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El futuro de combat arms

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tazguerrero
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combat - El futuro de combat arms Empty El futuro de combat arms

Mensaje por tazguerrero Sáb 02 Abr 2011, 11:17 am

Leyendo como siempre para ver las nuevas de combat o algun evento, me encontre con esto: me daba weva traducirlo, asi que utilise el traductor de google, si alguien quiere el link de la pagina aqui esta

http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=00Bms

segun esto apartir del 1 de junio combat arms cambiara radicalmente el modo de juego que hasta ahora teniamos, lean detenidamente y comenten.


El futuro de combat arms

Una de las cosas más importantes que aprender como productor es que nunca se cierran a las influencias de otros juegos. El
equipo de combat arms ama shooters en primera persona, pero
muy a menudo no hay mucho que podemos aprender de otros géneros de
juegos. En mi caso, soy un ventilador enorme MapleStory. Tengo un nivel de 165 Pirata, un Guerrero 140, de 120 Blaze Asistente, y empecé a subir de nivel mi último Explorer. Tomó algún tiempo, pero me ha pasado que el amor al resto del equipo de CA. Durante
los últimos seis meses, de hecho, el equipo de CA ha tomado una hora de
cada día para ejecutar MapleStory misiones públicas o trabajar en subir
de nivel a nuestros personajes.

Lo que hemos dado cuenta es que hay mucho que un juego como Combat Arms puede aprender de MapleStory. Ya
tenemos un mecánico de nivelación en su lugar a través del sistema de
rangos, ¿por qué no ir todo el camino y adaptar otros elementos como el
RPG-con el juego? Bueno, eso es lo que estamos haciendo. Este es un vistazo a la primera característica que será de aplicación.

Clases

Una
de las cosas que hacen de combat arms tan divertido es estar
en contacto con amigos y trabajar juntos hacia una meta. Esa es la base para los mapas Fireteam, ¿por qué no tomar esa idea y formalizarlo?
A partir 01 de junio, todos los jugadores de Combat Arms se le pedirá que elija una clase para su personaje. Una
vez que seleccione una clase, sus estadísticas, loadouts y habilidades
será alterado para ajustarse a las especificaciones básicas de su nueva
clase. Naturalmente, cada clase tendrá su propia
selección de artículos NX disponibles para elegir, pero estamos seguros
de que esta amplia selección de equipo sólo aumentará la necesidad de
hacer trabajo en equipo y combat arms mejor. Algunos especialistas también se asignará a su nueva clase, la formalización de lo que antes era un papel no oficial. Especialistas serán básicamente versiones mejoradas de su papel de clase.

La lista siguiente es una breve descripción de las clases que podrá elegir. Lucha contra las armas será la liberación de una información más detallada a lo largo de abril:

Spotters

Spotters se inspiraron en los movimientos rápidos de clase MapleStory pirata. Ellos actúan como guardias de rápido avance de los escuadrones de combat arms. Son
ligeramente más rápido que otros jugadores, pero su característica
clave es el "doble salto". Pulsando la barra espaciadora mientras se
salta, el observador de tiro es capaz de ir en una dirección diferente
en el aire y llegar a lugares que otros jugadores no pueden. La
base Spotter vendrá equipado con una escopeta de doble cañón, pero NX
varias pistolas y armas cuerpo a cuerpo como bates de béisbol, también
estará disponible.
Spotters de Buena sobresalen
en tácticas de golpear y correr, correr en cerca de infligir daños
masivos y luego escapar rápidamente.

Especialista en clase: Viper


Troopers

Si alguna vez has jugado Cygnus Knight Thunder Breake, entonces la clase Trooper será inmediatamente familiar. Son un poco más duro que otros soldados y son equilibrados para ambas funciones ofensivas y defensivas. El loadout básicos para el Soldado incluirá el RPG-7. La
capacidad de los Troopers más aterrador es el "lanzador de cohetes": por
el disparo de la RPG-7 a sus pies, el Soldado será capaz de saltar más
alto y más lejos que la mayoría de las otras clases.

Especialista en clase: Kamara


Firebugs

Tuve que insistir en la inclusión de éste a causa de lo mucho que amo a mi asistente de Blaze. El Firebug no irá por una pequeña llama cuando un grande va a hacer y gobernar el campo de batalla utilizando su lanzallamas. Mientras que el Firebug es ligeramente más lento que otras clases, que más que compensa por el daño masivo que inflige.

Especialista en clase: Escorpión


Wreckers

La clase de auxilio es un poco más controvertido porque se basa en la nueva clase de mecánica en MapleStory. Ahora,
algunas personas piensan que la mecánica es un poco abrumado, por lo
que no está seguro de cómo su análogo se jugará en el juego. Por el momento, sin embargo, el auxilio de base viene con un lanzador M32 M93 Granada y los Hornets. El
trabajo de auxilio es para lanzar las granadas en ángulos extraños para
tomar por sorpresa a los soldados enemigos y sacar Auto-torretas puesto
por el Arquitecto. Naturalmente, los Hornets M93 será grande en el área de la negación en muchos de los mapas más estrictos.

