PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA

3 participantes

Ir abajo

arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Empty NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA

Mensaje por BabGrunD Dom 13 Mar 2011, 1:34 pm

Hola a todos. bueno es un placer de estar en esta prestigiosa pagina: PeruHack.
Quisiera que me ayuden en lo siguiente: acabo de descargar Combat Arms y me instalo perfectamente, pero cuando quiero empezar a jugar me sale un aviso que solo es para norte america y australio, les agredeceria eternamente si pudieren ayudarme.
Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haber si me pueden mandar alguna ayuda.
Gracias......!!!!!!
avatar
BabGrunD
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA 310
Juegos de Preferencia : Ryl Tomente y Wolfteam
Barra de Respeto :
arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_rcap1

Puntos Vit : 4799
Reputación : 65535
Localización : Monero - Santa Cruz - Bolivia


Volver arriba Ir abajo

arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Empty Re: NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA

Mensaje por {X} Iovan - GM Dom 13 Mar 2011, 3:09 pm

La unica forma de jugar es con un servidor VPN.

Contrata uno de pago, los gratuitos ya están banneados en CombatArms.

Saludos.
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_lcap190 / 10090 / 100arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_rcap1

Puntos Vit : 5657
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Empty Re: NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA

Mensaje por sebas950 Mar 15 Mar 2011, 1:52 pm

men ps explicanos como yo me acabo de descargar el combat arms por q me aburri del eu
sebas950
sebas950
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Juegos de Preferencia : combat arms europe
Barra de Respeto :
arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_rcap1

Puntos Vit : 5565
Reputación : 65535
Localización : colombia


Volver arriba Ir abajo

arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Empty Re: NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA

Mensaje por {X} Iovan - GM Mar 15 Mar 2011, 7:54 pm

escribe en google VPN,elige el que mas te guste. Todos los VPN de pago dan IP de USA.

Luego ingresas tu tarjeta de Credito y listo. Saludos.
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_lcap190 / 10090 / 100arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_rcap1

Puntos Vit : 5657
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Empty Re: NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA

Mensaje por sebas950 Miér 16 Mar 2011, 1:38 pm

Mmmm gracias & me me sale este error al logiarme Failed to verify user. Please retry. [8]
sebas950
sebas950
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Juegos de Preferencia : combat arms europe
Barra de Respeto :
arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_lcap1100 / 100100 / 100arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Vote_rcap1

Puntos Vit : 5565
Reputación : 65535
Localización : colombia


Volver arriba Ir abajo

arms - NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA Empty Re: NO PUEDO JUGAR COMBAT ARMS EN BOLIVIA AYUDENME PORFAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.