PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Como hacer un servidor de lineage 2 Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Como hacer un servidor de lineage 2 Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Como hacer un servidor de lineage 2

2 participantes

Ir abajo

Como hacer un servidor de lineage 2 Empty Como hacer un servidor de lineage 2

Mensaje por cash cash Mar 25 Nov 2008, 3:55 pm

Hola, primero que nada quisiera pedir que se creara una seccion para lineage 2, ya que aqui hay varios foreros que les interesaria mucho, y yo tengo muchos aportes ademas de este que dar para editar servidores custom items etc...

bueno aqui voy con la guia!

primero que nada nesecitan estos programas:

Mysql 5.0

Contenido oculto mostrado


http://dev.mysql.com/downloads/mysql/5.0.html#downloads/

Java JDK 6 Update 7

Contenido oculto mostrado:

http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp/

Navicat para el mysql (aunque tambien sirve el Mysql query browser que usan en los servidores de maple)

Contenido oculto mostrado

http://navicat.com/download.html/


Y lo mas importante de todo los files del server.. Nesecitan descargar los 2 que estan ahi l2j datapack y l2j server

Contenido oculto mostrado:

http://www.l2jdp.com/nightly/



Como intalar

1- Crear en el disco local C: una carpeta que se llame "server" despues de eso extraeran los files del server en esa carpeta "IMPORTANTE" EXTRAER PRIMERO L2J_Server y despues el L2J_Datapack

2-Instala el MySQL 5.0 y deja las configuraciones como estan pero no olvides darle una contraseña

3-instala el navicat despues de que lo instales, ejecutalo y le das al boton que dice connection les aparecera un cuadro donde debe ir lo siguiente

Connection name: localhost
Host name/ip adress: localhost
Port: 3306
User name: root
Password: (aqui la contraseña que le pusieron al MySQL)

despues de eso le dan "Test Connection" y si lo hicieron bien les dira "Connection successful" y despues de eso le dan ok

veran que a aparesido la coneccion que crearon con el nombre de "localhost" le dan doble click para que se ponga en verde luego le dan con el segundo click "new database" les aparesera otro cuadro y donde dice "enter database name" ponen "l2jdb" y luego le dan ok

4-Vallan a la carpeta donde esta su server y abren la carpeta que dice "tools" y le dan a "Database_installer.bat" les saldra un cuadro donde deberan poner la direccion donde esta el mysql que por defecto es C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0\bin. Despues de eso saldra otro cuadro de dialogo que son las configuraciones que tiene su MySQL donde deberan colocar lo siguiente

MySQL Username (default is ‘root‘): Presiona enter

Password (will be shown as you type, default ”): (tu contraseña del MySQL) despues enter

Database (default is ‘l2jdb‘): Presiona enter

Host (default is ‘localhost‘): Presiona enter

User (default is ‘root‘): Presiona enter

Pass (default is ‘aparesera tu contraseña‘): Presiona enter

Database (default is ‘l2jdb‘): Presiona enter

Host (default is ‘localhost‘): Presiona enter

Color mode (c)olor or (n)on-color, default c : (escrives c) enter

Path for your backups (default ‘.’): (escrives . ) enter

Path for your logs (default ‘.’): (escrives . ) enter

Debugging messages and increase verbosity a lil bit (y/n, default ‘y’): (escrives y) enter

despues de esto les saldra un cuadro de dialogo azul, donde deberan precionar f y despues enter, esto instala la base de datos al terminar les saldra que si quieres instalar custom database escriven n despues enter

5-Vallan a la carpeta donde esta su server entran a gameserver y despues en config abren el archivo que se llama "server.properties" lo abren con block de notas y les saldra esto


Como hacer un servidor de lineage 2 Gameserverconfigql8


Abren la pagina whatsmyip.org

y ahora a editar lo siguiente

ExternalHostname=aqui la ip que les sale en whatsmyip.org
InternalHostname= aqui la ip que tiene su pc interna la ven abriendo conexiones de red
Password=aqui tu contraseña de mysql

Ahora van a la carpeta del server abren login despues config y abren el "loginserver.properties" y hacen lo mismo que con el del gameserver

ahora a registrar el server van a la carpeta de login y le dan a RegisterGameServer.bat escriven help y despues enter les saldra una lista de nombres, ese sera el que lleve su server, despues le digo como cambiarlo(les recomiendo que usen el 1 que es barts el mas facil de editar para cambiarle el nombre)ok despues de que escrivan 1 le dan enter y en su carpeta de login aparesera un archivo que se llama hexid(server #) copian ese archivo lo llevan a gameserver/config y lo pegan hay y le borran el (server #) de manera que solo quede hexid y listo ya tienen su server creado

ahora para poder entrar en su server vallan a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y abran el host con block de notas y pongan estas lineas

