PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

Vendo cuenta de Comba arms eu por 30.000 nx buen rango por sanhose

3 participantes

Ir abajo

Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Empty Vendo cuenta de Comba arms eu por 30.000 nx buen rango por sanhose

Mensaje por admisandoval Vie 04 Feb 2011, 1:51 pm

Ola a todos los amigos de Comba arms eu Por motivos q no tengo tiempo para estar dentrando a jugar me retiro de comba arms eu dejenme desirles q es un buen juego tengo ya mas de 1 año imedio jugando tengo u n rango bueno :
rango: CSM 5
kd : 1.10
Tiene armas permentes , ropa permentes
Formas de Pago :
Deposito en Banco, Nexon; etc
Contactarme al siguiente messenger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi nombre : Jhonatan
Espero a los interesados
Gracias
admisandoval
admisandoval
RECRUIT
RECRUIT

Advertencias : Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose 111
Juegos de Preferencia : cmba armas
Barra de Respeto :
Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Vote_lcap1100 / 100100 / 100Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Vote_rcap1

Puntos Vit : 5059
Reputación : 65535
Localización : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Empty Re: Vendo cuenta de Comba arms eu por 30.000 nx buen rango por sanhose

Mensaje por {X} Iovan - GM Sáb 05 Feb 2011, 1:43 am

como pides NX si ya te vas a retirar ??
No sera dolares ??
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Vote_lcap190 / 10090 / 100Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Vote_rcap1

Puntos Vit : 5656
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Empty Re: Vendo cuenta de Comba arms eu por 30.000 nx buen rango por sanhose

Mensaje por ByJuamPii Jue 10 Feb 2011, 3:43 pm

yo tgengo un 1LT la vendo a 1 arma permanente mas chNGE CODE CUNTRU :)
ByJuamPii
ByJuamPii
MASTER SERGEANT II
MASTER SERGEANT II

Advertencias : Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Vote_lcap199 / 10099 / 100Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Vote_rcap1

Puntos Vit : 6034
Reputación : 65535
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Vendo cuenta de Comba arms eu  por  30.000 nx   buen rango   por  sanhose Empty Re: Vendo cuenta de Comba arms eu por 30.000 nx buen rango por sanhose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.