PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
ERROR CODE=204 NEXON  Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
ERROR CODE=204 NEXON  Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

ERROR CODE=204 NEXON

Ir abajo

ERROR CODE=204 NEXON  Empty ERROR CODE=204 NEXON

Mensaje por ChrizzTian® Mar 08 Mar 2011, 9:03 pm

Hola que tal gente de peruhack creo que este post ya estaba realizado pero como saben o no hubo un problema con el server pack1 de windows 7 el cual trajo consigo en la actualizacion un gran problema con el grandioso uego de Combat Arms puesto que este nuevo parche podriamos decir no era compatible con este vaioso juego xD
ERROR CODE=204 NEXON  204lu.th%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us]
[/url]

ERROR CODE=204 NEXON  204lu

pero el problema ya tiene unos dias que fue resuelto con un parcheo que nexon realizo al juego.
esto me causo un gran dolor de cabeza por que pense y habia leido y recaudado informacion de que ese error era debido a que por usar hack´s se dañaban los archivos de registro de combat arms por lo cual me habia dedicado a desinstalar e instalar el juego un sin fin de veces (aunque esto funciona para el problema el cual es desinstalar combat arms y borrar toda carpeta o archivo relacionado con combat y volverlo a instalar)
asi que no se dejen engañar o que les digan que es por usar hack's por que es mentira solo son errores de registro que muchas de esas veces tienen solucion desinstalando combat y volviendolo a instalar.
ERROR CODE=204 NEXON  846132

Este es mi primer post asi que disculpen poco a poco llegare e ire mejorando.
ChrizzTian®
ChrizzTian®
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias : ERROR CODE=204 NEXON  010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
ERROR CODE=204 NEXON  Vote_lcap1100 / 100100 / 100ERROR CODE=204 NEXON  Vote_rcap1

Puntos Vit : 5261
Reputación : 65535
Localización : frente a la pc


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.