PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
toy lvl 1en rakion  y en el evento estare en lvl 50 mas cajitas de regalo xD Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
toy lvl 1en rakion  y en el evento estare en lvl 50 mas cajitas de regalo xD Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

toy lvl 1en rakion y en el evento estare en lvl 50 mas cajitas de regalo xD

Ir abajo

toy lvl 1en rakion  y en el evento estare en lvl 50 mas cajitas de regalo xD Empty toy lvl 1en rakion y en el evento estare en lvl 50 mas cajitas de regalo xD

Mensaje por ichigo_98 Jue 03 Feb 2011, 2:32 pm

hola comunidad soy yo ichigo_98 soy fanatico de bleach pero mi nombre es brandon lozano rojas weno este truco es facil en evento apareceran hack como hack de kill,33 segundos ,ahy donde aprobechare esos hacker para canjearme regalitos x cualkier cosas agreganme :black_brand toy pio y dentro de 3 dias estare lvl 50 xD muy pronto esperen bye y te hare mela toy lvl 1en rakion  y en el evento estare en lvl 50 mas cajitas de regalo xD 361978 en paz descanses ichi_98 fuistes algo pa mi en paz descanses
avatar
ichigo_98
Martillo de Madera doble
Martillo de Madera doble

Advertencias : toy lvl 1en rakion  y en el evento estare en lvl 50 mas cajitas de regalo xD 010
Juegos de Preferencia : rakion,devil may cry , god war.
Barra de Respeto :
toy lvl 1en rakion  y en el evento estare en lvl 50 mas cajitas de regalo xD Vote_lcap1100 / 100100 / 100toy lvl 1en rakion  y en el evento estare en lvl 50 mas cajitas de regalo xD Vote_rcap1

Puntos Vit : 4875
Reputación : 65535
Localización : trujillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.