PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
modelazo y tumamata los del combat lean esto Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
modelazo y tumamata los del combat lean esto Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

modelazo y tumamata los del combat lean esto

+11
R3y™o
darkanz
goliat8
tumamatmata
M3Tr0X3S
N180
zek00
samsung12
javierurve
el_novato
kn1464
15 participantes

Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por kn1464 Jue 18 Mar 2010, 11:56 pm

hey modelazo y tumamata komo veo ke
a kada rato de la pasan peleando cree este
post pa ke aki se digan todo lo ke kieran
y se desaogen jejejejejeje es ke en kada
post ke veo los 2 se la pasan peleando jejejeje
xD ASI KE AKI DENSE KON TODO.....
... HASTA MATENSE SI KIEREN XD
modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699modelazo y tumamata los del combat lean esto 516699


Última edición por kn1464 el Vie 19 Mar 2010, 12:22 am, editado 1 vez
kn1464
kn1464
Colaborador
Colaborador

Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap10 / 1000 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5520
Reputación : 0
Localización : uruguay


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por el_novato Vie 19 Mar 2010, 12:15 am

yase en mi post fue donde se estaban peleando y pos como kieres que los detenga mm ok bay modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol
el_novato
el_novato
MODerador
MODerador

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 010
Juegos de Preferencia : gta san andreas,multi theft auto ,quantum of solace,combat arms y halo 1,2
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap1100 / 100100 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5890
Reputación : 65538
Localización : desde me casa


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por javierurve Vie 19 Mar 2010, 3:57 am

para mi lo que quieren es subir de rango y por eso lo acen
javierurve
javierurve
COMMAND SERGEANT MAJOR II
COMMAND SERGEANT MAJOR II

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap1100 / 100100 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 6754
Reputación : 65538
Localización : comodo desde mi casa


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por samsung12 Vie 19 Mar 2010, 8:38 am

su put...dre puede ser men pero XD xdxd lo que me encabrona es esa chingada imagen super enorme jajajaja pero xx me da igual XD y ojala a ki se den en la madre los dos jejejeje aunque se ma haxce mal pedo que una comundad se vaolla a la quiebra
samsung12
samsung12
Cetro de Violeta
Cetro de Violeta

Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap18 / 1008 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 6440
Reputación : 65536
Localización : Campeche Mexico XD en mi compu


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por zek00 Vie 19 Mar 2010, 10:35 am

SEEE ESTOY DE ACUERDO CON JAVIER Y CON EL SAM investigando
zek00
zek00
Hacha de Plata
Hacha de Plata

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap145 / 10045 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5267
Reputación : 65535
Localización : monterrey


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por N180 Vie 19 Mar 2010, 12:27 pm

jajajajaj ahora si se la jalaron jajajaja que post tan mas mam.... jajajja bueno ps que se agarren aki jajajajaj xD pero ps tumamatmata lo conosco es buena onda trankilo pero ps je nimodo que se deje que le digan sus cosas jajajaja xD asi somos los mexicanos nunk nos dejamos que nos insultes VIVA MEXICO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CHin.... a su mami jajajajaja
N180
N180
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap18 / 1008 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5553
Reputación : 65535
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por M3Tr0X3S Vie 19 Mar 2010, 12:38 pm

oigan como hago eso de los accolades y despues pongo mi nombre?
M3Tr0X3S
M3Tr0X3S
Hacha de Plata doble
Hacha de Plata doble

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 010
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap1100 / 100100 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5285
Reputación : 65538
Localización : Republica Dominicana


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por tumamatmata Vie 19 Mar 2010, 2:43 pm

jaja javierurve ami no me importa el rango
como ati y amodelazo
que sienten que son los reyes de peruhack si suben de rango

pff
un rango en peruhack???
eso que???
te van a pagar
o que
que vas a ganar

ami no me interesa elputo rango
por mi que me lo quiten
me da = no soy como los noob javierurve que piensan que peruhack es lo maximo jaja
tumamatmata
tumamatmata
COMMAND SERGEANT MAJOR III
COMMAND SERGEANT MAJOR III

Pais Pais : modelazo y tumamata los del combat lean esto Mexico

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 310
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap125 / 10025 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 6534
Reputación : 65550
Localización : mi house


