PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
RLS UltimateEstages Rev. Final / Con Regalos Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
RLS UltimateEstages Rev. Final / Con Regalos Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

RLS UltimateEstages Rev. Final / Con Regalos

Ir abajo

RLS UltimateEstages Rev. Final / Con Regalos Empty RLS UltimateEstages Rev. Final / Con Regalos

Mensaje por El CoND3 Lun 28 Sep 2009, 2:28 pm

Bueno Aki les Presento mi Otro Proyecto, Dll de estages Es la Ultima Revision Que a Salido sin mas Que desir aki les dejo Los Dlls son solamente 3 Dll para que ustedes solos pueden pasar sus estages en S ya sea solos o con amigos:..........

ultimate no cell.dll
ultimate alltonak.dll
infinity 60segundos.dll
Si les aparese programa extraño vuelvan a instalar rakion porque yo hize eso y me funko.Perdonen no poner imagenes
*** Le Agrege MAs Probabilidad en los regalos a la Estage 53 ***

::CONTENIDO DE LOS DLLS Y PARA QUE SIRVEN::

Bueno ya me muchos amigos preguntan y disen en que a cambiado los dlls de estages? ; si es IGUAL A TODOS? bueno aki les dejo lo que contiene cada uno de los dlls y para que sirven::

~ UltimateNoCell ~ Este es un Dll que sirven para casi la mayoria de estages como las 3 primeras, la estage 49 , la estage 51 y muchos mas , tambien sierven para los GolemDefender

** Si en caso con este dll de UltimateNocell se keda buge en algunas estages como por ejemplo ¡la puerta no se habre¡ aganlo con el ultimatealltonak este dll no sirve para todas las estages asi q no me vengan con estos comentario q este dll no funka bien si funka y yo mismo lo probe en un cyber **


~ UltimateAlltoNak ~ Este es un Dll a la Ultima Revision ya que lo digo asi por que es un dll muy especial tiene varios tipos de funciones , como por ejemplo en la estage 52,58 y 59 le he agregado una pequeña facilidad para que no se demoren mucho en hacerlo ; tambien he puesto el hielo de mage a longbow ya que cuando edito el range del mage al tirar los misiles te desconectan ; tambien le e puesto para que agan las estages de TipoKill.

~ Infinity60Segundos ~ Este Dll mas que todo lo Ise por la estage 29 ya que los dlls UltimateAlltonak y UltimateNocell no funciona en la estage 29 es la unica estage que no funciona por eso ise este Dll PAra que se completen todas las estages en S ; tambien para que no se aburran le puse para que en la estage 49,55,53,52 solo salgan las criaturas lider convertidos a Nak y tambien le Puse Range y Hielo a LongBow Que este rango les ayudaran a sacar regalos como si fuera DataSetup con su MultiSetCell ...

*** El Infinity 60 segundos es solo para golem defender y sacar regalos si intentan hacer otra estage puede ser q no les funke ***


::OJO::

-- Con cualquiera de estos 3 Dlls Durante el Juego Pueden sacar la criatura WriteNak con canfianza ya que no edite ese Cell porque no era necesario ,Asi que si tienen un WriteNak sakenlo no mas no les va a pasar nada

::Sobre los Regalos::

es con el dll Infinity60Segundos tienes que matar a los bosss de la estage 49 (parate en una eskina para que aparescan los boss) y 53 les podran salir regalos... - Los regalos es cuestion de suerte tambien asi que no me digan nada ;que no me dan regalos , porsiacaso yo no envio los regalos solo lo ise para que se distraigan un rato al hacer las estages


::Forma De Activacion::

1) Decargar el By Pass y los dlls de UltimateEstages que esta en el centro de descarga en la parte de abajo
2) Una vez decargado abrir el archivo winrar donde dice RLS UltimateEstages y jalar los Archivos dlls a tu escritorio..
3) Luego ya viene lo facil abres el By pass escribes rakion.bin
2) Luego Darle enter y escoge tu archivo Dll
3) abrir rakion ,logeate y le das inicio al juego
4) Cuando carga les va a apareser un Cartelito y le dan Aceptar
5) Listo Difrutan del Hack


::Segunda Forma de Activacion:: La activacion que yo utilizo cuando me aparese error 114::


1) Decargar el By Pass y los dlls de UltimateEstages que esta en el centro de descarga en la parte de abajo
2) Una vez decargado abrir el archivo winrar donde dice RLS UltimateEstages y jalar los Archivos dlls a tu escritorio..
3) Luego ya viene lo facil abres el By pass escribes rakion.bin PERO AUN NO LE DEAS ENTER..
4) Abrir Rakion Logeate y le dan inicio al juego
5) AL MOMENTO DE INICIAR RAKION , CUANDO CARGA EL GAMEGUARD CON EL MAGUITO , APENAS DESAPARESE EL GAMEGUARD IMPROTECT DE LA ESQUINA DE TU PANTALLA , RAPIDAMENTE LE DAN CLIC AL BY PASS ABIERTO Y LE DAN ENTER Y ESCOGEN SU ARCHIVO DLL
6) Esperan y les apareseran un cartelito y le dan aceptar
7) Y disfrutan de mi hack

aki el link:http://www.ziddu.com/download/6490999/RLSUltimateEstagesActualizado.rar.html

aki el link del bypass:http://www.ziddu.com/download/6360357/Bypassalarev.1336ByPorta.exe.html


* Un Grasias no Cuesta Nada por Hacer un Post Tan Exelente





YA LO ANALIZE CUANDO LO CREE Y ABRI EL LINK Y LO DESCARGE CON ANTIVIRUS Y NO DIJO NADA DE DE VIRUS YO TENGO EL MEJOR ANTIVIRUS Q ES EL KARSPESKY GLOBAL
El CoND3
El CoND3
Gran ©olaborador♥♥
Gran ©olaborador♥♥

Juegos de Preferencia : RAkion
Barra de Respeto :
RLS UltimateEstages Rev. Final / Con Regalos Vote_lcap1100 / 100100 / 100RLS UltimateEstages Rev. Final / Con Regalos Vote_rcap1

Puntos Vit : 5409
Reputación : 65535
Localización : Lima City


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.