PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

+4
el_vivox
tujefa
donpapi
NOOBS
8 participantes

Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por NOOBS Sáb 09 Ene 2010, 11:01 pm

¿Podrías
encontrar una forma de parche Gordon Pub. Hacks, me gusta ser una
víctima de esos "noobs" que no puede jugar sin sus espaldas una
tontería.

UN MENSAJE A TODOS LOS HACKERS: I Hope You Get Banned!

Gracias,

Obscene_Act


miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat User_IsOffline
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sí. Por favor: D. Nexon, pero puede hacer algo para el sitio web de Gordon o el propietario?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:-Hime-:
Sugerencias
que nos dice que "arreglar el juego ',' solucionar este problema,
solucionarlo ',' hacer su trabajo!", Y / o "Deja de ser perezoso!" No
se aprecia las sugerencias de este foro. Ayúdanos a mantener el foro limpio y agradable.

Por
favor, lea las normas y entender, los GMs en gran medida conocer el
hachazo por ahora, al ver como cada vez que libera la gente envía en
los informes de la masa de la glitchers y ghosters. Tratan de revisión lo antes posible, por favor, sea paciente. BTW,
muchos de los hackers no se prohibió de inmediato porque no utilizan
los hacks muy notable que conseguir que 400 informes al día, algunos
hackers jugar con Chams todo el tiempo y nadie se da cuenta de que
realmente lo hacen porque se ocultan bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:-Si el TOS / Toa decir la modificación de estos archivos está prohibido o algo un largo de la línea de que, sí. Volver al TGS fue el público hack todos despreciado finalmente fueron cerradas debido a Nexon: D.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:He visto las llamas en este foro y que no era eso. Más como tostado suave. Un jugador informado es un buen jugador.

Y debo decir que ha muerto en cerca de la chammers salirse con la suya por un tiempo. Por
un lado, no tengo ninguna prueba sólida de Chams, salvo que CADA vez
que dispararle a usted y todos sus compañeros de equipo en primer
lugar. Se tarda unos minutos para averiguarlo y es más fácil de hacer en favor de Elim, pero para enviar un ticket al respecto? ¿Qué voy a decir? Sí, todos en el equipo dijo que chammed y siguió disparando a mí. Enviar en algunas capturas de pantalla de la gente dude de matar? Sí, eso va a trabajar. Una película de todo el partido? Incluso entonces no recibirá todas las pruebas que necesita para los GMs a actuar.

Además, estos son sólo los que son evidentes con Chams. Si una persona intencionalmente te extraña o "cae" de detrás de un par de veces cada partido .....

Me informó que tres personas ayer, fuera de la multitud que veía. Uno de ellos era un spammer pervertido y dos hacks evidente. El resto, o echaron o no he tenido pruebas de pantalla. Y
más, después de haber tratado esta mucho en mis primeros meses aquí, a
veces si estoy teniendo un buen juego, simplemente no dan una RedFlag
de tratar de atrapar a todos.

Gracias Nexon para mantener tan limpio para un mes y medio !!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:Me
gustaría a los jugadores a participar más de manera que cuando usted ve
un hacker entonces el informe, he empezado a informar a todos que veo
hacks.

Al
principio yo no estaba prestando mucha atención a ella, pero ahora
muchos jugadores realmente lo está haciendo y me estoy realmente
cansado de él.

Así
que voy a sugerir a todos los que "ninguno" piratas informáticos que
informe cada vez que puedan ser visto, a continuación, salir del juego,
encontrar otro mapa y dejar que los piratas jugar con ellos mismos.

Para
que los piratas informáticos creo saber por qué lo hacen, es porque
tienes la autoestima tan poco que necesitas algún estimulante por
ganar, pero a medida que tomar el camino corto y trucos para ganar sólo
estás mostrando cuán débil es realmente.

