INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
wallhack para CA americano
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
wallhack para CA americano
gente de verdad encontre un hack, para ser sincero es un wall hack funciona perfectamente bn para CA americano la neta me da flojera subir una foto pero les dejo el enlace y las instrucciones.
1.- descomprimir el archivo .rar
2.- ahi que crear un backup del siguiente archivo d3dx9_35.dll (el backup es una copia de este) que se encuentra en la carpeta de nexon
3.- en la carpeta que descomprimieron les apareceran 2 archivo .dll el primero d3dx9_35.dl este lo van a remplazar por el original ya echo el backup y viene otro que se llama FB.dll esos dos los deben de poner en la raiz de la carpeta de nexon.
4.- ya echo los tres pasos anteriores arranquen el juego no necesita inyector ya que el inyector es el archivo FB.dll una vez en el juego precionen f10 y wala tienen wallhack espero les sirva
a el archivo es completamente seguro es vip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creditos a Sean for coding this sweet ass DLL
Olvide exponer un ultimo punto cuando inicien CA debe ser del siguiente acceso CombatArms_Direct.exe ese es para que no se les abra la web es el acceso directo desde ahi ejecuten el CA cualquier problema manden un pm y los ayudo solo recuerden explicar que les aparece o que pasa ia lo probe como por 3 hrs y de maravilla
1.- descomprimir el archivo .rar
2.- ahi que crear un backup del siguiente archivo d3dx9_35.dll (el backup es una copia de este) que se encuentra en la carpeta de nexon
3.- en la carpeta que descomprimieron les apareceran 2 archivo .dll el primero d3dx9_35.dl este lo van a remplazar por el original ya echo el backup y viene otro que se llama FB.dll esos dos los deben de poner en la raiz de la carpeta de nexon.
4.- ya echo los tres pasos anteriores arranquen el juego no necesita inyector ya que el inyector es el archivo FB.dll una vez en el juego precionen f10 y wala tienen wallhack espero les sirva
a el archivo es completamente seguro es vip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creditos a Sean for coding this sweet ass DLL
Olvide exponer un ultimo punto cuando inicien CA debe ser del siguiente acceso CombatArms_Direct.exe ese es para que no se les abra la web es el acceso directo desde ahi ejecuten el CA cualquier problema manden un pm y los ayudo solo recuerden explicar que les aparece o que pasa ia lo probe como por 3 hrs y de maravilla
xixito- Hacha de Oro doble
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5870
Re: wallhack para CA americano
wow espero q me jale el hack gracias man
ranyer- Silver Axe
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5656
ah me agregas en el combat ranyer02 espero q me agreges y mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias xD
ranyer- Silver Axe
Barra de Respeto :
mentira man no me sirve ise todos los pasos y cuando entro a el combat y le doy a f10 no ase nada buen aporte pero q ise mal o no sirve????
ranyer- Silver Axe
Barra de Respeto :
ese es el hack k yo postie
copion
copion
Shukuaku- SERGEANT
- Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5609
papa no te copie de mis post se unico (no copie a papa)
Shukuaku- SERGEANT
- Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5609
pos nunka lo vi disculpame andabas pidiendo un hak lo busque y no fue aki asi que no sea lloron y tomelo que este si sirve y fijate mi ingreso y fijate cuando lo posteaste tu n o mevoy a poner a buscar cosas que no sirvan asi que si te gusta si no pos ni modo pero creeme copiarte a ti ni de pedo a y por sierto deja de hacer spam
xixito- Hacha de Oro doble
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5870