PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
clan peruano busca  reclutar peruanos en combat arms europe Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
clan peruano busca  reclutar peruanos en combat arms europe Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

clan peruano busca reclutar peruanos en combat arms europe

Ir abajo

clan peruano busca  reclutar peruanos en combat arms europe Empty clan peruano busca reclutar peruanos en combat arms europe

Mensaje por eldulce1 Miér 31 Mar 2010, 3:20 pm

el clan se llama Sendero~Luminoso con gusto se le aceptara haci que manden su invitacion lo uniko que pido es que no usen hack no importa el kd ni su grado lo uniko que importa que sea peruano ya somos 12 en el clan mi nick en el juego es eldulce clan peruano busca  reclutar peruanos en combat arms europe Icon_clown espero su pronto reclutamiento lo uniko que puedo decir que espero que no les moleste el nombre del clan aqui nadie es terrorista ok y no hagan comentarios inutiles
avatar
eldulce1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clan peruano busca  reclutar peruanos en combat arms europe Empty Re: clan peruano busca reclutar peruanos en combat arms europe

Mensaje por Thewolfbad Miér 15 Sep 2010, 1:04 pm

hola mi nick es wolfgangs en el combat y mi correo es Thewolfbad@hotmail.com agregame y conversamos paisano
avatar
Thewolfbad
RECRUIT
RECRUIT

Barra de Respeto :
clan peruano busca  reclutar peruanos en combat arms europe Vote_lcap1100 / 100100 / 100clan peruano busca  reclutar peruanos en combat arms europe Vote_rcap1

Puntos Vit : 5363
Reputación : 65535
Localización : Peru (lima) la victoria


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.