 pm

Sorry man da mas detalles ve ese problema que describes no lo resuelves con la reinstalacion da mas detalles a ver si te ayudo.
Puede ser:
La conexion de internet verefica cual es la velocidad de conexion de tu operador y en cuanto estas navegando.
Tiene una o mas pc que se conectan en el momento de jugar. Eso afecta la velocidad de conexion y si las otras pc estan jugando viendo videos o descargando peor.
Verifica el tipo de targeta de video que tienes es integrada o externa.
Requisitos minimos de tu pc para reproducir los juegos.

Dame mas datos para ayudarte man.
jackson91
jackson91
STAFF SERGEANT III
STAFF SERGEANT III

Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Vote_lcap1100 / 100100 / 100combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5767

combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Empty Re: Sigo con el mismo problema en Combat Eu!

Mensaje por nicopc Mar 27 Jul 2010, 10:43 pm

mmm... disculpa por responder muy tarde
emm... esque no es laggeo full del juego, osea puedo hablar comprar armas , tmabien cuando hablo por clan los demas me responden osea que el chat esta bien
pero cuando entro al mapa solo me muevo yo!! combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! 859318 combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! 859318

Ojala que poday leer el msje combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Icon_smilecombat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Icon_biggrincombat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Icon_smilecombat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! Icon_biggrin
nicopc
nicopc
Silver Axe
Silver Axe

Advertencias : combat - Sigo con el mismo problema en Combat Eu! 010
Juegos de Preferencia : asd
Barra de Respeto :

Puntos Vit : 5616

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado