PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+5
queencas3
byangel
xispa21
szpilman22
toro13
9 participantes

Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por toro13 Miér 11 Nov 2009, 9:41 pm

PORFA EL QUE SEPA DESBANEAR O TENGA UN PROGRAMA PORFA POSTEENLO O CONTACTEMEN A MI MSN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por toro13 el Jue 12 Nov 2009, 8:08 pm, editado 1 vez
toro13
toro13
Martillo de Madera doble
Martillo de Madera doble

Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap1100 / 100100 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 5356
Reputación : 65535
Localización : pereira


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por szpilman22 Miér 11 Nov 2009, 10:10 pm

nose xD con ke hack ases eso?
szpilman22
szpilman22
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap170 / 10070 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 5366
Reputación : 65535
Localización : chile


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por xispa21 Vie 13 Nov 2009, 9:54 pm

PORFA EL QUE SEPA DESBANEAR O TENGA UN PROGRAMA PORFA POSTEENLO O CONTACTEMEN A MI MSN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
porfavor no hablen bobadas si te bannean por hack no volveras a ver tu cuenta y no hay niun hack para eso.
xispa21
xispa21
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias : QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 111
Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap10 / 1000 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 6051
Reputación : 0
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por byangel Miér 25 Nov 2009, 6:17 pm

weno Creo que si
en la nexon de eurpeo
Me Banearon la cuenta del maple
i weno cuando me salio el cartel que eh sido baneado no entre a esa cuenta
Entre 40 min volvi a entrar i pff no estuvo baneado!
creo que al momento de logearte de nuevo cuando estes Baneado te Registra de nueva i recien Te lo banea Saludos Ojala sea = al Combast
ami ia me tienen amenasado que me banearan
=D
Cuando entro a una Sala Dicen
OMG byangel
Report ^^
avatar
byangel
CORPORAL
CORPORAL

Juegos de Preferencia : MapleStory
Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap17 / 1007 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 5371
Reputación : 65535
Localización : Lima


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por xispa21 Jue 26 Nov 2009, 1:26 pm

eso es maple esto es combat en el combat si te bannean mejor crea otra porq no te desbanearan asi como asi
xispa21
xispa21
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias : QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 111
Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap10 / 1000 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 6051
Reputación : 0
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por queencas3 Dom 07 Feb 2010, 12:00 am

uuuuuuuuu ami me banearon una cuenta y era estrallita de la 1 y jamas la volvi a ver intente todo pero nada no bas o no ban a encontrar hack o algo para que se te desbane tu cuenta combat..... apenas que tu conoscas al que controle el cerver del combat y le dises que te aga el paro de desbanearte de otra forma no vas a poder men
avatar
queencas3
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap180 / 10080 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 5228
Reputación : 65535
Localización : culaiacan


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por sprambo Dom 07 Feb 2010, 12:35 am

puedes mandar una carta a ver que pasa eso dicen los de cbl no se si sea cierto
sprambo
sprambo
STAFF SERGEANT III
STAFF SERGEANT III

Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap1100 / 100100 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 5500
Reputación : 65535
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por joelyme Miér 01 Sep 2010, 7:21 pm

Men El silencio lo dice todo ,,,, con eso te ayudo -... ( en pokas palabras ) si estas baneado .... no mandes tickets... a axeso5 ...
como ellos dicen solo esperate 2 semanas .... y te la devolveran ,,,, pero si mandas tickets ,,,, te mandaran un mensaje,,, diciendote -...k tu cuentha a sido suspendida permanentemente... asi k solo esperate 2 semanas .... >.< --- aganme me caso io lo se pork me paso ami y ,,,,,:

y me la devolvieron ... ??? y soy feliz :D ...
aganme caso solo esperen y no manden un ticket+
:D ... el silencio lo dice toOo .. ?? .. ♦♦.♦♦ ..


yo lo descubri por suerthe xk me habian baneado ... y mandhe ala mierdha a audition y nimas jugue --... luego entre alas dos semanas
y me la devolvieron hubieran visto la cara ... de felicidad... y eso k no habia mandado tikect ... nada x estilo -.. ??
no anden tikect les saldra suspendido permanentemente ... io lo se xk a mi amio le mandaron eso .. plop ...
ia les di el aporte ojala les ayude... a ser felixz.... esk kiero compartir esta feñlixidad con tooz ... y no lloren x sus cuenthas k seran devueltas .. whoo
..
avatar
joelyme
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 010
Juegos de Preferencia : re gerg
Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap1100 / 100100 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 5227
Reputación : 65535
Localización : av sanjuan lt 4 mz 21


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por raul2094 Lun 16 Mayo 2011, 5:41 pm

yo acababa de aser una cuenta por ke me abian baneado y me labloqueron tambien sin usar hackdespues mande un ticket y me la desbloquearon
avatar
raul2094
Novato / Iniciante / Pollo
Novato / Iniciante / Pollo

Advertencias : QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 010
Juegos de Preferencia : combat arms
call of duty
gta4
etc.....
Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap1100 / 100100 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 4855
Reputación : 65535
Localización : bcs


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por PastisCA Vie 17 Feb 2012, 7:28 pm

Yo mando tickets para que nexon me escriba el motivo de porque me baneo mi ip, siendo que ninguna cuenta mia a sido baneada y nunca e usado hacks... y lo unico que me responde es una askerosa maquina sin decirme nada de informacion relevante.

Alguno sabe como poder volver a jugar?
PastisCA
PastisCA
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Pais Pais : España

Advertencias : QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 010
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
NFS WORLD
metin2 hits
MW3
BF3

Barra de Respeto :
QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap11 / 1001 / 100QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap1

Puntos Vit : 4490
Reputación : 65535
Localización : Pirineos


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: QUIEN SABE DESBANEAR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.