INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Comentario....
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Categoria General :: .:: Zona de Denuncias ::.
Página 1 de 1.
Comentario....
buenas tardes mi comentario es a cerca de los mensajes que aparacen a cada rato (de bienvenida o de muchas gracias. esto y lo otro) aqui en el foro cuando uno ingresa o cuando uno da click para ver un sub-foro o uno regresa a una pagina anterior, en lo particular a mi me molesta estar dando clic a cada rato para quitar esos mensajes, esta bien cuando se es primera ves que uno entra al foro como recien registrado, pero cada ves que uno entra al foro sale eso , es un poco molesto.
y lo otro es que he puesto algunas respuestas en un sub-foro y me las han borrado, no se ni quien ni porque me las han borrado, deberian de poner porque fue borrado, y asi no volver a cometer el mismo errror.
lo otro es que en las firmas ocupan imagenes muy grandes, deberian de regular eso.
no es por ofender a nadie, solo es para que mejore un poco el foro.
y lo otro es que he puesto algunas respuestas en un sub-foro y me las han borrado, no se ni quien ni porque me las han borrado, deberian de poner porque fue borrado, y asi no volver a cometer el mismo errror.
lo otro es que en las firmas ocupan imagenes muy grandes, deberian de regular eso.
soldado7- Silver Axe
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5679
Re: Comentario....
PERUHACK escribió:buenas tardes mi comentario es a cerca de los mensajes que aparacen a cada rato (de bienvenida o de muchas gracias. esto y lo otro) aqui en el foro cuando uno ingresa o cuando uno da click para ver un sub-foro o uno regresa a una pagina anterior, en lo particular a mi me molesta estar dando clic a cada rato para quitar esos mensajes, esta bien cuando se es primera ves que uno entra al foro como recien registrado, pero cada ves que uno entra al foro sale eso , es un poco molesto.
bueno gracias por la opinion aremos pedido a tu reclamo
y gracias pro visitar peruhack
ADM-OzADMinistrador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 2147489605
bueno hicieron actualizaciones y no pudieron quitar esos mensajes molestos que aparecen a cada rato.........
soldado7- Silver Axe
- Barra de Respeto :
veo que han actualizado algunas cosas del foro, y no han quitado ese mensage que a mi me hostiga, que acada rato sale.
a ver cuando lo quitan..
a ver cuando lo quitan..
soldado7- Silver Axe
- Barra de Respeto :
por mi estabien esos mensajes no afectan en nada
javierurve- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6962