Especialista en clase: Rocco


Zaftigs

El zaftig fue el resultado de una experiencia de control de calidad a nuestros chicos "jugando un guerrero. Siendo un tanque fue tan divertido, que quería hacerlo en armas de combate. El Zaftigs será el más lento de clase, que los convierte en objetivo grande para otros jugadores. Hay
una razón para ello: Zaftigs lleva la Minigun M134 y pueden aportar lo
suficiente plomo para acabar con una pequeña división. En pruebas de funcionamiento de la zaftig, hemos encontrado que se convierte en un socio natural para el farmaceuta. Con la curación del farmaceuta él y otras clases proteger su flanco, el zaftig es una fuerza a tener en cuenta.

Especialista en clase: Hauser


Architects
El
Arquitecto de la otra mitad de la clase de mecánica - la capacidad de
construir un pequeño ejército de robots que te sigue a todas partes. Dado que sería tonto de Lucha contra las armas, lo hemos rebajado un poco para el arquitecto. El arquitecto se limita a llevar a nada más grande que una escopeta. Sin embargo, es la única clase en el juego que se le permite utilizar torretas Auto y Primeros Auxilios. Un
equipo con un buen arquitecto a bordo encontrará mucho más fácil para
seguir con vida y recibe más kills , endemoniadamente coloca
automáticamente torretas.

Especialista en clase: Barón

Corpsmen

¿Qué es un grupo de aventureros sin un clérigo? El
equivalente de comnat arms, los socorristas, será aún más
difícil de jugar que los arquitectos, ya que está limitado a sólo una
pistola de base. El trabajo del
farmaceuta es más defensiva y de apoyo: se sigue en torno a otros
personajes y utiliza su resistencia y aumenta medikit para mantenerlos
vivos. Si consigue la bomba suficientes
medicamentos en otro personaje, el personaje entra en "modo de una
sobredosis", y se convierte en una imparable máquina de matar durante un
minuto aproximadamente. En nuestras pruebas, hemos encontrado que esta clase trabaja muy bien junto a la zaftig.

Clase Especialista: Gabe (nuevo personaje)


Marksmen

Si quieres eliminar a los enemigos que acechan en torno de los bordes del mapa, el tirador es la clase para ti. El
tirador cuenta con aproximadamente la misma velocidad y capacidad de
supervivencia como el viejo estilo de los soldados de combat arms, a pesar de que se limitan a los rifles de francotirador y
pistolas. Esta es también la clase que
estamos actualmente más dudas acerca de porque no tiene un análogo de
RPG clara, por lo que podría cortarse. De hecho, en realidad estamos considerando la eliminación de rifles de francotirador del juego por completo.

Especialista en clase: Raven


Double Agent

El agente doble es la versión de la clase astuto ladrón de MapleStory. Él usa un dispositivo de camuflaje experimental para hacerse invisible y escondidas tras las líneas enemigas. Una vez allí, puede usar un disfraz capacidad para parecer como un miembro del equipo enemigo. A partir de ahí, se puede destruir enemigos de auto-torretas o aspirar los botiquines de primeros auxilios. También lleva un cuchillo Tracker que actúa como un one-hit muerte si golpea a un oponente por la espalda.

Especialista en clase: Hawk

Por favor, siéntase libre de dejarnos saber lo que piensas! Pensamos
que este sistema revolucionario y sin precedentes va a cambiar su forma
de pensar acerca de los shooters en primera persona! A medida que avanzamos, vamos a la aplicación de nuevas redadas Fireteam, botín de Epic, y mucho más!

Bienvenido para las nuevas de combat arms!

Ahora salir y luchar por la victoria!
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Mensaje por -Tribalink- Dom 03 Abr 2011, 5:53 pm

ENSERIO!!!!!!!???!?!?!?!?!?!?! ¬¬ no creo que esto sea verdad!!!! (no me importa que venga en la pagina oficial de combat!!!!!) te fijaste en la fecha??????
abril 1 = dia de los inocentes -.-
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Mensaje por linkit Dom 03 Abr 2011, 6:02 pm

seria = que dark orbit con cada nave su especialidad jaja
pero es un poco raro eso si a d ser dia d los inocentes
pero en vdd stubiera chido en ves d mercenarios seria
especialistas io soi un especialista en sniper jaja si sale
no dudo en comprarlo
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Mensaje por [ADM]-JAGUARX Dom 03 Abr 2011, 7:47 pm

puede qe sea berdad ,pero lo dudo mucho qe sea berdad, es muy dificil cambiar el modo de juego
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Mensaje por macjovish Dom 03 Abr 2011, 10:39 pm

ese si es cierto
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Mensaje por [ADM]-JAGUARX Dom 03 Abr 2011, 10:53 pm

como sabes, lo has bisto
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Mensaje por edd456 Lun 04 Abr 2011, 9:40 pm

Déjenselo al tiempo y veremos dijo el ciego.
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Mensaje por -Tribalink- Miér 06 Abr 2011, 4:37 pm

no no no y no!!! no me haran cambiar de opinion acerca de si es real
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