PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

+4
~Caregamin~
martinfede
el_vivox
mr_shubii
8 participantes

Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por mr_shubii Vie 11 Dic 2009, 8:50 am

para grabar sus partidas del combat arms
muchos me han dicho que los fraps que tienen solo graban 30 segundo
yo les puedo rejurar que este graba lo que kieras
mm este fraps me lo paso un amigo llamado jose apodo xispa21

link de descarga :http://depositfiles.com/es/files/f77bqvzas?redirect


ese es el link del fraps
este es el wall hack que esta funcionando en estos momentos
solo ponen en el injector el archivo 69.dll y d3dx9_35.dll
y es todo recuerden cambiarle la compatibilidad al perx
para activar el hack solo presionen f10

link de descarga:http://depositfiles.com/es/files/vh6dyhd31?redirect

avatar
mr_shubii
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap18 / 1008 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 5363
Reputación : 65535
Localización : viña del marn


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por el_vivox Vie 11 Dic 2009, 9:54 am

dejen de subir a depostfile por la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
weones porfiaossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el_vivox
el_vivox
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa 111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap1100 / 100100 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 6027
Reputación : 65535
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por martinfede Vie 11 Dic 2009, 10:18 am

que te molesta que sea depostifiles. es decicion del que sube el archivo, almenos aporta al foro...
martinfede
martinfede
Colaborador
Colaborador

Advertencias : para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa 310
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap10 / 1000 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 5888
Reputación : 3
Localización : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por ~Caregamin~ Vie 11 Dic 2009, 11:22 am

no lo puedes subir a megaunload o mediafire o algo asi no ? solo en el puto depositflies de merda xD MEN LES DEJO CLARO A TODOS COLOCARE UN POST DONDE TE TODAS LA PAGINA QUE CONOSCO PARA MONTAR ARCHIVO,TNT,ING
ETC..... PORGFAVOR COLABOREN
~Caregamin~
~Caregamin~
Hacha plateada de doble filo
Hacha plateada de doble filo

Advertencias : para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa 010
Juegos de Preferencia : combat arms eu lo mas chimba del mundo
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap1100 / 100100 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 6068
Reputación : 65539
Localización : Colombia - Medellin


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por xXxMASKxXx Vie 11 Dic 2009, 11:40 am

Yo apoyo a crixex hay mucho otros buenos servidores y si tu aptitud es ayudar a los demas, hay q hacerlo en todo!!! incluso hasta en subir en servidores mas sencillos como MU o MF.

A los amigos Uploaders q lo hagan asi, les aseguro q seran muy agradecidos ^^
avatar
xXxMASKxXx
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap1100 / 100100 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 5259
Reputación : 65535
Localización : El Salvador


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por lolo Vie 11 Dic 2009, 5:52 pm

PON UNA FOTO QUE SE VEA QUE FUNCIONA EL HACK Y UN VIRUS SCAN Y SUBELO A OTRA PAG NOSE.... AKA TE RECOMIENDOE STO:

** PeruHack ** Comunidad Hack de Games mas Grande...

PARA SABER COMO HACER UN BUEN POST "TEMA" INFORMATE ACA EN ESTE LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARA SABER TODO SOBRE DEPOSIT Y SUS ABUSOS CON SPAM EN EL FORO Y SUS SANCIONES ACA EN ESTE LINK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lolo
lolo
SERGEANT FIRST CLASS III
SERGEANT FIRST CLASS III

Advertencias : para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa 211
Juegos de Preferencia : combat arms gunz etc
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap1100 / 100100 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 5815
Reputación : 65535
Localización : Venezuela


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por el_vivox Vie 11 Dic 2009, 9:52 pm

sipo si es obio de todos los miles de host ke existen tienen ke subir siempre en depostfile donde maensima ai ke esperar 90 segundos pa la descarga y 15 min entre cada descarga ¬¬
el_vivox
el_vivox
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa 111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap1100 / 100100 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 6027
Reputación : 65535
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por martinfede Vie 11 Dic 2009, 11:27 pm

depositfiles es lo mismo que cualkier otro. no entiendo la diferencia
martinfede
martinfede
Colaborador
Colaborador

Advertencias : para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa 310
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap10 / 1000 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 5888
Reputación : 3
Localización : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por el_vivox Vie 11 Dic 2009, 11:59 pm

depositfiles es lo mismo que cualkier otro. no entiendo la diferencia

como te cuesta tanto entender ke si subes a megaupload podi descargar 2 archivos uno despues del otro y en mediafire no esperas nada ni para descargar ni entre descargas a demas puedes descargar 2 archivos simultaneamente, los que suben a depostfile no pienzan en ayudar al foro posteando hacks solo se alludan a ellos mismos y suben 2 links pa ganar mas plata como no va a poder subir too en 1 link si maensima ai ke esperar 15 minutos entre descarga, a demas el post niun brillo el wn keria puro poner los links de depostfile pa ganar plata noma ni se esmero en aserlo bien y toavia me preguntai cual es el problema ¬¬#
el_vivox
el_vivox
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa 111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap1100 / 100100 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 6027
Reputación : 65535
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por tu amigo Sáb 12 Dic 2009, 11:00 am

Y si usais el programa Rdesc os dejara descargar todos los archivos que querais de cualquier servidor (megaupload, mediafile, gigafile.... da igual el servidor)
avatar
tu amigo
TRAINEE
TRAINEE

Juegos de Preferencia : wow
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap1100 / 100100 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 5283
Reputación : 65535
Localización : España


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por locaso Sáb 12 Dic 2009, 11:38 am

=_=
locaso
locaso
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Juegos de Preferencia : combat arms XDXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXSADSDADASASSSSSSSSSSS
Barra de Respeto :
para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_lcap1100 / 100100 / 100para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Vote_rcap1

Puntos Vit : 5358
Reputación : 65535
Localización : BARCELONA


Volver arriba Ir abajo

para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa Empty Re: para grabar paritdas y un hack que me lo diomiamigo xispa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.