INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
AYUDA PARA UN CODIGO DE NX COMPRA Y VENTA
4 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
AYUDA PARA UN CODIGO DE NX COMPRA Y VENTA
MIREN ES QUE AY TIENDAS AQUI EN MEXICO Y EN OTRAS PARTES QUE SE YAMAN ((( 7-Eleven ))) YA FUI Y SE PUEDE PAGAR DINERO PARA VARIOS JUEGOS ONLI CUANDO FUI A VER SI TENIAN NX Y ME DIJIERO QUE SI EL PEDO ES QUE ,,,
NO VENDEN TARJETAS POR DONDE YO BYBO ASI QUE ME DISEN QUE TENGO QUE MOSTRARLES UN CODIGO Y EL CODIGO DONDE LO CONSIGO O DE DONDE LO DESCARG DE LA PAJINA
PARA QUE CUALQUIERA PUEDA OMPRAR NX DONDE VIVO SOLO AY 2 ESTAN EN ESQUINA ESQUINA DE LA SIUDAD EN GASOLINERAS
SE PARESEN COMO LOS OXXO Y LOS EXTRA BUENO AY LES ENCARGO
NO VENDEN TARJETAS POR DONDE YO BYBO ASI QUE ME DISEN QUE TENGO QUE MOSTRARLES UN CODIGO Y EL CODIGO DONDE LO CONSIGO O DE DONDE LO DESCARG DE LA PAJINA
PARA QUE CUALQUIERA PUEDA OMPRAR NX DONDE VIVO SOLO AY 2 ESTAN EN ESQUINA ESQUINA DE LA SIUDAD EN GASOLINERAS
SE PARESEN COMO LOS OXXO Y LOS EXTRA BUENO AY LES ENCARGO
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
Re: AYUDA PARA UN CODIGO DE NX COMPRA Y VENTA
mmm... no me lo creo
Deyf15MODerador Novato - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5887
wey si se puede comprar nx en mexico jaja yo ya compre 60 mil nx pero es todo un proceso tienes que ir ala pagina de nexon ir a donde dice comprar nx
escojes la forma de pago esta el oxxo y bancomer we pero en el oxxo te cobran 10 varos de comision osea que mejor es en el banco we si quieres agregame para que te explique mejor we
escojes la forma de pago esta el oxxo y bancomer we pero en el oxxo te cobran 10 varos de comision osea que mejor es en el banco we si quieres agregame para que te explique mejor we
Vorracho68Sub ADM - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, prince of percia , gta san andreas , gta vice citi , gta 3
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5733
yo le meto 130 pesos cada semana son equivalentes a 10 000 NX.
Amigo si eres de mexico te voy a pasar el tip, de la forma masbarata de comprar NX.
Dale a donde dice 10,000 NX y ponle pagar con dinero mail. despues con trasferencia bancaria y eliges el banco de tu preferencia.
Te va a dar un numero de cuenta y referencia bancaria, el costo es exactamente 10 USD convertidos a pesos mexicanos, dependiendo a como este el dolar, si esta en 13 pesos 1 USD te va a salir en 130 pesos. Es decir que Dinero mail no te cobra nada de comicion por 10,000 NX por 20,000 NX ya te cobra un poco, asi que si quieres 20,000 NX o mas generas varios pagos de 10,000 NX
Y si pagas en el 7-eleven, te cobran 8 pesos extras a lo que te cueste, como comision.
Saludos.
Amigo si eres de mexico te voy a pasar el tip, de la forma masbarata de comprar NX.
Dale a donde dice 10,000 NX y ponle pagar con dinero mail. despues con trasferencia bancaria y eliges el banco de tu preferencia.
Te va a dar un numero de cuenta y referencia bancaria, el costo es exactamente 10 USD convertidos a pesos mexicanos, dependiendo a como este el dolar, si esta en 13 pesos 1 USD te va a salir en 130 pesos. Es decir que Dinero mail no te cobra nada de comicion por 10,000 NX por 20,000 NX ya te cobra un poco, asi que si quieres 20,000 NX o mas generas varios pagos de 10,000 NX
Y si pagas en el 7-eleven, te cobran 8 pesos extras a lo que te cueste, como comision.
Saludos.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865
ok MUCHAS GRACIAS ,, PARA EL FUTURO ARE ESO YA COPIE TU CONSEJO EN UN FOLDER ,,
ES QUE POR MI CUMPLEAÑOS MI TIA ME TRAI 2 TARJETAS DE 25 DOLARES Y ORITA MEJOR AORRO MAS PARA
COMPRARME AQUI DONDE BIBO ,,,
PERO SI ESTARIA BUENO QUE PUSIERAS UN TEMA PARA PODER PAGAR EN OXXOS Y TODOS ESOS LUGARES
GRACIAS A TODOS
ES QUE POR MI CUMPLEAÑOS MI TIA ME TRAI 2 TARJETAS DE 25 DOLARES Y ORITA MEJOR AORRO MAS PARA
COMPRARME AQUI DONDE BIBO ,,,
PERO SI ESTARIA BUENO QUE PUSIERAS UN TEMA PARA PODER PAGAR EN OXXOS Y TODOS ESOS LUGARES
GRACIAS A TODOS
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
yo no soy de mexico...
Deyf15MODerador Novato - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5887
de donde eres para ver si podemos consegirte ?????????
Barra de Respeto :