PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
ayudenme!! problem con mi combat arms Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
ayudenme!! problem con mi combat arms Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

ayudenme!! problem con mi combat arms

3 participantes

Ir abajo

ayudenme!! problem con mi combat arms Empty ayudenme!! problem con mi combat arms

Mensaje por samsung12 Jue 04 Feb 2010, 9:59 am

Hola jajaj primero quiero decirles que esto no es spam sino que tebgo un gran problema con combat ....ya lo tenia descargado pero de la noche a la mañana me dejo de funcionar por que me hacia falta un archivo el 69..entonces or no hacer el famoso respaldo de combat ps decidi desinstalarlo pero !!!...ahora que lo descargue me sale el nexon instaler pero !!! no carga esa cosa!!! se queda en blanco la pantalla de nexon instaler y no le puedo dar aceptar para que se ejecute..y ps la neta no se que hacer porque ya kiero jugar combat XD jejejeje
samsung12
samsung12
Cetro de Violeta
Cetro de Violeta

Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_lcap18 / 1008 / 100ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_rcap1

Puntos Vit : 6443
Reputación : 65536
Localización : Campeche Mexico XD en mi compu


Volver arriba Ir abajo

ayudenme!! problem con mi combat arms Empty Re: ayudenme!! problem con mi combat arms

Mensaje por AndyX Jue 04 Feb 2010, 10:19 am

Poss man ve a un cyber y descargatelo alli y ya t lo instalas en tu pc, o se lo pides a un amigo
AndyX
AndyX
Hacha de Piedra
Hacha de Piedra

Advertencias : ayudenme!! problem con mi combat arms 010
Juegos de Preferencia : Combat arms, counter strice 1.5 1.6 sorce etc
Barra de Respeto :
ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_lcap1100 / 100100 / 100ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_rcap1

Puntos Vit : 5270
Reputación : 65535
Localización : España Aguadulce


Volver arriba Ir abajo

ayudenme!! problem con mi combat arms Empty Re: ayudenme!! problem con mi combat arms

Mensaje por el_vivox Jue 04 Feb 2010, 11:16 am

aaaaa ami me paso lo mismo pero gracias a dios tenia una version anterior del ca y lo instale
y como yo cuando me funcionaba el combat copie la car´peta entera de nexon en otro disco duro para respaldarla reemplase los archivos y listo no nesecite actualizacion,
sin embargo eso de ke no se puede descargar me temo ke es porke nx baneo
las ip para descargarlo :/


.
el_vivox
el_vivox
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : ayudenme!! problem con mi combat arms 111
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_lcap1100 / 100100 / 100ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_rcap1

Puntos Vit : 6027
Reputación : 65535
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo

ayudenme!! problem con mi combat arms Empty Re: ayudenme!! problem con mi combat arms

Mensaje por samsung12 Jue 04 Feb 2010, 3:24 pm

chinflales ...lo del baneo de ip esta mortal ...ps soy de mexico y ps la neta tengo combat en la laptop de mi papa pero en mi compu no agarra tratare de hacer lo que me dicen chavos XD gracias ..si no funca ...me dedicare a jugar el avioncito XD jajaja
samsung12
samsung12
Cetro de Violeta
Cetro de Violeta

Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_lcap18 / 1008 / 100ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_rcap1

Puntos Vit : 6443
Reputación : 65536
Localización : Campeche Mexico XD en mi compu


Volver arriba Ir abajo

ayudenme!! problem con mi combat arms Empty Re: ayudenme!! problem con mi combat arms

Mensaje por samsung12 Jue 04 Feb 2010, 3:58 pm

un dato curioso que les kiero decir que se mestaba olvidando
lo unico que puedo hacer ya a la carpeta de combat que descargue es extraer los archivos xD pero no me sirve de nada si no se instala XD bueno eso creo
samsung12
samsung12
Cetro de Violeta
Cetro de Violeta

Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_lcap18 / 1008 / 100ayudenme!! problem con mi combat arms Vote_rcap1

Puntos Vit : 6443
Reputación : 65536
Localización : Campeche Mexico XD en mi compu


Volver arriba Ir abajo

ayudenme!! problem con mi combat arms Empty Re: ayudenme!! problem con mi combat arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.