Gracias

bueno lo dejare hasta hay y si no me cren miren la pag esta en english yo tradusi lo k dijeron espero k no borren esto espara k bean lo k ba apasar si no hacen lo k puse en un post de como usarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOOBS
NOOBS
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias : miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat 010
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap1100 / 100100 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 6777
Reputación : 6
Localización : republica dominicana


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por donpapi Sáb 09 Ene 2010, 11:23 pm

lol see pero la verdad gordon nunca ubiera puesto telekill con anti kick ahi si se paso pero weno ya ven lo que pasara???? NO USEN EL GORDON COMO PENDEJOS!!!!!
aaa y admins para que no pase a mayores asi que solo se meten al foro por descargar hacks agan algo que se nesesite postear y se activo para descargar en el foro o que tengan que aver tenido tantos posts y que los que no posteen nada en 1 dia denles ban y se van a casnar de hacer cuentas asi sera mejor no???
donpapi
donpapi
Hacha de metal de doble filo
Hacha de metal de doble filo

Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap1100 / 100100 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 5787
Reputación : 65536
Localización : En MeX y En Mi Sillon


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por tujefa Dom 10 Ene 2010, 4:03 am

no la verdad si quiero que lo parchen, digo yo usaba hack pero ahora en cualquiera que entro hay como 4 con telekill
avatar
tujefa
Hacha de Piedra
Hacha de Piedra

Advertencias : miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap1100 / 100100 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 5270
Reputación : 65535
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por el_vivox Dom 10 Ene 2010, 9:49 am

i ke es eso??????


.
el_vivox
el_vivox
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat 111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap1100 / 100100 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 6023
Reputación : 65535
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por samsung12 Dom 10 Ene 2010, 10:39 am

de hecho gordon ysa loparcharon ..nada mas entras a fireteam o a quarenti mode y te saca del juego
samsung12
samsung12
Cetro de Violeta
Cetro de Violeta

Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap18 / 1008 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 6439
Reputación : 65536
Localización : Campeche Mexico XD en mi compu


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por el_vivox Dom 10 Ene 2010, 11:03 am

yo e ganao kaleta de fire con el gordon ojala ke no me baneen la cuenta noma
;/

.
el_vivox
el_vivox
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat 111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap1100 / 100100 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 6023
Reputación : 65535
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por N180 Dom 10 Ene 2010, 1:15 pm

jajjaja wow al pareser gordon y nexon van a librar una pelea jjajaja lol, ps los hacks nunk se iran eso se los aseguro, mientras aya niños con dinero que pagen por un hack vip no podremos jugar sin ser victimas de un hacker vip o que opinan ustedes?
N180
N180
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap18 / 1008 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 5552
Reputación : 65535
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por gimondis Dom 10 Ene 2010, 1:47 pm

que parcheen ese hack es de noobs..

que sigan funcionando solo wallhack ochams o re coil para para que mas! que noobs
gimondis
gimondis
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap18 / 1008 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 5559
Reputación : 65535
Localización : Colombia


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por el_vivox Dom 10 Ene 2010, 3:32 pm

gimondis escribió:que parcheen ese hack es de noobs..

que sigan funcionando solo wallhack ochams o re coil para para que mas! que noobs

opino lo mismo era mejor antes cuando usaba mi wallhack y mi aimbot nada mas porke abian pokos hackers ahora es una peruhack de juego nisikera lo kero jugar gran error de gordon aberlo echo publico el hack

.
el_vivox
el_vivox
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat 111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap1100 / 100100 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 6023
Reputación : 65535
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por NOOBS Dom 10 Ene 2010, 8:10 pm

haora la unica forma k puedes jugar trankilo es el fireteam
NOOBS
NOOBS
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias : miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat 010
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap1100 / 100100 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 6777
Reputación : 6
Localización : republica dominicana


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por piolinator14 Lun 11 Ene 2010, 1:27 am

SIMON PERO ES PELIGRO DE QUE AYA HACKER AYUDEN A UN AMIGO CAIDO

(( UNDIA NEGRO PARA EL COMBAT ARMS ))))
piolinator14
piolinator14
COMMAND SERGEANT MAJOR II
COMMAND SERGEANT MAJOR II

Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_lcap170 / 10070 / 100miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Vote_rcap1

Puntos Vit : 6603
Reputación : 65548
Localización : ensenada


Volver arriba Ir abajo

miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat Empty Re: miren lo k tiene en cuenta nexon en su forum chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.