PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
 alguien me puede ayudar con algo para sacarle el bloque de hack ... de este mes..pliss Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
 alguien me puede ayudar con algo para sacarle el bloque de hack ... de este mes..pliss Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

alguien me puede ayudar con algo para sacarle el bloque de hack ... de este mes..pliss

Ir abajo

 alguien me puede ayudar con algo para sacarle el bloque de hack ... de este mes..pliss Empty alguien me puede ayudar con algo para sacarle el bloque de hack ... de este mes..pliss

Mensaje por XAMELFOO Lun 22 Nov 2010, 6:15 pm

hola .. lo ke pasa esque no se porke pero quiero un hack.... quisas es porque ya estoy aburrido de todo.... vueno... ese no es el tema.... tan solo me gustaria saber si alguien tiene un algo que bloquehe el antihack de metin2.es ...... ademas me preguntaba si me podrian facilitar un hack de pesca, uno de leveo y uno para atraer bixos... a otra kosa... pues que funsione en windows xp... ya que he probado algunos y me salen malos... osea no los puedo ejecutar o me sale un error... XD

pliss...help :(


gracias---- :P
avatar
XAMELFOO
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias :  alguien me puede ayudar con algo para sacarle el bloque de hack ... de este mes..pliss 111
Juegos de Preferencia : master
Barra de Respeto :
 alguien me puede ayudar con algo para sacarle el bloque de hack ... de este mes..pliss Vote_lcap1100 / 100100 / 100 alguien me puede ayudar con algo para sacarle el bloque de hack ... de este mes..pliss Vote_rcap1

Puntos Vit : 4932
Reputación : 65535
Localización : comcepcion chile


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.