PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!!

3 participantes

Ir abajo

No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Empty No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!!

Mensaje por NXgratis Dom 28 Nov 2010, 7:42 am

Se empieza con un balance de $ 50 y es gratis.
Paybox se elevarán a $ 20 por día a su cuenta para participar mientras nos preparamos para lanzar nuestro nuevo servicio.
Usted recibe $ 5 por persona que se refieren a Paybox.
¡Usted será un EarlyBird por el usuario antes de Paybox se abre al público.
Usted ayudar a dar forma al desarrollo del sistema de pagos mejor que se ha diseñado para la Internet.
Usted podría tener cientos o miles de dólares en su cuenta en el momento en que el lanzamiento, sin tener que hacer un depósito!
¿Que es?



Paybox es el desarrollo de una divisa en línea y el servicio de procesamiento de pagos para hacer la compra y venta en línea más fácil, más seguro y al alcance de todos.

Estamos diseñando nuestro servicio con la ayuda de un grupo dedicado de EarlyBird los usuarios que están aportando ideas y comentarios.

Etapas del desarrollo previsto poner en marcha en 2011:
Persona a persona transacciones.
Small Business integración, incluidos los módulos de procesamiento de pagos para todo el software carrito de la compra popular.
Medianas Empresas de integración.
Gran tienda en línea de integración.
Tarjeta de débito vinculada a su cuenta de Paybox.
Cambio de moneda con todas las principales monedas del mundo.
Su trabajo
Como EarlyBird usuario de Paybox, es su trabajo a ...
Registrarse con frecuencia para ver dónde necesitamos su ayuda.
Participar. Comparta su opinión y realizar las tareas que se puede hacer desde la comodidad de su hogar u oficina.
Sea disponibles por correo electrónico. Si necesitamos su ayuda con una tarea especial, debemos ser capaces de llegar a tiempo por correo electrónico.
Ser un defensor. Usted puede invitar a sus amigos y familiares a unirse a Paybox.
Vamos a añadir nuevas tareas a medida que continuamos creciendo. Con cada nueva tarea, siempre puede optar por participar (y se ven recompensados) o no.


Registrate aki: http://www.paybox.me/r/chusterako15

Registrate aki: http://www.paybox.me/r/chusterako15

Registrate aki: http://www.paybox.me/r/chusterako15

K lo disfruten!!!
avatar
NXgratis
RECRUIT
RECRUIT

Advertencias : No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! 010
Juegos de Preferencia : combat arms, cod 6
Barra de Respeto :
No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Vote_lcap1100 / 100100 / 100No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5055
Reputación : 65535
Localización : En mi casa


Volver arriba Ir abajo

No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Empty Re: No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!!

Mensaje por Deyf15 Dom 28 Nov 2010, 7:44 am

ea nose porq cerraron el post de combat arms eu, porq q yo sepa no es SPAM... (creo q no me eqivoko), ademas esa web q a puesto NXgratis si q funciona. Repito registrense si qieren!!!
avatar
Deyf15
MODerador Novato
MODerador Novato

Advertencias : No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! 010
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Vote_lcap1100 / 100100 / 100No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5700
Reputación : 65536
Localización : barcelona


Volver arriba Ir abajo

No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Empty Re: No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!!

Mensaje por [ADM]-ALDO Dom 28 Nov 2010, 7:23 pm

no kreo nxgratis por ke los pones siempre sierran post i post bueno yo kiero nx i me urge si me ayudas tedoy una cuenta de 1 lt 4 o 2 lt o csm5 agregame al msm =aldo_vp16@hotmail.com
[ADM]-ALDO
[ADM]-ALDO
Super ADMin
Super ADMin

Pais Pais : No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Mexico

Advertencias : No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! 010
Juegos de Preferencia : combat arms pero como era moderador me hackeraron y no se si me agan conosco akasi todos lo admin
Barra de Respeto :
No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Vote_lcap190 / 10090 / 100No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5181
Reputación : 65535
Localización : en mi casa


Volver arriba Ir abajo

No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!! Empty Re: No cierren el post... porq FUNCIONA NX!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.