PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
me robaron mi cuenta en el crossfire Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
me robaron mi cuenta en el crossfire Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

me robaron mi cuenta en el crossfire

2 participantes

Ir abajo

me robaron mi cuenta en el crossfire Empty me robaron mi cuenta en el crossfire

Mensaje por jmmn Lun 31 Ene 2011, 11:01 pm

buenas noches amigos tengo un problema espero me puedan ayudar
la semana pasada estaba jugando crossfire me sali y quise entrar ya no pude me cambiaron la contrasena fuy por el segundo paso a poner el mail para que me mandara my informacion y cual fue mi sorpresa que ya no esta registrado hera lidder de un clan el cual fue desapareciendo poco a poco al cuall ya hasta el nombre le cambiaron solo quiero recuperar mi cuenta ojala me puedan ayudar muchas gracias
avatar
jmmn
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : me robaron mi cuenta en el crossfire 010
Juegos de Preferencia : crossfire
Barra de Respeto :
me robaron mi cuenta en el crossfire Vote_lcap1100 / 100100 / 100me robaron mi cuenta en el crossfire Vote_rcap1

Puntos Vit : 4997
Reputación : 65535
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

me robaron mi cuenta en el crossfire Empty Re: me robaron mi cuenta en el crossfire

Mensaje por zana28 Miér 03 Ago 2011, 2:44 pm

grax amigo por tu msj yo tmbn soy nuevo pero de el juego si conozco algo y mira metete con otra acc a z8games.com y te vas donde dice support ahi eliges el juego (Cossfire) y luego aparece un cuadro de texto que dice question...ahi vas a tener que escribir tu pregunta en ingles entonces luego vas y abres otra pestaña en el traductor de google escribes todo tu nombre en el juego, ID , correo antiguo registrado, pregunta secreta y hasta de donde eres y todo y les comentas a z8 lo que sucedio y puedes agregar fotos donde aparezca que es tu acc....luego todo lo haces en un documento office y creas un archivo .rar o .zip y luego agregas el correo donde quieres que te contacten y lo envias luego si es enviado te aparece que ha sido enviado tu informe correctamente pero en ingles obvio y solo quedaria esperar 24 horas maximo...
NOTA: a mi me la robaron hoy y vi ese video en portugues....https://www.youtube.com/watch?v=G_A5gbvsvkc&feature=related...
no se si funcione pero ojala que si.... me robaron mi cuenta en el crossfire 361978
avatar
zana28
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : me robaron mi cuenta en el crossfire 010
Juegos de Preferencia : solo en la noxe me conecto para q sepan...
Barra de Respeto :
me robaron mi cuenta en el crossfire Vote_lcap18 / 1008 / 100me robaron mi cuenta en el crossfire Vote_rcap1

Puntos Vit : 4973
Reputación : 65535
Localización : costa rica, alajuela


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.