INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
HECHO POR MI MISMO hitman nuevo hack SI FUNKA para eu
+11
fzdb
dani14abc
arielgerman
andy211291
Nit_Ram_2516
droper
123probando
Deyf15
themasterxx
bamgolas
hitman
15 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
HECHO POR MI MISMO hitman nuevo hack SI FUNKA para eu
tiene el shop de armas chams u otros si quieren les doy el link :
Estado: Indetectado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui les dejo un hack que encontre en una pagina italiana XD este incluye: NX Chams (Presionar f9 si se quita) No Spread (Activado Automatico) No Recoil (Activado Automatico) No Reload Nuevo (Apretar F11 para activarlo y desactivarlo) FPS (Activado Automatico) Shop Hack (Apretar f10 cuando estes en la tienda) Instrucciones. 1. Descargar el hack, descomprimirlo en cualquier parte y descargar el injector aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2. Abrir AirDropInject.exe (Si tienes Windows Vista o 7 abrirlo por administrador) 3. En donde dice Process colocamos Engine luego le damos donde dice Add y buscamos el archivo que descargamos. 4. Tildamos Automatic y Close after inject 3. Ahora comenzamos el juego y en el login apareceran los FPS arriba en una esquina, eso significa que te sirvio, todo viene activado solo que para usar el Shop Hack tienes que apretar F10 en la tienda luego podras comprar las armas que salen aqui. Clases de pesos Luminosidad del color significa que tiene menos peso: Marrón/Naranja = Ligero Verde = Pesado Púrpura = Diferencia Añadido a cada arma que sea la mejor de la lista... principalmente. Añadido a cada arma que tiene la misma qualidad que sus valores de rango bajo. Rifles Automaticos que puedes comprar con el hack Marrón M4A1CQBR M416 CAMO AK 103 M14 CAMO L85A1 CAMO SG550 CAMO G36KE FAMAS SE AK74-U Gold Plated AUG A1 Black Sub Ametralladoras que puede comprar con Shop Hack MP5 RAS PP-19 CAMO Skorpian Black P90 SE MP7 Steel Pistolas que puedes comprar con el Shop Hack Anaconda Black 8-inch Desert Eagle Black G23 Carbon Black USP Tactical K5 CAMO M92FS Silver M1911 Silver Rifles de Francotirador que puedes comprar con Shop Hack Dragonouv SVDs SR25 Sandfire PSG-1 CAMO L96A1 Ghillie M107CQ Air Force Ametralladoras que puedes comprar con Shop Hack M60E4 K3 SPW RPKs MOD MK.48 CAMO Escopetas que puede comprar con Shop Hack Double Barrel Silver M590 CQB SPAS-12 Stock Saiga 20K CAMO Solucion Al Error: Solucion: Algunas personas tienen el error de que no esta el archivo o no se encuentra: msvcr100d.dll or msvcr100.dll, para solucionar este error descargar los achivos aqui: Descargar msvcr100d.dll [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Descargar msvcr100.dll [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al descargarlos los colocan en la carpeta de Combat Arms: "Disco":NexonCombat Arms eu. por Ejemplo C:NexonCombat Arms eu Si les sigue saliendo el mismo error: Poner estos dos archivos en la carpeta system32 Del Windows: "Disco":WINDOWSsystem32. Por Ejemplo: C:WINDOWSsystem32. Cualquier problema mandarme un PM Creditos: pspiso vladyxxx Última edición por luiselord el Miér Ago 11, 2010 5:32 pm, editado 10 veces (Razón : Hack Actualizado.)olucion Al Error: Error 1 Solution: Some People Get the Error Missing or dont Found this files: msvcr100d.dll or msvcr100.dll, so download here: No se Encuentran los Archivos: msvcr100d.dll or msvcr100.dll, asi que descarguenlos aqui: Download msvcr100d.dll And msvcr100.dll [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Put this 2 Files in The Folder from Your Windows System: "Disk":WINDOWSsystem32. For Example: C:WINDOWSsystem32. Poner estos dos archivos en la carpeta system32 Del Windows: "Disco":WINDOWSsystem32. Por Ejemplo: C:WINDOWSsystem32. hola amigos me he tomado la molestia de crear un perx en español para los latinos apenas lo acabe hoy!! espero les sirva de ayuda ya que yo quede contento!! jejeje Imagen espero sus comentarios por favor no SPAM ahh y le pase el virus total pero al parecer nada peligroso!!! Programa = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Virus total = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
hitman- Martillo de Madera doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : todos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5256
Re: HECHO POR MI MISMO hitman nuevo hack SI FUNKA para eu
SI TIENEN ALGUN PROBLEMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creador de hack para mu y combat
hitman- Martillo de Madera doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : todos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5256
ya esta parchado men no funciona
bamgolas- PRIVATE
- Juegos de Preferencia : hacks
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5560
ya lo parcharon, ya ni pex
themasterxx- RECRUIT
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5246
una polla ese hack no lo as exo tu falso eres mas falso q una peruhack tio i deja ya de poner hacks mamonazo
Deyf15MODerador Novato - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5887
jajajaj si que eres mamón
123probando- Silver Axe
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5413
Deyf15MODerador Novato - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5887
vete mucho a la verga wey tu no lo isiste ademas lla estaba posteado y parchado
droper- SERGEANT FIRST CLASS II
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5726
coño aunke el post te kedo de lo bello
osea no le falto nada a ese post y tiene hasta imagenes y bien explicado
pero es vdd ya no sirve
osea no le falto nada a ese post y tiene hasta imagenes y bien explicado
pero es vdd ya no sirve
Nit_Ram_2516- Hacha de Oro doble
- Juegos de Preferencia : Combat Arms Europe, FIFA y Call of Duty
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5871
no siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirve ta dañado
andy211291- CORPORAL
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : "combat arms" hasta ahora......
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5470
oigan este hack me funca cuando quiere jajaja ayer me func a la perfeccion despues del patch y hoy ya no da :S
arielgerman- Double Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms y a.v.a.
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5642
lo parchearon... solo me deja entrar 5 o 6 min y se apaga, pero da tiempo a comprar armas.
X cierto es un puto spammer, este post ya lo posteo otra persona aantes k tu mamon
X cierto es un puto spammer, este post ya lo posteo otra persona aantes k tu mamon
dani14abc- Hacha de Piedra
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5284
NO MMS ESAT PARCHADO
fzdb- Double Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS!!
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5466
ahora por mal agradecidos no les doy mas hack a nadie !!!!
porte09- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : mu season 3
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5229
Peco.Peco- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5438
jajajajaja no sean asi coño hay ke agradeserlo que se lo curro y ensima lo busco y los posteo hay gente que no sabia que estaba posteado como yo.
Davisito666- RECRUIT
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5257
Como pongo un post aqui en peruhack el que me diga le pasos hack... y le doy muchas...
garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias
garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias
Th3M4k301- SERGEANT FIRST CLASS I
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5550