PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
hacks - nececito ayuda urgente con esto porfavor no es spamm ni nada es sobre hacks Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
hacks - nececito ayuda urgente con esto porfavor no es spamm ni nada es sobre hacks Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

nececito ayuda urgente con esto porfavor no es spamm ni nada es sobre hacks

Ir abajo

hacks - nececito ayuda urgente con esto porfavor no es spamm ni nada es sobre hacks Empty nececito ayuda urgente con esto porfavor no es spamm ni nada es sobre hacks

Mensaje por aliiitooox Vie 20 Ago 2010, 4:25 pm

quiero saber por que cuando uso un hack me voy a la shop y me tira el server :/ sera por mi injector? tienen uno por ahi porfavor que puedan dar algun link para descargar porfavor yo no pido hack de telekill ni nada de esas cosas solo por que el otro dia estaba en quarentyrage y todos usaban hack -.- porfa si me pueden ayudar dejandome un injector que sirva y un hack que sirva porfavor para el combat arms eu
avatar
aliiitooox
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Advertencias : hacks - nececito ayuda urgente con esto porfavor no es spamm ni nada es sobre hacks 111
Juegos de Preferencia : mini figther
Barra de Respeto :
hacks - nececito ayuda urgente con esto porfavor no es spamm ni nada es sobre hacks Vote_lcap180 / 10080 / 100hacks - nececito ayuda urgente con esto porfavor no es spamm ni nada es sobre hacks Vote_rcap1

Puntos Vit : 5182
Reputación : 65535
Localización : mi casa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.