PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez???

5 participantes

Ir abajo

Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Empty Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez???

Mensaje por donpapi Miér 13 Ene 2010, 8:51 pm

Esque miren e visto que se tienen que injectar los archivos .rez para algunas modificaciones e leido tutoriales pero estan en ingles y no les entienod muy bien y pss no me sale queria saber que si alguien me podria explicar como instalar los archivos .rez gracias :D
donpapi
donpapi
Hacha de metal de doble filo
Hacha de metal de doble filo

Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_lcap1100 / 100100 / 100Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_rcap1

Puntos Vit : 5788
Reputación : 65536
Localización : En MeX y En Mi Sillon


Volver arriba Ir abajo

Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Empty Re: Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez???

Mensaje por kl3l3n Miér 13 Ene 2010, 8:59 pm

we algunos los guardas en la carpeta de game otros los pones en un ijector q poste y pones lod demas .ltb porq los .rez en realidad no se injectan solo se usan para q funcione los .rez Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Icon_twisted
kl3l3n
kl3l3n
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Advertencias : Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? 310
Juegos de Preferencia : combat arms sin duda
todo mundo deveria de jugarlo no se arrepentiran
Barra de Respeto :
Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_lcap1100 / 100100 / 100Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_rcap1

Puntos Vit : 5556
Reputación : 65538
Localización : jalisco


Volver arriba Ir abajo

Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Empty Re: Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez???

Mensaje por piolinator14 Miér 13 Ene 2010, 10:56 pm

mira lo que dijo kl3l3n tiene rason pero si kieres toma esta pajina yo la uso para traducir instrucciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que les sirva tamvien teiene otros i diomas y si no saves que idioma es no mas ponle detecctar idioma
piolinator14
piolinator14
COMMAND SERGEANT MAJOR II
COMMAND SERGEANT MAJOR II

Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_lcap170 / 10070 / 100Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_rcap1

Puntos Vit : 6604
Reputación : 65548
Localización : ensenada


Volver arriba Ir abajo

Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Empty Re: Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez???

Mensaje por el_vivox Jue 14 Ene 2010, 9:48 am

pero se supone ke los archivos rez se pegan en la carpeta game del directorio donde instalaste el juego no se injectan.. o si?????



.
el_vivox
el_vivox
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? 111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_lcap1100 / 100100 / 100Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_rcap1

Puntos Vit : 6024
Reputación : 65535
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo

Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Empty Re: Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez???

Mensaje por donpapi Jue 14 Ene 2010, 5:05 pm

gracias :D esque no stube >.< pero si hay de 2 tipos los que se injectan y los que se ponen en la carpeta del ca pero donde esta tu post??? >.<
donpapi
donpapi
Hacha de metal de doble filo
Hacha de metal de doble filo

Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_lcap1100 / 100100 / 100Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_rcap1

Puntos Vit : 5788
Reputación : 65536
Localización : En MeX y En Mi Sillon


Volver arriba Ir abajo

Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Empty Re: Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez???

Mensaje por david123 Jue 14 Ene 2010, 5:46 pm

acuerdate se les debe hacer backup q se se dañan o algo te toka reinstalar el combat XD
david123
david123
COMMAND SERGEANT MAJOR III
COMMAND SERGEANT MAJOR III

Advertencias : Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? 010
Juegos de Preferencia : Combat arms eu
Barra de Respeto :
Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_lcap1100 / 100100 / 100Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Vote_rcap1

Puntos Vit : 6482
Reputación : 65541
Localización : bogota, colombia


Volver arriba Ir abajo

Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez??? Empty Re: Alguien me podria explicar como injectar los archivos .rez???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.