INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
•••Hack de ©afe
5 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Multiplayer On-Line Games - Zona juegos , estrategias y trucos y mas sobre los mejores juegos online :: Gunbound / GumBoundM
Página 1 de 1.
•••Hack de ©afe
Bueno Gente aqui les traigo de nuevo el cafe.. Bueno es efectivo yo lo uso ahora porque no me malogra la conexion....
Un tuto simple de como activar
Paso 1: Desconprime la carpeta "Softnyx Cafe" en esta direccion :arrow: C:/ArchivosdePrograma/softnyx/GunboundWC. Pruebenlo
Paso 2: Abren el programa "MACAdressChange" seleccionan su conexion a internet en "Choose Adapter".
Paso 3: Abren el "Codigo" lo copian y borran el q sta en "MACAddress" y ponen ese.
Paso 4: Le dan a "Change MAC ID" y si lo hicieron bien su conexion se caera por unos seg y dsps vuelve y le dan a "Exit Program" y listo.
Se loguen y veran sus cafes!.. mil disculpas por no haber colocado imagenes con mi cuenta con cafe...motivo es q toi con mi portatil y no tengo el gb...ni bien entre al gb me tomo la foto y lo pongo...
Esto es 100% real y eficiente pruebenlo y no teman por su conexion ni por el gb todo marchara de maravilla
DESCARGA
:arrow: :arrow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga Hack de Cafe
CODIGO..
:arrow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el correcto funcionamiento de cualquier hack,cheat debes tener instalado el:
Microsoft .NET Framework 2.0
Si no lo tienes descargalo aca...
Un tuto simple de como activar
Paso 1: Desconprime la carpeta "Softnyx Cafe" en esta direccion :arrow: C:/ArchivosdePrograma/softnyx/GunboundWC. Pruebenlo
Paso 2: Abren el programa "MACAdressChange" seleccionan su conexion a internet en "Choose Adapter".
Paso 3: Abren el "Codigo" lo copian y borran el q sta en "MACAddress" y ponen ese.
Paso 4: Le dan a "Change MAC ID" y si lo hicieron bien su conexion se caera por unos seg y dsps vuelve y le dan a "Exit Program" y listo.
Se loguen y veran sus cafes!.. mil disculpas por no haber colocado imagenes con mi cuenta con cafe...motivo es q toi con mi portatil y no tengo el gb...ni bien entre al gb me tomo la foto y lo pongo...
Esto es 100% real y eficiente pruebenlo y no teman por su conexion ni por el gb todo marchara de maravilla
DESCARGA
:arrow: :arrow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga Hack de Cafe
CODIGO..
Para el correcto funcionamiento de cualquier hack,cheat debes tener instalado el:
Microsoft .NET Framework 2.0
Si no lo tienes descargalo aca...
Última edición por Admin el Sáb 27 Sep 2008, 5:02 pm, editado 2 veces
ADM-OzADMinistrador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 2147489605
Muchas Gracias
Man muchas gracias por tu cafesito buenoa ahora con esto leveare al tq muchas gracias man
:D eres el rey delos hack :king:
:D eres el rey delos hack :king:
hyppyMODerador - Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5984
ala mela resien me di cuenta
bueno creo q tarde me di cuenta a bueno ta bacan tu cafe tio pero le falta asucar
:D :P
bueno agradesco por tu hack :)
:D :P
bueno agradesco por tu hack :)
cash cashSub ADM - Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6003
ala mella
asu male aca hay un cafe pero bien negro :P :twisted:
bueno agradecerte pro el hack nomas y ta chido solo hechale un poco demi leche jejejje :pirat: :tongue: y q viav el hack mauajajjajaa :lol!:
:cheers: aplausos :lol!:
bueno agradecerte pro el hack nomas y ta chido solo hechale un poco demi leche jejejje :pirat: :tongue: y q viav el hack mauajajjajaa :lol!:
:cheers: aplausos :lol!:
n@rutoSub Administrador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6316
Re: •••Hack de ©afe
bueno amio
gracias x dar el cafe y creo q para sacarlo es poner 1 y luego 2 o no? bueno lo q pasa es q cuando juagas con cafe y pones autowin 2 vs 2 te botan del GB
adios...
:cheers: gracias :bball:
gracias x dar el cafe y creo q para sacarlo es poner 1 y luego 2 o no? bueno lo q pasa es q cuando juagas con cafe y pones autowin 2 vs 2 te botan del GB
adios...
:cheers: gracias :bball:
martin2473- Martillo de Madera doble
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5952
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Multiplayer On-Line Games - Zona juegos , estrategias y trucos y mas sobre los mejores juegos online :: Gunbound / GumBoundM
Página 1 de 1.