216.107.250.194 nprotect.lineage2.com
aqui la ip de whatsmyip.org l2authd.lineage2.com
aqui su ip interna l2testauthd.lineage2.com

guardar y listo

ahora a prender el server vallan a la carpeta de su server en login le dan a "startLoginserver.bat" y despues van a gameserver y le dan a "startGameserver.bat" cuando les diga "registered on login as server 1: bartz" su server ya estara on.

las cuentas son auto create osea que cuando abran el juego como si se fueran a loguear normal meten una cuenta y listo!! y para hacer su personaje GM abren el navicat le dan doble click a local host despues a l2jdb y buscan una tabla que se llame "characters" la abren y aparesera su personaje buscan la opcion que dica "acceslevel" la cambian de 0 a 1 y seran admin
cash cash
cash cash
Sub ADM
Sub ADM

Barra de Respeto :
Como hacer un servidor de lineage 2 Vote_lcap10 / 1000 / 100Como hacer un servidor de lineage 2 Vote_rcap1

Puntos Vit : 5804
Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un servidor de lineage 2 Empty Re: Como hacer un servidor de lineage 2

Mensaje por fede Sáb 23 Mayo 2009, 3:00 pm

maestro muy bueno todo, muy bien los pasos a seguir pero en los ultimos pasos tengo un error.. pongo mi external e internal ip en el login y en el server pero cuando voy a la carpeta login, y ejecuto registergameserver me dice un par de giladas y presinar una letra para salir por lo tanto no puedo seleccionar al server bartz (1) por lo que no puedo crear el archivo hexid, si me das una mano por favor. A que se debe eso?
avatar
fede
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer un servidor de lineage 2 Empty Re: Como hacer un servidor de lineage 2

Mensaje por aiiiilon Vie 29 Mayo 2009, 1:36 pm

aber esQ tngo el cliente gracia final este de q cliente es??? y como puedo updatearlo a gracia final ?? muxas graacias de antemano
avatar
aiiiilon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer un servidor de lineage 2 Empty GRax

Mensaje por Makins Mar 09 Jun 2009, 2:34 pm

una cosa este servidor que version ES?
iNTERLUDE,GRACIA,C5???
avatar
Makins
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer un servidor de lineage 2 Empty l2

Mensaje por toloz0r Jue 11 Jun 2009, 11:43 pm

tengo un ploblemita cuando arranco el serevr me da error por q noc? tengo el java 6 pero updea 13 no importa noc si ser eso


tambien me gustaria saber q server se interluder gracia
gracias y buen post te felicito es mejor q muchos
avatar
toloz0r
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer un servidor de lineage 2 Empty Re: Como hacer un servidor de lineage 2

Mensaje por eljulidk Jue 31 Dic 2009, 12:44 pm

mi msn es julian.kiupeer@hotmail.com Disculpa pero cuando instalo el mysql me tira error por la contraseña q pongo. me podrias explicar bien esa parte ? muchas gracias
avatar
eljulidk
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : Como hacer un servidor de lineage 2 010
Juegos de Preferencia : Lineage 2, Counter Strike 1.6
Barra de Respeto :
Como hacer un servidor de lineage 2 Vote_lcap199 / 10099 / 100Como hacer un servidor de lineage 2 Vote_rcap1

Puntos Vit : 5244
Reputación : 65535
Localización : buenos aires


Volver arriba Ir abajo

Como hacer un servidor de lineage 2 Empty Re: Como hacer un servidor de lineage 2

Mensaje por eljulidk Lun 04 Ene 2010, 2:12 pm

YA CREE EL SERVER PERO COMO JUEGO ????? :S
avatar
eljulidk
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : Como hacer un servidor de lineage 2 010
Juegos de Preferencia : Lineage 2, Counter Strike 1.6
Barra de Respeto :
Como hacer un servidor de lineage 2 Vote_lcap199 / 10099 / 100Como hacer un servidor de lineage 2 Vote_rcap1

Puntos Vit : 5244
Reputación : 65535
Localización : buenos aires


Volver arriba Ir abajo

Como hacer un servidor de lineage 2 Empty Re: Como hacer un servidor de lineage 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.