INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
PROBLEMAS DE COMBAT ARMS
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
PROBLEMAS DE COMBAT ARMS
-Cómo BANEADO
Solución: Crear una nueva cuenta
No funciona? Tal vez Bann IP? Use IP Changer
-Cliente de archivos dañados
Solución: Vuelva a instalar CA. Para evitar que ocurra de nuevo, asegúrese de apagar el hacks antes de salir
-No puedo mover o disparar en el juego?
Solución: Vuelva a arrancar su PC u ordenador portátil. Una vez más no se puede mover o disparar? Ejecutar sin hacks 1. No funciona? Check Configuración> Controles. O volver a instalar CA.
Error Hackshield
Solución: Vaya a la CA de la carpeta y encontraron Hackshield carpeta. Abrirlo. Ir a actualizar. Autoup.exe Run
-Fallo de conexión.
Solución: reinicie su PC y borre la carpeta HSield de su directorio de CA.
Descargar carpeta HShield desde este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Poner en su directorio de CA.
-Pantalla negra en el CA
Solución: Asegúrese de que su PC tiene los requisitos mínimos:
Ficha de mínimos del sistema
CPU: Intel Pentium 4 a 2Ghz
RAM: 1GB + DDR2
GPU: NVIDIA GeForce MX 440 + (64 MB) *
Disco duro: 3 GB
Conexión: ADSL o mejor
Especificaciones del sistema recomendados
CPU: Intel Pentium 4 2.5Ghz +
RAM: 2 GB + DDR2
GPU: ATI Radeon 2400 XT (265mb)
Disco duro: 3 GB
Conexión: ADSL o mejor
Tenga en cuenta, que solo tienen una tarjeta gráfica de 64MB está bien y jugó CA será bueno, pero tener la mejor tarjeta gráfica sólo hará que se vea mejor.
-Lag
Solución: Descargar GameBooster 1.2.2. ¿No lo encuentras? ps busca en google
¿No funciona? Cierre todos los programas como Xfire, MSN, Yahoo, etc ..
Publicar todos los problemas que tiene o ha tenido y voy a tratar de resolverlo
-Mono9294[/color][/color]
mono9294- PRIVATE
- Juegos de Preferencia : Combat arms o World of Warcraft
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5538
Re: PROBLEMAS DE COMBAT ARMS
olaa ,, pues yo queria decirle mi problema, juego normal pero ultimamente me pasa varias veces que los demas jugadores permanecen quietos en un sitio pero parece como si se movieran,, aunque les disparas y no mueren ni te disparan vamos que se quedan inmovilizaos, entonces me salgo de esa partida busco otra y no se conecta nicarga o tarda una eternidad y no se que hacer, si antes el juego m funcionaba a la perfeccion
narkoo18- Invitado
Lo mas probable es que as bajado una rchivo de inetrnet con un virus Y eso te ha jodido la coneccion otra problema puede ser la acumulacion de archivos temporales en el combat eso se soluciona borrando todos los screen y los archiivitos de cache en alc arpeta de instalacion pero lo mas seguro es un virus escanea tu compu desfragmenta el disco y dime como te fue.
mono9294- PRIVATE
- Juegos de Preferencia : Combat arms o World of Warcraft
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5538
en serio,, ya he desfragmentado, utilizado el nod32, aunque podria utilizar otroa ntivirus y etc... y puedo juegar pero antes podia siempre y ahora surge ese problema a veces y no se de que puede ser tienen alguna respuesta
narkoo18- Invitado