PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Para los que les banearon la ip en gordonsys.net

4 participantes

Ir abajo

Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Empty Para los que les banearon la ip en gordonsys.net

Mensaje por darkusmega Dom 16 Ene 2011, 12:07 am

BUENO PRIMERO COMUNICAR QUE EL HACK DE MI AMIGO
ESTARA LISTO EN UNOS DIAS ESPERENLO

[color=blue]bueno si te banearon la ip en gordonsys.net lo que hay que hacer es lo siguiente ojo bamos a cambiar nuestra direccion ip ok aqui los pasos xD

1-dirijanse a mi pc(windows xp no se si sirve en vista o siete)
2- denle propiedades les saldra una pestaña en la que dira general ahi veran una solapa que dice hadware
3-bueno se les abria una pestaña de hadware donde dice administradr de disositivos a la par hay un boton con lo siguiente administrador de dispositivos
4-bueno se les abre una pestaña nueva
ahora donde dice adaptadores de red a su lado izq hay un boton mas denlen ahi(deben de saber cual es el que esta conectado su compu si solo hay uno denle ahi)
5-denle doble click se les abre una pestaña nueva bueno nos vamos a opciones avanzadas
6-nos aparecera unas letras en una mini lista denle click donde dice NETWORK ADDRESS O CONECCION DE RED
7-le dan ahi y a la par al lado derecho estara señalado un punto en ausente bueno arriba hay un espacio señalamos valor
8-donde dice valor ponen: 001J453AXXXB(LAS XXX LAS TIENES QUE CAMBIAR POR CAULQUIER NUMERO LAS TRES XXX POR CUALQUIER NUMERO SOLO LAS XXX NADA MAS SOLO ESO CAMBIA OK)
9-bueno despues aceptamos y se quedara como trabada la compu pero no cierren nada despues de un rato se cerrara la ventana y bueno cierran todo si no te dejaban a entrar a gordon ve despues y veras que entras xD

OJO SI NO TE SIRVIO ES PORQUE HICISTES ALGO MAL

si no ntiendes aqui unas imagenes


BUENO SINO ME ENTENDISTES AQUI ESTA EL LINK BIEN EXPLICADO MIO CLARO
http://www.taringa.net/posts/juegos/3473797/_IMPORTANTE_-Como-solucionar-el-PING-y-LOSS-con-Fibertel.html

darkusmega
darkusmega
Baneado
Baneado

Advertencias : Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  010
Juegos de Preferencia : combat arms es muy buenp
Barra de Respeto :
Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_lcap1100 / 100100 / 100Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5101
Reputación : 65535
Localización : el salvador


Volver arriba Ir abajo

Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Empty Re: Para los que les banearon la ip en gordonsys.net

Mensaje por darkusmega Dom 16 Ene 2011, 12:08 am

DE VERDAD SIRVE
darkusmega
darkusmega
Baneado
Baneado

Advertencias : Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  010
Juegos de Preferencia : combat arms es muy buenp
Barra de Respeto :
Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_lcap1100 / 100100 / 100Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5101
Reputación : 65535
Localización : el salvador


Volver arriba Ir abajo

Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Empty Re: Para los que les banearon la ip en gordonsys.net

Mensaje por {X} Iovan - GM Dom 16 Ene 2011, 12:31 am

No lo hagan. Vaya el chico a de ser un niño muy muy pequeño.

Este procedimiento solo es aceptable para usuarios qu utilizan uno de esos provedores de internet español o similar. Para todo lo demas les puede causar un dao terrible a su sistema, y como no saben como resolverlo, van a tener que formatear todo el PC para restablecer los ajustes.

{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_lcap190 / 10090 / 100Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5665
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Empty Re: Para los que les banearon la ip en gordonsys.net

Mensaje por garanzo Miér 19 Ene 2011, 2:20 pm

okgrax por la info men talves me cirva
avatar
garanzo
RECRUIT
RECRUIT

Advertencias : Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  111
Juegos de Preferencia : combat arms, conquista2.0
Barra de Respeto :
Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_lcap18 / 1008 / 100Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_rcap1

Puntos Vit : 4918
Reputación : 65535
Localización : santiago


Volver arriba Ir abajo

Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Empty Re: Para los que les banearon la ip en gordonsys.net

Mensaje por kchoper Dom 23 Ene 2011, 8:40 pm

lo acabo de leer y no me agrada mucho
en donde me tengo q meter se me hace muy arriesgado
mejor me bajare un programa de (ip) en taringa xD
kchoper
kchoper
Silver Axe
Silver Axe

Advertencias : Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  010
Juegos de Preferencia : combat arms , nitto legends 1320 , counter strike , halo combat envolbed
Barra de Respeto :
Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_lcap1100 / 100100 / 100Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5017
Reputación : 65538
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

Para los que les banearon la ip  en gordonsys.net  Empty Re: Para los que les banearon la ip en gordonsys.net

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.