PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Amigos me ayudan porfa..... Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Amigos me ayudan porfa..... Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Amigos me ayudan porfa.....

5 participantes

Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por {X} Iovan - GM Vie 26 Mar 2010, 1:36 am

Hola brothers, la verdad es que llevo navegando durante mas de 1 hora buscando en multiples sitios webss el hack vip para el combat arms. Pero no lo he encontrado incluso me metí en una pagina donde tenia que instalarle programas a mi PC, jugar al freeloto, he instalerle una barrita de buscador al navegador. En otra tenía que escribir mas de 100 post para que me lo dieran y ya no se que hacer!!!!.

Yo no quiero el hack vip, solo quiero matar zombies con mi cuchillo atraves de las paredes. Alguno de ustedes me puede ayudar por favor. Deseo esta funcion estoy deseoso de acabar el cabin fever en extreme por fa por fa por favor!!!!!!!!

Pasenme un link para descargarlo amigos. porfavor. (si es el vip mucho mejor.)

Gracias brothers, les envio un saludo.
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : Amigos me ayudan porfa..... 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap190 / 10090 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 5661
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por piolinator14 Vie 26 Mar 2010, 2:32 am

PUES ORITA ESTAN ESCASOS LOS HACK PERO AY UNOS MOOB DE ARMAS PARA QUE EL CUCHIYO SE CONVIERTA EN MINIGUN CON UN GOLPE BAJAS 100 DE VIDA Y CON 2 MATAS ALOS ZOMBIS
piolinator14
piolinator14
COMMAND SERGEANT MAJOR II
COMMAND SERGEANT MAJOR II

Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap170 / 10070 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 6608
Reputación : 65548
Localización : ensenada


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por {X} Iovan - GM Vie 26 Mar 2010, 3:54 am

Orale, amigo porf pasame ese. Te prometo que solo lo voy a usar para matar zombies en el cabin fever. Tengo ganas de ponerme la mask que te dan cuando terminas el extreme.

Porfas brother.

Y disculpa ese que dices es el que mata zombies detras de los muros y sin tocarlos?

Gracias brother. espero tu grandiosa ayuda =)
Saludos y buenas noches PERU! MEXICO! ARGENTINA! Hasta mañana.
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : Amigos me ayudan porfa..... 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap190 / 10090 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 5661
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por N180 Vie 26 Mar 2010, 12:25 pm

ey bueno miren yo encontre uno pero la verdad no se como rayos se descarga si algien lo puede bajar que porfavor avise o lo postee

HACK VIP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
N180
N180
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap18 / 1008 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 5557
Reputación : 65535
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por el_novato Vie 26 Mar 2010, 3:04 pm

no sepuede amigo Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol
el_novato
el_novato
MODerador
MODerador

Advertencias : Amigos me ayudan porfa..... 010
Juegos de Preferencia : gta san andreas,multi theft auto ,quantum of solace,combat arms y halo 1,2
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap1100 / 100100 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 5894
Reputación : 65538
Localización : desde me casa


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por STOPEN Vie 26 Mar 2010, 9:44 pm

mira yo tengo un vip es el famos FTG pero me falta el username y pass lastima .
avatar
STOPEN
Silver Axe
Silver Axe

Advertencias : Amigos me ayudan porfa..... 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap199 / 10099 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 5408
Reputación : 65541
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por {X} Iovan - GM Vie 26 Mar 2010, 10:19 pm

jeje yo tambien lo tengo pero me falta el username y el pass jajaja =( que tristeza.

Bueno, pues sigamos buscando haber quien aporta el vip, si en 2 semanas nadie lo aporto yo me lo compro. jejeje

Saludos brothers.
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : Amigos me ayudan porfa..... 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap190 / 10090 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 5661
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por piolinator14 Sáb 27 Mar 2010, 4:56 am

por desgracia ese hack es de paga y tedan la cuenta y el paswer para activarlo
piolinator14
piolinator14
COMMAND SERGEANT MAJOR II
COMMAND SERGEANT MAJOR II

Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap170 / 10070 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 6608
Reputación : 65548
Localización : ensenada


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por el_novato Dom 28 Mar 2010, 6:29 am

PUES SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE LO COMPRO POR FAVOR Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol
el_novato
el_novato
MODerador
MODerador

Advertencias : Amigos me ayudan porfa..... 010
Juegos de Preferencia : gta san andreas,multi theft auto ,quantum of solace,combat arms y halo 1,2
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap1100 / 100100 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 5894
Reputación : 65538
Localización : desde me casa


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por el_novato Dom 28 Mar 2010, 7:16 pm

o y como lo compro que nececito Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol Amigos me ayudan porfa..... Lol
el_novato
el_novato
MODerador
MODerador

Advertencias : Amigos me ayudan porfa..... 010
Juegos de Preferencia : gta san andreas,multi theft auto ,quantum of solace,combat arms y halo 1,2
Barra de Respeto :
Amigos me ayudan porfa..... Vote_lcap1100 / 100100 / 100Amigos me ayudan porfa..... Vote_rcap1

Puntos Vit : 5894
Reputación : 65538
Localización : desde me casa


Volver arriba Ir abajo

Amigos me ayudan porfa..... Empty Re: Amigos me ayudan porfa.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.