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por goliat8 Vie 19 Mar 2010, 4:19 pm

tutmatamata la pass del aimbot ???? que diste
avatar
goliat8
STAFF SERGEANT II
STAFF SERGEANT II

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 010
Juegos de Preferencia : combat arms es el mejor jugare el chile a i peru chile no los odia los ama
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap18 / 1008 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5377
Reputación : 65535
Localización : en casa


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por darkanz Vie 19 Mar 2010, 4:33 pm

najajaja si sangre sangre

hahahahahhaa


ps nos e
darkanz
darkanz
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 111
Juegos de Preferencia : combat
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap18 / 1008 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5485
Reputación : 65535
Localización : rio blanco


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por el_novato Vie 19 Mar 2010, 6:20 pm

mm hey kien tiene el aimbot
modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol
el_novato
el_novato
MODerador
MODerador

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 010
Juegos de Preferencia : gta san andreas,multi theft auto ,quantum of solace,combat arms y halo 1,2
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap1100 / 100100 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5890
Reputación : 65538
Localización : desde me casa


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por el_novato Vie 19 Mar 2010, 6:21 pm

ooo hey me cambie el nombre soy haro pero me cambie el nombre ok bye modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol modelazo y tumamata los del combat lean esto Lol
el_novato
el_novato
MODerador
MODerador

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 010
Juegos de Preferencia : gta san andreas,multi theft auto ,quantum of solace,combat arms y halo 1,2
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap1100 / 100100 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5890
Reputación : 65538
Localización : desde me casa


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por R3y™o Vie 19 Mar 2010, 6:30 pm

baneado
R3y™o
R3y™o
Observador
Observador

Pais Pais : ArGentina

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 010
Juegos de Preferencia : Todos Los Games
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap1100 / 100100 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5849
Reputación : 1
Localización : PeruHack


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por culosano Vie 19 Mar 2010, 8:10 pm

LOL? buen post adm ^^

las 7 mejores letras del dia

/Ban
culosano
culosano
STAFF SERGEANT III
STAFF SERGEANT III

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 010
Juegos de Preferencia : combat arms, mohaa ( medalla de honor alied asault ) MU
warcraft starcraft halo2 gears of war...
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap1100 / 100100 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5446
Reputación : 65541
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por modelazo Sáb 20 Mar 2010, 1:41 am

Culo sano jajajaja psss Falto yo en este Hermoso Querido Post
hahahahaha muahahaha recontra muahahaha
No vale tumaatmata hizo la paz y Yo tambien PAZ PAZ PAZ
PARA TODOS FELIZ NAVIDAD HAHA YA PASO HAHA
FELIZ CARNAVAL
TAMBIEN HAHAHAHA xDDDDDD CULO SANO LO TIENES SANO HAHAHA TUMAMATMATA TE FELICITO POR DEJAR LA PELEA HAHA
modelazo
modelazo
Trofeo de Bronce
Trofeo de Bronce

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 310
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap18 / 1008 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 6419
Reputación : 65535
Localización : » Emmanuel « VZLA Ccs Petare LoverCrazy Peruhack


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por kl3l3n Sáb 20 Mar 2010, 2:46 pm

na q perdida de post hahah modelazo y tumamata los del combat lean esto Icon_twisted
kl3l3n
kl3l3n
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Advertencias : modelazo y tumamata los del combat lean esto 310
Juegos de Preferencia : combat arms sin duda
todo mundo deveria de jugarlo no se arrepentiran
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap1100 / 100100 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 5556
Reputación : 65538
Localización : jalisco


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por piolinator14 Dom 21 Mar 2010, 12:03 pm

oye a quien banearon (( pienso que no devia ser vaneado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ))
piolinator14
piolinator14
COMMAND SERGEANT MAJOR II
COMMAND SERGEANT MAJOR II

Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_lcap170 / 10070 / 100modelazo y tumamata los del combat lean esto Vote_rcap1

Puntos Vit : 6604
Reputación : 65548
Localización : ensenada


Volver arriba Ir abajo

modelazo y tumamata los del combat lean esto Empty Re: modelazo y tumamata los del combat lean esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.